Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pronósticos Temporada 12/13

Respuestas destacadas

Un jugador revelacion a mi juicio es aquel que llega de otra liga o de otra categoria a la Liga Española y no aquel jugador que lleva 3 años jugando y sale en la siguiente temporada.

Para mi es el que debuta en su primer año en la Liga.

Entonces para ti el Levante no pudo ser el año pasado el equipo revelación ¿no?

Una cosa es un jugador y otra un equipo entero que el año pasado si fue el equipo revelacion y eso todos lo sabemos. No mezcles una cosa con otra.

Un jugador revelacion a mi juicio es aquel que llega de otra liga o de otra categoria a la Liga Española y no aquel jugador que lleva 3 años jugando y sale en la siguiente temporada.

Para mi es el que debuta en su primer año en la Liga.

Entonces para ti el Levante no pudo ser el año pasado el equipo revelación ¿no?

Una cosa es un jugador y otra un equipo entero que el año pasado si fue el equipo revelacion y eso todos lo sabemos. No mezcles una cosa con otra.

Mezclar cosas? Uso tu definición de "revelación" y la aplico a un equipo, si con el Levante no te vale, es porque tu definición no es correcta.

El Levante fue equipo revelación porque nunca dio el nivel que dio el año pasado y por tanto nadie lo esperaba. Qué sentido tiene tildar a un jugador como revelación si ya dio buen nivel en la misma liga y en un equipo que por entonces entró en Uefa? :nuse:

El Levante fue equipo revelación porque nunca dio el nivel que dio el año pasado y por tanto nadie lo esperaba. Qué sentido tiene tildar a un jugador como revelación si ya dio buen nivel en la misma liga y en un equipo que por entonces entró en Uefa? :nuse:

¿Y que tiene que ver Guardado con lo que marcos y yo hablamos?

Que el debate empieza con el pronóstico de VB diciendo que Guardado será la revelación xD

ehm se puedn cambiar los pronosticos a estas alturas ? xD . aun no ha cerrado el mercado asi que... xD

Yo el 31 de Agosto pienso hacerlo xD

Si el Betis entra en champions no sera equipo revelacion?? Segun tu planteamiento no, que sentido tiene tildar a un equipo como revelacion si ya gano una liga y tambien ha jugado champions hace no mucho?

Kaka si hace un temporadon no sera jugador revelacion? Que sentido tiene tildarle de revelacion cuando ya ha jugado a primer nivel mundial mas años?

Guardado si este año hace un temporadon sera revelacion, si hace la mierda que acostumbra ultimamente seguira en su linea

Por favor, esas comparaciones llevadas al extremo aburren a cualquiera. Venga no, no sería revelación, y si el Arenas Getxo gana la Copa del Rey, tampoco

"La mierda que acostumbra ultimamente" Bendita ignorancia

Por favor, esas comparaciones llevadas al extremo aburren a cualquiera. Venga no, no sería revelación, y si el Arenas Getxo gana la Copa del Rey, tampoco

"La mierda que acostumbra ultimamente" Bendita ignorancia

pero que coño llevada al extremo?? tu eres el que lo quiere llevar al extremo que porque un jugador haya tenido una temporada buena y el resto mediocres ya no puede ser revelacion si vuelve a esa temporada buena?? Kaka si vuelve a ser kaka no es revelacion? porque lleva perdido el mismo tiempo que Guardado creo.

Yo cuando sacaba un 8 en lengua y luego cateaba los 5 examenes siguientes y en el sexto sacaba un 7 lo daria como revelacion, mucho mejor de lo que acostumbro.

Si guardado hace un gran año lo hara mucho mejor de lo que acostumbra, sera una revelacion.

Pero vamos a ver, has visto tú al Depor con regularidad durante 4 años para decir que en esos 4 años ha dado pena? Porque aquí hablamos con una alegría descomunal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.