Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Capítulo 1. La misión

Mi nombre es Miguel Hernandez y os voy a contar mi historia, tengo 25 años y vivo en Estados Unidos, a pesar de ser español.

Os explicaré porque estoy en Estados Unidos, hay una única razón, mi madre, cuando tenía 23 años y acbaba de terminar mi carrera mi madre me presiono para que fuese ha Estados Unidos donde tenía un tío bien colocado, para conseguir trabajo y mejorar mi inglés, sobretodo lo del trabajo porque, a parte de haber estudiado derecho y económicas, había conseguido la licencia de entrenador y yo lo que de verdad quería era ser entrenador, después de que no pude jugar al futbol por problemas en las rodillas.

Ya he estado dos años en EEUU, y realmente mi tío estaba bien colocado, era uno de los consejeros, de la persona más rica del mundo, Carlos Slim.

Mi tío me contrato como ayudante suyo, ya había cumplido uno de los objetivos de mi madre, conseguir trabajo, sin embargo, eso de aprender inglés solo avanzo cuando me vi obligado a practicarlo, pero no por el trabajo, ya que al estar rodeado de latinoamericanos y mi tio hablaba solo español, sino porque no puedes ligar con chicas sino te entienden.

Bueno, dejemonos de preámbulos, y empezemos con la historia.

Era un sábado cualquiera de junio, lo que para mi significaba llegar a las 3 de la mañana con un pedal tremendo, me desperté al oír el telefono, mire el despertador y vi que eran las 7 de la mañana, había dormido solo 4 horas, el sonido del telefono me martilleaba en la cabeza.

No sé como, conseguí coger el telefóno.

-¿Diga?- pregunté contento de dejar de oir el telefono y por tanto frenando el dolor de cabeza.

-¡SOBRINO!- Gritó mi tío, haciendome sobresaltar y haciendo volver el dolor de cabeza, tenía que admitir que mi tío me la jugaba todos los viernes, mi tío, en vez de castigarme sin salir o cualquier cosa parecida, me molestaba los días de resaca, llamaba a todas horas, gritaba cuando hablabamos, lo que hací era fastidiarme para intentar que dejase de salir.

Volví a coger el teléfono, que había soltado con el grito de mi tío, y dije:

-Tío, al menos podrías a esperar para fastidiarme a partir de las 10 o cosa así.- dije mientras oía la risa de mi tío.

-Esta llamada es importante sobrino, hoy te toca trabajar.- dijo pasando a un estado más serio.

-¿Un sábado?- pregunté entre sorprendido y enfadado.

-Sí, ya sé que tu los sábados no rindes, sin embargo es importante, es una tarea, que nos han encomendado a los dos unicamente, quedamos en 1 hora en la cafetería de siempre.

-Vale tío- dije, me levanté, ya que con la conversación me había despejado, me di una ducha fría para despejarme y me puse unos vaqueros, una camiseta roja y unas gafas de sol para ocultar las ojeras, de lo poco que había dormido durante la semana.

Fui andando hasta la cafetería que pillaba muy cerca de mi casa, era una cafetería pequeña, pero que tenía un cafe excelente, me senté a esperar que llegase o la camarera o mi tío. Llego primero la camarera una chica bastante mona, pero con la que nunca intente nada por que iba a esa cafetería casi todos los días y la situación sería extraña.

Me pedía un café solo, con la intención de despejarme aún más, a los 5 minutos y antes de que llegase mi café, aparecía mi tío, era alto, canoso y tenía arrugas propias de la edad, ya que tenía 60 años, él, como casi siempre, llevaba traje y además llevaba un maletín

-Buenos días, sobrino- me dijo con un tono serio y suave, parecía que hoy no estaba para fastidiarme mi día de resaca.

-Buenos días- respondí, justo en el momento en que llegaba la camarera con mi café, mi tío ordeno para él un café con leche.- Me vas a decir para que estamos aquí, ya sabes que no me gusta perder el tiempo, y el tema parece serio.

