Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Mejor Delantero Del Mundo?

Respuestas destacadas

Pues que quereis que os diga. Yo fiche por probar a Mackay, y lo tuve 2 temporadas. A muchos de los que decis no les he tenido pero el holandes a mi me dio un rendimiento de la leche xD Lastima que enveciera jajaja

Adriano te asegura un gran promedio de goles por temporada, a mi me marcaba alrededor de 30 en cada año.

Y otro delantero que se suele olvidar es Robinho, que es un pedazo de crack nada más empezar la partida, lo compras por apenas 10 millones de € y en la segunda temporada ya vale 45, y me ha marcado 27 goles en 27 partidos.

También Gilardino rinde muy bien

enga, saludos

Gilardino es una makina, a mi me gusta mucho como sale nihat pero tiene unos añitos... Torres está bien y hay en el Orlando pirates de sudafrica uno q se llama Mokoena q es muy muy bueno y creo q tiene 21 años

Alejandro Sanchez Fernandez, Xisco, Freddy Adu, son tres delanteros rentabilisimos pues como minimo te marcan 15 goles por temporada y ademas son jovencisimos y mejoran con el tiempo.

SALU2

Todos buenos, yo juego con Rooney solo en punta (en inglaterra) y Fernando Torres (en españa), pero los mas rentables son tevez y cavenaghi (poco mas de 10 millones), se hinchan de marcar goles y si quieres a los dos años los vendes por 50 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.