Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Partiendo de la base de que me da igual la opción que escojáis xD yo me decantaría por sorteo de equipo nuevo, así se empieza totalmente de cero.

Yo opino igual que @SFC-16, así habría mas paridad en la liga si se llegan a sumar más... aunque también es cierto que en este comunio los jugadores cuestan más, por lo que es más dificil tener un equipo competitivo y completo.

Por eso mismo. Así el que tenga buenos jugadores, no los puede mantener de un año a otro.

@Andy10 Mi idea es poder volver a ser más activo a partir de las próximas semanas, es que llevo un lio de cuidado, y se me había pasado ya el tema de los comunios, no prometo ser 100% activo, jeje, pero intentaré serlo más en los próximos dias.

Igualmente, ya sabía que este mes y el siguiente ñlo tendría muy apretado, por eso ya puse un once tipo por si me pasaba lo de ahora.

Ya salió el once de la semana y todo así que ya asigné los Premios.

Felicidades a @Aiden que hizo valer los partidazos de los dos Kruse para ganar la jornada. El once inicial plagado de jugadores del Bayern y del Dortmund, como viene siendo habitual.

@Sabir todo perfecto :thumbsup: gracias!

Que horror de fecha, en negativo :cens:

Alguien me presta un buen delantero titular?Pero si es posible, que no valga más de 3M :(

Alguien me presta un buen delantero titular?Pero si es posible, que no valga más de 3M :(

Tienes a Djurdic del Fürth en el mercado por ese dinero. No es que sea prometedor tener al delantero centro titular del colista, pero en su debut (es un fichaje invernal) ha hecho una muy buena actuación.

@viktor07 te he hecho una oferta por Ilso

Para la temporada que viene me parece buena opción la de mantener 5 jugadores

@mclarima :thumbsup:

@Saxon Soltabas un billetin más y... :mrbl:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.