Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Lurra: Giefer; Nilsson - Johnson - Madlung - Diekmeier; Rode - Jones - Prib; Ya Konan - Ibisevic - Marica

Trataré de repartir los premios hoy a la tarde de aquí. Lamento que se hayan demorado, es que avisé con tiempo aquí que no podía esta semana pero @Aiden no los repartió.

Aiden, si no puedes darme una mano de vez en cuando en esto debiste avisar, así le damos la administración a otra persona, más que nada para estos casos donde uno no puede. Gracias de cualquier forma.

@Sabir ya tienes poderes de administrador. Si puedes darme una mano con los premios de las dos última fechas (creo que es lo que falta) te agradezco. Más tarde estaré en condiciones de revisar y ayudar. Gracias.

Alineaciones:

Lurra: Giefer; Nilsson - Johnson - Madlung - Diekmeier; Rode - Jones - Prib; Ya Konan - Ibisevic - Marica.

Andy10: Baumann - Hummels; Noveski; Jung; Naldo - Soto; Schuster; Stindl; Hunt; Rosenthal - Schahin

Alineaciones:

Lurra: Giefer; Nilsson - Johnson - Madlung - Diekmeier; Rode - Jones - Prib; Ya Konan - Ibisevic - Marica.

Andy10: Baumann - Hummels; Noveski; Jung; Naldo - Soto; Schuster; Stindl; Hunt; Rosenthal - Schahin

Sabir: ter Stegen - Vestergaard, Malezas, Domínguez, Matip - Polanski, Nordtveit, Schwegler, N. Müller, Aigner - Schlaudraff

Ya puse los premios de la última jornada, que son los que faltaban. Lo único que me equivoqué y le asigné a Mario Clari un dinero que no le correspondía, por lo que tuve que "sancionarlo" para traer el dinero de vuelta.

Saludos.

@Sabir falta la jornada anterior también? O me equivoco?

Alineaciones:

Sabir: ter Stegen - Vestergaard, Malezas, Domínguez, Matip - Polanski, Nordtveit, Schwegler, N. Müller, Aigner - Schlaudraff

SFC-16: Weidenfeller - Carvajal; Stranzl; Uchida; Delpierre - Reinartz; Koo; Draxler; Schmid; Polak - Lewandowski

Alineaciones:

SFC-16: Weidenfeller - Carvajal; Stranzl; Uchida; Delpierre - Reinartz; Koo; Draxler; Schmid; Polak - Lewandowski

viktor07: Wiese - Pospech; Zabavnik; Schmelzer; Diaz - Baumgartlinger; Ivanschitz; Luiz Gustavo; Tymoshchuk - Szalai; Reisinger
Alineaciones:

viktor07: Wiese - Pospech; Zabavnik; Schmelzer; Diaz - Baumgartlinger; Ivanschitz; Luiz Gustavo; Tymoshchuk - Szalai; Reisinger

Jiga: Benaglio - Wollscheid; Piszczek; Höwedes; Diagne - Schmiedebach; Traore; Junuzovic - Schürrle; Arnautovic; Hanke

@Sabir falta la jornada anterior también? O me equivoco?

No, la anterior la colocó Aiden, aunque tardó un poco y quizás ello te confunda ;)

@Sabir gracias :thumbsup: ya revisé y está todo al día entonces. Veremos que depara la jornada actual.

___________________________________________________________________________________

Por cierto, para adelantar, los que aún estamos activos ( @Beovide llevas 15 días fuera de este y del de Serie A ;)) acerca de la próxima temporada.

Tenemos que optar por una forma de comenzarla. Una posibilidad es mantener el equipo, otra es sortear todo nuevamente, etc.

Personalmente me gusta una opción que es mantener 4 o 5 jugadores a elección, sortear el resto y recibir algo de dinero. De esta forma nos podremos quedar con los mimados, aunque sospecho que la elección debe ser antes del mercado, por lo que bien nos puede pasar que nos vendan esos jugadores. Pueden revisar las opciones ustedes mismos en la página, pero si no pueden luego subo las mismas aquí.

Además obviamente el lugar para los nuevos que quieran sumarse. Es mi idea mantenerlo la próxima temporada, con todos aquellos que lo deseen y además los que se sumen.

@Andy10 De la opciones que estoy leyendo, la idea de mantener un máximo de 5 jugadores, y las de empezar de con platilla cero + los 40 millones. son las que más me atraen :punk:

Las otras de "posiciones fijas" o posiciones variable" me estoy tardando en entenderla :mrgr:, pero vamos por buen camino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.