Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, tienes otro seguidor más en la historia. Bastante innovador lo de los videos y bastante entretenedor..!! Espero que así de bien como en los videos, también te vaya con el equipo. Suerte compañero y Vamos Elche! :)

• Autor

Firma2.jpg

Muy buena táctica, me cuesta aceptar que Xumetra sea suplente ya que le tengo muchísimo cariño porque somos de la misma tierra, pero parece que palanca es mejor.

Mucha suerte con el Elche, aver si lo podemos ver en primera (en esta historia y ojalá en la realidad).

Espero el siguiente capítulo, vamos a ver como funciona este equipo en pretemporada!

Un saludo!

El caso es que de los cuatro del cuerpo técnico tres se decantan por Xumetra y uno por Palanca. Pude que sea por mi madridismo, pero a mí también me gusta más Palanca. La pretemporada la ha ganado Palanca pero ambos han rendido muy bien, lo ideal sería que uno de los dos se adaptara a la banda contraria para contar con ambos.

El Elche en la realidad ha empezado muy bien, de hecho le ha ganado este finde a mi Hércules. Sí jaja, soy del Hércules y estoy jugando una partida en el FM con su eterno rival. La verdad es que a mí no me gustan las rivalidades sin sentido, me gustan los dos principales equipos de Alicante y punto, esta vez me apeteció jugar con ellos, a ver si en el futuro me ficha el Hércules. ¡Gracias por pasar por aquí!

Bueno, tienes otro seguidor más en la historia. Bastante innovador lo de los videos y bastante entretenedor..!! Espero que así de bien como en los videos, también te vaya con el equipo. Suerte compañero y Vamos Elche! :)

¡Gracias! Ya le he dicho al Football Manager que me debe una buena partida por el esfuerzo de hacer la historia en vídeo jaja, de momento en la pretemporada me ha respetado, veremos cómo empieza la liga. Gracias por pasarte!

Y vamos con el cuarto capítulo, por fin vemos al equipo funcionar...

"CAPÍTULO 04: De gangas, pavonesy pretemporadas"

Editado por PlaystoriaGP

Que buena esta historiaa !!

Me saco el VIDEO-ABONO del Elche !

Mucha suerte Crack !! =P

Bueno, muy buena pretemporada, en la que se sacaron buenos resultados que empiezan a ilusionar sobre la temporada de el Elche. Vamos a ver como se dan los primeros partidos...

Muy original la historia. Mucha suerte, el Elche es un gran equipo, espero que puedas sacarle un grandísimo rendimiento.

Hombre, una video historia con el Elche. ¿Eres ilicitano? Aquí no somos legión precisamente :biggreen

Mucha suerte y te seguiré!

Edito: Acabo de leer que eres del Hércules. Caca, caca. xD

Editado por Bezoya

Bueno, pues es la segunda historia que veo en este formato, tras la del Chelsea de razablanktirador, veremos si, este Elche tiene madera de Primera, por lo menos en la Pretemporada está demostrando varias cosas, así que ahora empieza lo bueno, a pelear por estar en la pomada.

Saludos!

Bueno, desde ya que tienes un nuevo seguidor! No soy de elche, pero soy de la provincia.. a ver si consigues que el elche alcance la máxima categoria

suerte con la historia y sigue así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.