Mi tío se rió, como siempre hacía cuando yo le metía prisa y dijo:

-Sobrino, tu siempre directo al grano, verás el señor Slim- empezó a hablar, siempre que hablaba conmigo, lo nombraba como señor Slim, sin embargo sabía de sobra que en la privacidad lo llamaba Carlos, al ser viejos amigos- quiere hacer una oparación, para comprar un club de fútbol español (pongo lo de club de fútbol para no desvelar el equipo)- si ya estaba atento, al oír lo de compra un club de fútbol, puse mis 5 sentidos en la conversación- y tu y yo calcularemos si la operación es viable.- Estaba bastante sorprendido, por las ganas de Carlos Slim de introducirse en el mundo del fútbol y por el hecho de ser un fan del fútbol estaba tambien emocionado.

-Sabes que estoy encantado de hacer esto ¿no?- mi tío asintió mientras se reía.

-Podemos trabajar ahora si quieres- dijo golpeando su maletín donde debía de tener sus papeles respecto a la compra del club.

-Nos bebemos los cafés y nos vamos a mi casa a trabajar en ello- dije con una sonrisa.

-Tengo que decirte que del trabajo de hoy no busco tu opinión económico, busco tu opinión como entendido de fútbol- dijo mi tío que para fastidiarme se estaba bebiendo el café lentamente.

Tras un buen rato de esperar (o esa fue la sensación que me dio), a que mi tío se tomase el café y fuimos a mi piso, yo vivía en un piso pequeño y podría comprar algo más grande pero me había acostumbrado a vivir allí

Tras media hora de examinar todos los papeles empezamos a hablar entre nosotros.

-El proyecto es 100% viable- dije.

-No sé yo- dijo mi tío preocupado

-Es viable pero solo hay una manera de obtener beneficios pronto- dije yo bastante confiado- y es eliminar la deuda del club nada más llegar, así no habrá que pagar mes a mes, además hay que añadir dinero para traer a gente, para que el club sea más atrayente y poder quitarle el poder a los 2 equipos grandes.

-¿Cuánto crees que había que ingresar?- me preguntó.

-Pues unos 200 millones, más lo que cueste comprar el club.- dije, aunque no lo parezca hablar de esas cantidades no es hablar de mucho dinero, mi tío y yo hemos tratado temas de más dinero.

-Bueno, como ya hemos terminado- dijo unas 2 horas despues- si quieres mañana vamos a ver al señor Slim.

-Por mi perfecto- dije con una sonrisa, pero tenía un dolor de cabeza tremendo y solo eran las 12, así que encuanto se fue mi tío decidí tomarme una aspirina y sentarme a ver la tele, comí en un restaurano cercano a casa, luego volví a casa y pase el día tranquilo, porque no estaba para muchos trotes, me dormí pronto, a las 21, porque sabía que al día siguiente tendría que levantarme pronto.

Al igual que el día anterior, el teléfono sono a las 7, era mi tío y me daba una hora para estar listo para ver al señor Slim, me duche rápido, y me puse un traje tal y como me ordenó por teléfono mi tío.

Habíamos quedado en la cafetería así que a las 7:45 yo ya estaba allí esperando y aproveche para tomar un café rapidito.

Mi tío no tardo en llegar y nos fuimos en su coche, hasta la oficina de Carlos Slim, que se encontraba en una de las plantas más bajas de un rascacielos.

No tardamos más de 20 minutos en llegar, y tras explicarle todo acerca de lo que costaría Carlos Slim dijo que compraría el club.

Mi tío y yo estabamos saliendo de la oficina de Carlos Slim.

-Espera Miguel quedate un momento- me dijo el señor Slim...

CONTINUARÁ

¿Cuál será la proposición de Carlos Slim para Miguel? ¿Cual será el club que va a comprar Carlos Slim?

Esta es mi primera historia así que no me déis muchos palos

Editado por mrcdb

La proposición me imagino que está clara, ser entrenador. El equipo, buffff ni idea, salvo los dos grandes podría ser cualquiera... si pudiese elegir diría mi equipo del alma, el Espanyol, que necesitamos la pasta xD

Bueno yo opino lo mismo que Meruelo y te ofrecera ser entrenador. La verdad es que me gustaria ver a mi Real Sociedad con un presupuesto grande y poder fichar a grandes jugadores,aun asi me parece que Slim se ira para Brasil o EEUU. Suerte y lo veremos

• Autor

Capítulo 2. La proposición y el anuncio

Mi tío y yo estabamos saliendo de la oficina de Carlos Slim.

-Espera Miguel quedate un momento- me dijo el señor Slim...

Sorprendido, le dije a mi tío que me esperase fuera.

