Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola,,soy nuevo me registre hoy. Jugue el fm08 y muchos cambios no hay, es decir, entiendo bien todo hasta el momento, pero no puedo aumentar en gran manera la forma fisica del jugador.

estuve probando con el mismo jugador con diferentes cargas de entrenamiento y hasta con descansar. probe a lo largo de 7 dias en descanso y el mismo lapso en diferentes cargas.siempre con el mismo jugador.Descansando sumo 6 puntos de forma fisica en 7 dias :(

y con las cargas menos de 6.me canse de probar con diferentes cargas y la recuperacion es minima.

previo a esto jugue dos partidos seguidos y este jugador quedo con 64 en forma fisica, descansando 7 dias quedo en 71, y con las cargas subia menos aun (era de esperarse),

me habia descargado los programas de entrenamiento de esta pagina los q tienen 3 niveles de carga,,y tampoco funciono,,suben muy poco

recien empieza a jugar estoy en pretemporada, como hago cuando tenga 2 partidos por semana????????????por si alguien quiere saber las pruebas siempre las hice con hernan fredes de independiente avellaneda.

mi idea por supuesto es q descansen rapido para retomar los entrenamiento,lo q todos deseamos

muchas gracias!!

Jeje se nota que t falta experiencia en el FM12, lo d su estado fisico es normal, es PRETEMPORADA! Y tal vez t estas confundiendo xq existe la Forma Fisica, y la Forma Fisica para Partido!

La primera es la Forma Fisica q todos conocemos

Y la segunda es su Forma en cuanto a que si esta o no en Ritmo para jugar un partido al maximo nivel! Vaya ps lo que pasa cuando un jugador inicia pretemporada y no esta a su maximo nivel d rendimiento. Esta forma fisica para partido sube muy lento cuando el jugador vuelve d vacaciones a entrenar, hace falta jugar minimo 5 o 6 partidos d pretemporada y darle muchos minutos para q su forma fisica para partido suba a mas de 90.

Y depende mucho tmbn d cada jugador, x ejemplo aquellos q tienen el atributo Forma Natural en mas de 15 suben su forma fisica para partido mucho muy rapido q uno con menos d 10 en ese atributo.

Ahora por ultimo en cuanto a la Forma FISICA dales un entrenamiento medio pero tirando a Alto y los tendras contentos a asi todos, y dales descanso d 1 dia si es q tienen 2 partidos a la semana. ;)

Espero t sirva, y si t confundes vuelve a preguntar!

• Autor

si me re sirvio lo que dijiste, lo de las 2 formas fisicas me imaginaba que era de esa manera que vos decis, pero no sabia como entrenar bueno voy a probar como vos decis gracias!!!!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.