Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

...que nunca llega!

Me explico: No se si a vosotros os pasa pero mis delanteros (y lo he intentado hasta con el Barça) no hacen un simple pase de la muerte ni atacando 2 contra el portero.

Puede ser por su "egoismo"? O por la táctica?

Hombre, puede ser por ambas cosas, por lo general esos pases los suelen dar los extremos. Que roles tienen éstos¿? Yo, actualmente, entreno a R.Madrid y utilizo a Jesé/Deulofeu y Ronaldo/Muniaín. Vamos, que no son extremos puros...puros, y si me dan esos pases de vez en cuando. Otra cosa es que mi delantero no llegue xD.

Yo creo que tiene más que ver con las caracteristicas del jugador en si que de la táctica, aunque es posible que la configuración de algun slider tambien te pueda ayudar. Si el jugador es egoista como comentas, será más difícil que lo haga, por el contrario en jugadores con espiritu de equipo y un nivel alto de creatividad y decisiones es más probable que lo veas.

Hay una jugada favorita que potencia la posibilidad de dar pases de la muerte y es intenta el pase en vez de buscar el gol, aunque claro con depende de que jugador no creo que sea una buena opción, los delanteros finalizadores tienen que ser egoistas por definición..

Como casi todo el mundo, yo también he tenido ese problema. Sin haber conseguido solucionarlo al 100%, si he notado una mejoría en el número de veces que el jugador da un pase atrás en lugar de tirar a puerta. Mi "receta" consiste en:

- En las instrucciones individuales, siempre ordeno al punta (sea cual sea su rol) que centre a menudo (con el slider)

-Busco una plantilla que se caracterice por valores elevados de "trabajo en equipo". Los delanteros no suelen tener este atributo tan alto como los centrocampistas, pero busco que tenga un mínimo aceptable (entre 12 y 15 puede ser más que suficiente en equipos de categorías altas)

- En la preparación semanal, mantengo valores de intensidad muy alta en el entrenamiento de a "trabajo en equipo" siempre que no haya otros aspectos concretos que estén fallando. Es decir, si no hay una deficiencia grande que deba ser subsanada o una recomendación del segundo, utilizo siempre "trabajo en equipo"

Con esta fórmula, y usando un número limitado de tácticas, he logrado un juego más combinativo, incluídos los extremos y los jugadores que llegan a línea de fondo.

• Autor

Vaya! Cierto es que variando el slider de centros a "a menudo" por parte del delantero centro ha hecho variar significativamente (1 o 2 intentos de pase final por partido, que ya es algo) el juego de finalización.

En todo caso intentaré variar el entreno específico a los delanteros para que hagan "trabajo en equipo".

Yo he observado que si el jugador tiene como jugada favorita "Busca el pase en lugar del gol" (o similar, no lo sé de memoria) en 2vs1 de tus jugadores contra el portero siempre se la pasa al jugador libre.

Ademas de lo que te han comentado , prueba a poner a los delanteros:

Centrar desde el fondo.

Centrar hacia el primer palo.

• 2 semanas más tarde...

Según mi experiencia tengo comprobado que funciona con 2 cosas y las cito por orden de importancia.

1. el valor del atributo "trabajo en equipo"

2. centrar hacia: centro. De esta manera cuando tu jugador llega al fondo del area, si algun jugador viene en carrera desde atrás, se la dará justamente a ese jugador.

Bajo mi experiencia es lo que me ha funcionado, si pones centrar al primer palo, la pondra al primero simplemente, pero si pones centro, la pondrá atrás al jugador que viene de cara.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.