-¿Qué quería señor?- pregunté con todo el respeto del mundo.

-Quería hacer una consulta sobre un tema del club- dijo Carlos Slim.

-Digame señor-

-Verás quería saber cuanto tendría que invertir en fichajes para el club- me dijo.

-No lo sé señor, pero a lo mejor unos 60 millones es una cifra más que decente para un club que quiere avanzar y también dependiendo del objetivo que tenga el entrenador.

-Y ¿qué objetivos crees que debe tener el equipo?- me preguntó.

-Creo que debe aspirar a luchar por el título-

-Y ¿cuánto dinero crees que debería tener el club aspirando al título?- volvió a preguntar.

-No sé, a lo mejor 80 millones- dije. (Pongo todo esto porque en la partida por ser aspirante al título me dan 82 millones para traspasos, yo en el editor puse 60.)

-Esta hecho- dijo Carlos Slim

-¿A qué se refiere señor?- pregunté

-A que como el objetivo que has puesto al equipo es el de aspirar al título voy a dar al club 80 millones para fichajes.

-Señor ¿estas diciendo que soy el nuevo entrenador?- pregunté realmente sorprendido.

-Así es Miguel, tu conoces el fútbol, además sé que estarás encantado de volver a España, además estaras acompañado por tu tío que será mi representate allí.

-Señor, no se si estoy preparado, yo nunca he entrenado un equipo de verdad.

-Confió en ti Miguel- me dijo Carlos Slim- Ya te puedes marchar. Mañana volarás ha... (no digo la ciudad ya os enteraréis.)

Aún shockeado salí por la puerta sin poder creerlo, fuera del edificio estaba su tío esperandolé.

-¿Qué quería el señor Slim?- preguntó mi tío.

-Me ha dicho, que soy el entrenador del club y que mañana volamos a España, tu serás el representante de el señor Slim allí en el club.

Me dedique todo el día, a hacer la maleta, la ilusión de volver a España me hacía muy feliz.

Solo que cambiaba de destino, de haber vivido en Madrid iba a vivir a Valencia

CarlosSlimtriunfa.jpg

@Meruelo Como veras el final el equipo no es el Espanyol, aunque estubo entre las opciones a equipo, gracias por comentar

@jonander No, al final no fue la Real Sociedad, pero gracias por comentar

Editado por mrcdb

Pues me encantara ver al Valencia con un presupuesto tan grande,veremos a quien fichas y como resuelves los problemas y si haces daño a Madrid y Barca

Con las deudas q acarrean tantos clubes en la Liga, ps seria facil comprar a cualquiera, por ejemplo pagas la deuda de el Atletico de Madrid y el club practicamente ya es tuyo, pues su deuda supera el valor del equipo!! Igual pasa con el deportivo q tiene una deuda d casi el triple del valor del club!

En fin es buena decision comprar al Valencia, ya q tiene nuevo estadio y una plantilla base muy buena :), espero q Slim compre un mega crack! Un Modric o un Neymar, o un Ganso o xq no? recuperar al chino Silva!

• Autor

Capitulo 3. Adaptacion y preparacion.

Allí estaba yo con la maleta en el aeropuerto de Barajas, si, estaba en Madrid, eran las 3 de la mañana en España, lo que suponía que eran las 18 de la tarde en Estados Unidos.

A base de Red Bull había conseguido no dormir desde la reunión con Carlos Slim, el objetivo era combatir el jet lag, y lo había conseguido porque ahora mismo me moría de sueño.

Estaba en Madrid, para hacer una visita a Madrid, es decir, no podía volver a España sin ir a ver a mis padres, mi tío y yo dormiríamos en un hotel, iríamos por la mañana a ver a mis padres y por la tarde viajaremos a Valencia.

Estaba un poco decepcionado, porque sabía que era el entrenador de el Valencia, pero el resto del mundo no lo sabía y era decepcionante no crear ningún tipo de expectación.

Fuimos al hotel en taxi, allí dormí apaciblemente hasta que mi tío, me levanto a las 9 de la mañana, tras una ducha y un desayuno rápido, fuimos en taxi hasta el pueblo donde vivían mis padres y que no había pisado en 6 años, una sensación de añoranza me lleno por completo, una sonrisa apareció en mi rostro sin darme cuenta.

