Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

@Andy10 Yo sigo y si necesitas una ayuda extra no me importa seguir como respaldo de administrador.

Próxima temporada de Comunio Bundesliga (imprescindible tener dos admin que se turnen en el trabajo)

1. Sabir (admin pero si alguien se ofrece deja su lugar)

2. Andy10 (admin)

3. SFC-16

4. Jiga

5. SaEz (puedes ser admin)

6. Aiden (puede ser admin)

@Aiden pero repartes premios en alguna jornada? xD. Es que esta temporada fue Sabir el que ayudó durante varias jornadas y luego nada otra vez...necesito algo de compromiso para que las cosas fluyan sin problemas y el juego sea divertido para todos.

Yo continuo tambien

Por mí mejor que sean Saez o Aiden los admins.

De todas formas, si sigo jugando no me importa poner los premios algunas jornadas.

Próxima temporada de Comunio Bundesliga (imprescindible tener dos admin que se turnen en el trabajo)

2. Andy10 (admin)

3. SFC-16

4. Jiga

7. mclarima

@mclarima agregado a la lista ;)

Luego definimos mejor lo del administrador, solamente pido un poco de responsabilidad si se asume, sea quien sea.

ALINEACIONES:

SFC-16: Weidenfeller - Carvajal; Stranzl; Uchida - Reinartz; A. Meier; Höger; Schmid; Draxler - Lewandowski; Mölders

Yo sigo @Andy10. Ademas quería hacerte una consulta. Yo aparezco como Plus Player, pero nunca puse dinero en el juego. ¿Es algo automático como promo? Recién me di cuenta. ¿O tiene que ver con la ultima noticia? (La pongo en el traductor de Google y tampoco entiendo)

ALINEACIONES:

SFC-16: Weidenfeller - Carvajal; Stranzl; Uchida - Reinartz; A. Meier; Höger; Schmid; Draxler - Lewandowski; Mölders

viktor07: Mielitz - Diaz; Pospech; Schmelzer; Niedermeier - Baumgartlinger; Ivanschitz; Risse; Kehl; Luiz Gustavo - Pizarro

@viktor07 perfecto, te agrego entonces a la lista. Si no me equivoco somos todos premiun para seducirnos a que pongamos los billetes xD. Debe ser por un tiempo, como al inicio de la temporada también lo eramos.

2. Andy10 (admin)

3. SFC-16

4. Jiga

7. mclarima

8. viktor07

ALINEACIONES:

viktor07: Mielitz - Diaz; Pospech; Schmelzer; Niedermeier - Baumgartlinger; Ivanschitz; Risse; Kehl; Luiz Gustavo - Pizarro

2. Andy10 (admin)

3. SFC-16

4. Jiga

7. mclarima

8. viktor07

9. Lurra

ALINEACIONES:

Lurra: Giefer - Nilsson; Johnson; Diekmeier; Madlung - Rode; Jones; Soto; Nordtveit - M. Diouf; Ibisevic

@Lurra ganó la última jornada, mientras que también aquí @SFC-16 se llevó el título. Felicitaciones!

2. Andy10 (admin)

3. SFC-16

4. Jiga

7. mclarima

8. viktor07

9. Lurra

Recuerden confirmar para la próxima temporada, en un par de semanas borraré las cuentas de los que no confirmen para dejar vacantes a los nuevos que deseen unirse.

Se hizo desear, pero llego la ansiada victoria. Ahora hasta ganar el torneo no paro (?) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.