Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Alineaciones

Saxon: Ulreich - Krmas; Bruma; Svensson; Prödl - Kiyotake; Vogt; Guédé; Shaqiri - Mandzukic; Schlaudraff

¿Ya vas adelantando la alineación para dentro de un mes? xD

Ahora en serio: en la 1.Bundesliga hay parón navideño y la competición no vuelve hasta mediados de enero ;)

Alineaciones

Saxon: Ulreich - Krmas; Bruma; Svensson; Prödl - Kiyotake; Vogt; Guédé; Shaqiri - Mandzukic; Schlaudraff

¿Ya vas adelantando la alineación para dentro de un mes? :biggreen

Ahora en serio: en la 1.Bundesliga hay parón navideño y la competición no vuelve hasta mediados de enero ;)

jajaja la verdad que no estaba enterado de esto. Pensé que se jugaba como en el resto de las ligas :P

Por las dudas, si en enero me olvido de postearla, recuerden que acá estaba (?)

¿Alguien me puede prestar 15.000.000?, gracias xD

Compré a Gotze... Ahora hay que ver como lo pago jajaja

Lo bueno, es que 1.200.000 aprox salen de la venta de Russ (no tengo ni idea del porque aparece valorizado en eso, cuando lo pague 160.000 y tiene 0 puntos :P)

@Aiden falta entregar los premios de una jornada verdad? Lo haces tu o lo hago yo en estos días? Gracias!

@Lurra @ @Jiga hace días que no entran al comunio ;)

@Aiden podrías repartir los premios?

@Andy10 ¿No estamos en el receso invernal en Alemania ahora?

@Andy10 ¿No estamos en el receso invernal en Alemania ahora?

Si claro, pero lo digo por el tema mercado de fichajes, etc.

Yo no tengo ni un triste centavo así que poco puedo hacer.

• 2 semanas más tarde...

Joder con Affelay, se ha vuelto a lesionar para otros dos meses y su valor en el mercado se redujo a la mitad, por lo que ya no sé si venderlo o no por 4 millones después de haber gastado 10 con su fichaje :/ Otro que se ha vuelto a lesionar en este parón es el central Langeneke que ha perdido 1 millón de valor... Menuda suerte la mía :biggreen

Joder con Affelay, se ha vuelto a lesionar para otros dos meses y su valor en el mercado se redujo a la mitad, por lo que ya no sé si venderlo o no por 4 millones después de haber gastado 10 con su fichaje :/ Otro que se ha vuelto a lesionar en este parón es el central Langeneke que ha perdido 1 millón de valor... Menuda suerte la mía :biggreen

La lesión de Affelay te perjudica a tí, y me beneficia a mí, que tengo a Draxler xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.