Mis padres vivían a las afueras del pueblo, en una casa de dos plantas, llegamos allí y tras pagar al taxista, ibamos a llamar a la casa, pero antes probe si mi llave seguí funcionando, y así era, aprí la pueta y dije:

-Mama ya estoy en casa- lo suficiente alto como para que me oyese, y como si todos los días hiciese lo mismo, mi tío se reía por mis ocurrencias.

Mi madre salío de la cocina sin creerselo.

-¡Hijo!- exclamó mi madre sorprendida, para abrazarme y besarme, y decirme que estaba muy delgado.

-Mamá, mamá para- dije intentando separarla, ya que me costaba respirar, cuando se separó de mi, se separó para abrazar a su hermano.

-Y ¿qué hacéis aqui?- me preguntó mi madre mientras mi padre estaba llegando a saludarnos.

-Tengo una noticia importante- dije- Porque no vamos al salón y os lo explico.

-Claro cariño- dijo mi madre, que era pelirroja (teñida para ocultar las canas) y un poco más baja que yo- ¿os venís a vivr a España?- preguntó al ver mi maleta y la de mi tío.

-No precisamente- dije con una sonrisa- ahora os lo explico.

Nos sentamos en el salón, mientra mi padre me hacía preguntas sobre mi vida, mi madre iba a por algo de picar.

-¿Cuál es la noticia tan importante que tenías?- preguntó mi madre con una sonrisa de ver de nuevo a su hijo.

-Yo y el tío vamos a vivir en España- dije- pero viviremos en Valencia- tuve que decir al ver la cara de ilusión de mi madre.

-Y ¿por qué en Valencia?- preguntó mi padre.

-Como sabes, Carlos Slim a comprado el Valencia, nosotros trabajamos para Carlos Slim, así que a mí me a ofrecido el puesto de entrenador y el tío será el respresentante de Carlos Slim en el club.

-De verdad, esa es una grandísima oportunidad- dijo mi padre sonriendome.- Pero sabes que como no tienes experiencia...

-Sí, ya sé que me van a caer un montón de palos de todos los periódicos, pero ya estoy mentalizado sobre eso.

-Y ¿cuánto tiempo os vais a quedar?- me preguntó mi madre.

-Nos podemos quedar hasta las 16, tenemos que irnos a las 17 a Valencia.

-Es una lastima apenas voy a disfurtar de mi hijo- dijo mi madre que parecía triste.

-Tranquila mamá, volveré cuando juguemos en Madrid, contra el Madrid, el Atleti, el Getafa, el Rayo.- eso la hizo sonreír.

-Y ¿qué vas a hacer con el Valencia? Porque por lo que dicen Slim a dado un montón de dinero para el club.

-Papá, fichar por fichar es de tontos, tendré que ver la plantilla y dependiendo de como este fichare o no, lo único que tengo claro es que no voy a vender a ninguna estrella.

-¿Tienes casa allí?- preguntó mi madre.

-No, todo nos ha pillado de sorpresa, en principio viviremos en hotel mientras buscamos casa.

Mi tío y yo comimos allí, y a las 16 de la tarde, nos tuvimos que despedir para coger el AVE hasta Valencia, a las 18:30 ya estabamos en Valencia (os recuerdo que el tren salía a las 17).

Carlos Slim había confirmado nuestra llegada hoy, así que, en la estación nos estaba esperando un chófer que nos llevaría primero al hotel y luego a la Ciudad Deportiva del Valencia. En el camino mi tío y yo apenas hablamos, yo concentrado en el equipo y mi tío más canasado que nada.

CiudadDeportiva001.jpg

Allí esperandonos se encontraba, el ya es-presidente, Manuel Llorente, que ahora era un driectivo del club.

-Buenos tardes ¿son los representantes de Carlos Slim?- preguntó Manuel Llorente en un inglés muy pero que muy malo.

-Sí, yo soy el nuevo entrenador Miguel Hernandez- respondí en Español dejándo a Manuel Llorente con cara de tonto- Y este es el representante de el señor Slim aquí en España, mi tío Francisco Hernández.

-Bueno, esto siganme, les voy a llevar a sus despachos- dijo y empezó a andar totalmente sonrojado, yo tenía una sonrisa por la situación, Manuel Llorente había quedado muy mal, y además había pasado de ser de las personas más importantes del club, a algo parecido a un secretario, era una situación muy graciosa.

