Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Saxon: Ulreich - Bruma; Höhn; Svensson; Prödl - Kiyotake; Vogt; Guédé; Shaqiri - Mandzukic; Schlaudraff
Cilla: Unnerstall - C. Fuchs; Kjaer; Westermann; Dante - Castro; Schweinsteiger; Holzhauser; Baier - Kießling; Petersen
Andy10: Baumann; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Schuster, Stindl, Hunt, Hlousek, Schahin.
Jiga: Benaglio - Wollscheid; Piszczek; Höwedes; Diagne - Rudy; Traore; Junuzovic - Schürrle; Arnautovic; Rukavytsya

Sabir: ter Stegen - Langeneke, Nidermeier, Klavan, Pinola - Nordtveit, Polanski, N. Müller, Schwegler, Afellay - Jonsson
SFC-16: Weidenfeller - Delpierre; Boka; Selassie - Josué; Großkreutz; Draxler; Schmid; Koo - Parker; Lewandowski
Viktor07: Mielitz- Anderson; Subotic; Pospech - Baumgartlinger; Ivanschitz; Xhaka; Hosogai ; Luiz Gustavo - Szalai; Wegkamp
Lurra: Giefer - Nilsson; Johnson; F. Daems; Diekmeier - Rode; Jones; Arslan; Prib - Ibisevic; Ya Konan

mclarima: Adler - Boateng, Wendt, Brouwers, Matip - Kuba, Perisic, Badelj, Gundogan - Farfan, Obasi

@Lurra Perdón por "excluirte", compañero, no me di cuenta con el salto de página y no copié tu comentario sino el anterior ;)

Hace un tiempo me quejaba de las muchas bajas del equipo, pero lo cierto es que la jornada me está saliendo de lujo: ter Stegen 12 puntos, N Müller 18 puntos, Schwegler 8 puntos, Nordtveit y Niedermeier 2 puntos cada uno; un total de 42 :D

Otro gol de Schmid xD

Otro gol de Schmid :biggreen

:nono:clapp:(jopu):fucku:

@Sabir no andabas lejos, ganaste la jornada por 3 puntos, por suerte conseguí ese segundo lugar y le desconté 10 a Cilla que tiembla ¿?

Y yo perdí puntos importantes en la lucha por los primeros puestos, por suerte han llegado Hanke y Vierinha a reforzar a mi equipo.

Yo sí que he tenido suerte, ganar la jornada con un equipo valorado en no más de 30 millones y con las bajas de Afellay, Domínguez, Malezas y Langeneke; es decir, medio equipo xD Por suerte hice negocio vendiendo a Huntelaar porque si lo pongo en el once aún perdería otros 4 puntos por su culpa :facepalm: Increíble que el máximo goleador del año pasado tenga tan pocos puntos...

@Sabir no andabas lejos, ganaste la jornada por 3 puntos, por suerte conseguí ese segundo lugar y le desconté 10 a Cilla que tiembla ¿?

jajaja con 87 puntos de ventaja se vive muy tranquilo, gracias a dios tengo a los del Leverkusen que me mantienen primero

Yo también quiero mucho al Leverkusen; Wollscheid y Schürrle en el 11 de la jornada.

@Aiden gracias por el reparto ;)

Alineaciones

Saxon: Ulreich - Krmas; Bruma; Svensson; Prödl - Kiyotake; Vogt; Guédé; Shaqiri - Mandzukic; Schlaudraff

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.