Tras unos minutos llegamos a mi despacho, que estaba al fondo de uno de los pasillos, encima de la puerta estaba el escudo del Valencia y debajo del escudo estaba escrito: M.Hernandez, eso me hacía sentir orgulloso, antes de entrar al despacho dije:

-Señor Llorente, me gustaría contar con el actual plantel de empleados, por ahora no quiero ningún cambio.

-Vale, entendido- me dijo Manuel Llorente

Antes de entrar al despacho, alcé mi mano y toque mi nombre con la esperanza de que me trajese buena suerte.

Entre y era un despacho bastante simple, un par de estanterías, una mesa y un sillón detrás de la mesa y 2 sillas delante de esta. (El sillón es donde me sentaré yo y las sillas donde se sentarán las visitas).

A las 19:15, llamaron a la puerta y con un seco esta abierto dejé pasar a la persona que estuviese fuera.

Por la puerta aparecieron, Juan Carlos Cardozo, el segundo entrenador del equipo, acompañado por una mujer de unos veintipocos años, realmente la chica era muy guapa, era rubia con unos increíbles ojos azules.

-Buenas tardes- les saludé amablemente, mirando a ambos, aunque me costo quitar la vista de encima a la chica.- Siéntense.

-Bueno, no sé si lo sabrá, pero yo soy Juan Carlos Cardozo...

-Si, sé quien eres, mi segundo entrenador.

-Bueno, señor yo creía que usted iba a traer su propio equipo.

-Tranquilo, todos tenéis el puesto asegurado ¿querías algo más aparte de comprobar la seguridad de tu trabajo?- pregunté haciendo reír a los 2.

-Sí, vengo a traerte esto- dijo levantando un maletín.- Aquí se encuentran todos los papeles que creo que necesitaras, los contratos de jugadores y empleados, una lista de los jugadores, para planear tu alineación etc, además e incluido mi opinión acerca de cada jugador.

-No quiero ser mal educado, me puedes decir ¿quién eres tú?- pregunté mirando a la chica rubia, no quería empezar con mal pie, por eso empece diciendo lo de no ser mal educado.

-Verá, es que yo tenía una cita hoy con el antiguo entrenador del Valencia- empezó a hablar bastante sonrojada- para convertirme en su asistente personal- secretaria pero sonando mejor- y bueno ya cuando estaba aquí me dijeron lo del entrenador y yo me preguntaba...- realmente estaba bastante avergonzada.

-¿Si yo necesitaba asistente personal?- pregunté para ayudar a la sonrojada muchacha, ella asintia mirando al suelo, sin atreverse a mirarme a los ojos- Realmente creo que necesito un asistente personal- la cara de la chica se iluminó y me miró esperanzada- Sin embargo tendré que hacerte una entrevista ¿no?- dije jugando un poco con la chica, aunque en verdad, lo de la entrevista era por dos razones, comprobar si estaba preparada y pasar un poco de tiempo con ella, ya que era una monada.- Juan Carlos, puedes irte voy a entrevistar a la señorita...

-Pérez, Rosa Pérez- dijo la chica al ver que no se había presentado

-Claro señor, mañana nos vemos- dijo Juan Carlos Cardozo.

Tras una entrevistas de media hora, acabe contratándola, aunque afecto mucho, el hecho de que durante gran parte de la entrevista, se la pasase sonriendo y mirándome a los ojos y era difícil resistirse a una chica así, aunque de todas maneras tenía grandes aptitudes para el trabajo.

-¿Cuándo empiezo a trabajar?- me preguntó.

Miré el reloj y vi que ya eran las las 9 de la noche.

-Lo mejor es que empieces mañana. ¿Qué tal si vamos a cenar?- pregunté.

-¿Me está proponiendo una cita?- preguntó con una ceja levantada.

-Bueno, esto yo...- su risa hizo que me relajará- lo que quería decir, es que como vamos a trabajar juntos, y además tu conoces la ciudad mejor que yo, podríamos ir a cenar- realmente, su risa me había decepcionado no me tomaría en serio en caso de que le pidiese salir.

Fuimos a un restaurante cercano a la Ciudad Deportiva, yo estaba nervioso, porque mañana por la tarde sería mi presentación como el entrenador del Valencia, pero preferí concentrarme en conocer a la preciosa Rosa que pensar en los medios españoles

653fd4512afbf1998c56bf6bb3445737.jpg

Así sería Rosa

@jonander el objetivo es ese tocar las narices al Barça y al Madrid y si puede ser a inglese e italianos en Champions xD

@martincillo09 En principio no sé lo que haré con la pasta pero no voy a gastar por gastar, lo de las deudas tienes razon, otro ejemplo es el Málaga-

Bueno, he empezado a leer tu historia, y espero seguir en ella. Me encanta tu forma de llevar la historia, ya que nos dejaste con cierta intriga. Y espero que te ve vaya muy bien en esta experiencia futbolera en un gran equipo como lo es el Valencia. SUERTE!

• Autor

Capítulo 4. Analizando y respondiendo

Al día siguiente, me levanté a las 6 de la mañana, quería empezar a trabajar en el equipo, desde ya, me puse unos vaqueros y una camiseta roja de manga corta.

Llegue a la ciudad deportiva, donde tenía todos los papeles del equipo, y para mi sorpresa allí ya había gente trabajando, el jardinero arreglando el césped de los distintos campos de la ciudad deportivay el conserje, que muy amablemente me dejó pasar hasta mi despacho, donde volví a hacer mi ritual de golpear mi nombre, que me había traído buena suert, con la contratación de Rosa.

Me senté en el despacho y empecé a analizar el equipo, con los aportes de Carcedo, saqué las siguientes conclusines.

Porteros.

bra.png Diego Alves. 26 años. Portero. Co-Titular junto a Guaita, esto quiere decir que compartira los partidos de liga con Guita, sin embargo, Diego Alves, jugará los partidos de Champions. 4estrellas.png

esp.png Vicente Guaita. 24 años. Portero. Co-Titular con Diego Alves en liga, jugará todos los partidos de copa. 3estrellas.png

esp.pngMiguel Angel Moya. 27 años. Portero. Actualemnte cedido en el Getafa, cuand vuelva será traspasado porque no hay hueco para él.

esp.pngSaúl. 21 años. Portero. No tiene talento suficiente para estar en el equipo, ni margen de mejora así que es transferible. 1estrella.png

por.png Cristiano. 20 años. Portero. Otro que no tiene talento suficiente y saldrá del club. 1estrella.png

Laterales.

por.png Miguel. 31 años. Lateral derecho. Parte como titular por sus atributos físicos, pero ya esta mayorcito. 35estrellas.png

esp.png Bruno. 30 años. Lateral derecho. Tambien puede jugar de lateral izquierdo, suplente por ser peor físicamente que Miguel, también esta mayorcito. 25estrellas.png

esp.png Jordi Alba. 22 años. Lateral Izquierdo. Titular indiscutible, puede jugar en todas las posiciones de la banda izquierda. 4estrellas.png

fra.png Jérémy Mathieu. 27 años. Lateral izquierdo. Jugador de calidad, ocultado por la explosión de Jordi Alba, capaz de jugar por toda la banda, parte cmo suplente. 3estrellas.png

Centrales.

fra.png Adil Rami. 25 años. Central. El único indiscutible en la defensa junto a Jordi Alba, es un porteto físico y puede ser clave en las jugadas a balón parado. 4estrellas.png

esp.png Victor Ruiz. 22 años. Central. Jugador joven y muy completo, por ahora será titular en la defensa junto a Rami. 3estrellas.png

por.png Ricardo Costa. 30 años. Central. En principio es suplente, pero puede quitarle el sitio a Victor Ruiz, puede jugar tambien de lateral en ambas bandas. 3estrellas.png

ned.png Hedwiges Maduro. 26 años. CDC. Lo pongo con los centrales porque es donde va a jugar, será el cuarto central del equipo. 3estrellas.png

esp.png Ángel Dealbert. 28 años. Central. En principio no cuenta para el equipo, jugará en caso de necesidad porque Maduro tenga que jugar de mediocentro. 25estrellas.png

Centrocampistas.

arg.png Ever Banega. 23 años. MEC. En principio será titular, el encargado de dirigir al equipo. 4estrellas.png

arg.png Tino Costa. 26 años. MEC. Será el otro titular en el centro del campo, así que tenemos una dupla argentina en el centro del campo. 3estrellas.png

esp.png Dani Parejo. 22 años. MEC. Tambien puede jugar de mediapunta, en principio es suplente pero le puede quitar el puesto a Tino Costa, el único problema será si el Real Madrid le recompra. 3estrellas.png

esp.png David Albelda. 33 años. CDC. El capitan del Valencia será suplente, pero jugará los partidos clave por su experiencia y su espíritu de lucha. 3estrellas.png

tur.png Mehmet Topal. 25 años. CDC. Sus minutos dependerán de si Parejo juega de mediapunta o de MEC, es muy probable que tenga pocos minutos. 25estrellas.png

esp.png Sergio Canales. 20 años. Mediapunta.Una de las grandes promesas del fútbol españo, cedido del Real Madrid, será ttular y si lo hace bien, será comprado. 3estrellas.png

Extremos.

esp.png Pablo Hernández. 26 años. Extremo derecha (MP D). Su velocidad y aceleración pueden ser claves por ahora es titular. 35estrellas.png

arg.png Sofiane Feghouli. 21 años. Extremo derecha (MP D). Aunque su mejor posicion es la de MP C, puede jugar por las dos bandas, será suplente pero con un futuro muy esperanzador. 25estrellas.png

esp.png Juan Bernat. 18 años. Extrame izquierda (MP I). Puede jugar tambien por la derecha, jugador muy joven, y es posible que salga cedido o juegue en el filial, todo depende de su pretemorada. 15estrellas.png

arg.png Pablo Piatti. 22 años. Extremo izquierda (MP I). Juga mejor de MO C, pero jugara por la derecha, todavía puede mejorar. 3estrellas.png

esp.png Carles Gil. 18 años. Extremo izquierda (MP I). No esta preparado para el primer equipo, o esa es mi sensación, alternará filial con el primer equipo, dependiendo de su pretemporada. 15estrellas.png

Delanteros.

esp.png Roberto Soldado. 26 años. Delantero. Sin duda, una de las estrellas del equipo y esperemos sea nuestro máximo goleador. 4estrellas.png

bra.png Jonas. 27 años. Delantero. En principio será el principal suplente de Soldado, aunque tendrá Aduriz de rival. 35estrellas.png

esp.png Aritz Aduriz. 30 años. Delantero.En principio es el tercer delantero del equipo, su experiencia puede darle ventaja. 3estrellas.png

esp.png Paco Alcácer. 17 años. Delantero. Alternará filial con primer equipo. Jugará copa y pretemporada y en la segunda temporada tendrá ficha del primer equipo si rinde bien. 2estrellas.png

En resumen... No es necesario reforzar el equipo en la mayoría de posiciones, sin embargo, necesitamos un MP I (estoy pensando en Muniain (porque su clausula de rescisión es de 24M)), y rejuvenecer la defensa en la banda derecha (estoy pensando en Kyle Walker o Davide Santon). Acepto recomendaciones

Me sonreí a mi mismo, con el equipo que teníamos, podemos luchar por la liga, cuando terminé el analisis, eran las 7:30 y en ese momento irrumpio Carcedo en mi despacho, llevaba un chándal del equipo.

-Buenos días ¿desde cuando estas aquí?- me preguntó Carcedo.

-Desde las 6- respondí con una sonrisa.

-¿Necesitas algo?

-No, bueno sí, me gustaría que tu dirigiese los entrenamientos al principio, que yo no tengo mucha experiencia- dije- Ahora nos tenemos que concentrar en los físico, además, necesito un chandal del equipo como el tuyo.

-Eso esta hecho jefe- me dijo Carcedo con una sonrisa

-Por cierto, ¿cuándo vuelven los jugadores?- pregunté.

-Pasado mañana, pero hoy tienes la rueda de prensa de tu presentación oficial- me recordó Carcedo.

-Gracias, ya te puedes ir- dije, Carcedo se levanto de la silla y mientras el salía, por la puerta aparecía Rosa, que llevaba unos vaqueros azules y una camiseta de tirantes , así que deberían ser las 8, que era su horario de entrada, mientras que su hora de salida no la habíamos fijado.

-Buenos días jefe- me dijo una sonriente Rosa- ¿Qué tengo que hacer hoy?

-Pues hoy me vas a acompañar a buscar casa- dije con una sonrisa, mientras me ponía de pie.

-Y ¿eso es parte de mi trabajo?- me preguntó.

-Venga, hazlo como un favor especial- dije haciendo un pucherito.

-Ok, pero tendrás que darme un día libre- dijo ella mientras se ponía de pie.

-Es tu primer día y ya estás pensando en tomarte días libres- dije golpeandome la frente.

-Simplemente me aprovecho de las oportunidades- aseguró con una sonrisa, pedimos un taxi, me di cuenta de que necesitaba comprarme un coche, y fuimos a una agencia inmobiliaria.

Conseguí una casa cercana a la ciudad deportiva (a 20 minutos), era una casa de dos pisos, con 4 habitacione, 2 baños, 1 cocina y 2 salones.

-No es una casa un poco grande para un soltero- dijo Rosa después de que hubiesemos cerrado la compra de la casa y estabamos en la entrada.

-No siempre estaré soltero- respondí, y podría jurar que ví la desilusión en sus ojos.

-Tienes razón.- me respondió, luego cogimos un taxi, para comprar el mobiliario de la casa, cuando terminamos, ya era hora de comer, tras una comida agradable, volvímos a la ciudad deportiva, antes pasamos por el hotel para cambierme y ponerme un traje, donde ibamos a preparar la rueda de prensa.

-Rosa, tengo una última tarea para ti hoy- dije, ya eran las 18 y eran la hora de la rueda de prensa.

-Dime jefe- me dijo Rosa.

-Verás, quedate en la salida dela sala de prensa y pide la acreditación para que puedan salir- dije bastante serio.

-¿Porque quieres hacer eso Miguel?- me preguntaron a la vez Carcedo y Rosa.

-Cualquier medio que salga de la sala, no le responderé nunca jamás en rueda de prensa. (Si que suena un poco a Mourinho)

Entramos en la sala de prensa, Carcedo, mi tío, el jefe de prensa del equipo y yo.

Antes de que hablase nadie hable yo, tal y como habíamo planeado con el jefe de prensa.

-Mi nombre es Miguel Hernández, y yo soy el nuevo técnico del Valencia Club de Fútbol- antes incluso de que hablase, unos cuantos periodistas empezaron ha abandonar la sala.

-Aclarado el nombre del entrenador podéis empezar a preguntar- dijo el jefe de prensa, rápidamente varias manos se alzaron al aire, al parecer, era mayor la espectación por el hecho de no conocerme.

El jefe de prensa seleccion a un chico moreno con gafas y perilla.

-Rual Ruiz de Marca ¿Cules son los objetivos de la temporada para este equipo?

-El objetivo es pelear por el títulos de liga, tenemos equipo de sobra para hacerlo- esa preguntá me sorprendio, pero me imagine que ya tendrían el titular acerca de mi inexperiencia y la locura de Slim al contratarme.

­-Andrés Perez de Cadena SER ¿piensa reforzar alguna posición?

-Todavía tengo que estudiar más a fondo el equipo, pero nunca se sabe.

-Raul Gomez de Cuatro ¿cual es para usted la estrella del equipo?

-En un equipo no puede haber estrellas, hay 11 jugadores que tendrán que jugar en eqipo para ganar, porque un solo jugador no puede hacerlo todo.

-Pedró Castellet de Mundo Deportivo ¿quién será titular, Diego Alves o Vicente Guaita?

-Los dos son grnadísimos porteros y el titular será el que mejor rinda.

Tras unas preguntas más acercas de posibles fichajes, aliniaciones y demás la rueda de prensa se dio por concluida, tras acabar la rueda de prensa, a las 19, me fui a reunir con Rosa.

-Dime ¿qué medios se han ido?

-De España, AS, Onda Cero y la Sexta, el resto fueron del extranjero, de américa y asia.

-No saben lo que han hecho- aseguré, la falta de respeto por parte de medios internacionales me enfado bastante.

-Ya puedes irte Rosa- le dije bastante serio.

-Vale, Miguel- dijo cuidadosamente Rosa- Hasta mañana.

Yo seguí trabajando hasta las 22 y luego me fui a mi nueva casa a dormir tranquilamente.

Loco.jpg

@sebbastiandim, gracias por pasarte crack.

Editado por mrcdb

MPI Mounier o Griezman

LTD: Aurier

Y pues si necesitas a alguien en la defensa central, hay un español joven y algo desconocido llamado Alvaro. Es consistente y mejore bastante. Ojealo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.