Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FirmaSaez.jpg

EDÚ SE VA AL SEVILLA

* El jugador del Arsenal Edu ha fichado por el conjunto español del Sevilla. El acuerdo se ha firmado a ultima hora del dia. El equipo hispalense habia hecho una primera oferta de 6000000€ a pagar en 24 meses, oferta que el Arsenal rechazó. Al dia siguiente el Sevilla vino con una nueva oferta de 6500000 €, a pagar 3500000€ ahora y 3000000€ en los proximos 12 meses. Esta oferta fue aceptada ya que el jugador habia tenido pocas oportunidades en el equipo londinense. Edu aceptó la oferta rapidamente y al dia siguiente hizó las maletas y se marchó hacia España.

1edu.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* El jugador camerunes del Arsenal Lauren se ha lesionado y será baja alrededor de 2 meses. Una baja importante para el cuadro londinense ya que era un pieza fija para la defensa. Por suerte, al mismo tiempo de la lesión de Lauren se ha recuperado otra jugador de nuestra plantilla que estaba lesionado de gravedad. Se trata de Sol Campbell que llevaba 2 meses lesionado y ya esta a punto para ser convocado.

Editado por SaEz.KmT

Un consejo:

Yo tambien llevo el Arsenal y te recomiendo un portero (Lavtuska), un defensa (Mallbung) y un centrocampista (Gambino). Yo les fiche y me dieron excelentes resultados. Tambien que des minutos a Alaidiere, Fabregas y Lupoli.

Suerte con los gunners.

se gano muy bien el ultimo partido, lindo grupo en la champions xD, pero trabando duro xD se puede xD .

suerte, saludos xD

Suerte con el Arsenal. Vaya grupo de Champions de a tocado. Saludos xD

Ups, duro grupo te ha tocado en la champions, pero seguro que pasas :silb:

Por suerte el equipo anda jugando bien en liga y vamos a ver si se puede quebrar la racha negra de visitante

saludos!

• Autor
Un consejo:

Yo tambien llevo el Arsenal y te recomiendo un portero (Lavtuska), un defensa (Mallbung) y un centrocampista (Gambino). Yo les fiche y me dieron excelentes resultados. Tambien que des minutos a Alaidiere,  Fabregas y Lupoli.

Suerte con los gunners.

Los miraré a ver que tal son los jugadores...y a esos 3 miraré a ver como evolucionan.

Gracias!

se gano muy bien el ultimo partido, lindo grupo en la champions xD, pero trabando duro  xD se puede  xD .

suerte, saludos  xD

Yo también creo que puedo pasar, pero haciendo algo en los partidos de fuera, sino lo veo chungo.

Gracias xD

Suerte con el Arsenal. Vaya grupo de Champions de a tocado. Saludos xD

Grupo dificil si, pero espero pasar, que es la asignatura pendiente del Arsenal

Ups, duro grupo te ha tocado en la champions, pero seguro que pasas  xD

Por suerte el equipo anda jugando bien en liga y vamos a ver si se puede quebrar la racha negra de visitante

saludos!

Espero que si... El equipo esta jugando bien, pero fuera de casa no se lo que pasa que no conseguimos ganar...

xD

• Autor

FirmaSaez.jpg

logopremier.jpg6ª JORNADA PREMIER LEAGUE

ALINEACIÓN ARSENAL

POR: Lehmann

DEF: Touré, Cole, Campbell

MEC: Vieira, Gilberto, Ljunberg

MPC: Pires

DLC: Henry, Reyes, Crespo

fulham.gif FULHAM 0

arse.gif ARSENAL 0

GOLES

-

Tiros: 9/15

Tiros a puerta: 3/5

MVP: Van der Sar (8)

vandersar.gif

Van der Sar no nos dejó ganar

Otra vez que nos quedamos sin ganar fuera de casa. Encima que de visitantes tenemos la punteria desviada le sumas que te salé Van der Sar en sus mejores momentos pues no hay nada que hacer. Lo unico a destacar es que, quitando el partido del Manchester que recibimos 4 goles, en los otros 5 partidos solo hemos recibido 1 gol.

Vaya grupito de Champions.

¿Como va la clasificación?

Mucha suerte con los gunners.

• Autor
Vaya grupito de Champions.

¿Como va la clasificación?

Mucha suerte con los gunners.

Si, un grupo dificil pero confio en pasar.

La clasificiación la pondre cada 10 jornadas pero ya te digo que estamos lejos del lider, que es el Manchester, que ha ganado todos los partidos y esta con 18 puntos. Segundo es el Manchester City con 16. Tercero el Liverpool con 15. Nosotros vamos sextos con 11 puntos. Esperamos remontar.

• Autor

FirmaSaez.jpg

section_logo.gif1ª JORNADA CHAMPIONS LEAGUE

ALINEACIÓN ARSENAL

POR: Lehmann

DEF: Touré, Cole, Campbell

MEC: Vieira, Gilberto, Ljunberg

MPC: Pires

DLC: Henry, Reyes, Crespo

deportivo.gif DEPORTIVO 2

arse.gif ARSENAL 4

GOLES

'1 Pires

'3 Reyes

'30 Crespo

'57 Luque

'64 Henry

'79 Luque

Tiros: 17/12

Tiros a puerta: 5/5

MVP: Reyes (9)

reyes3.jpg

Reyes hizo un partidazo en su debut en Champions

Partidazo vivido en Riazor que vió la primera victoria visitante del Arsenal en partido oficial. Empezamos muy bien con 2 goles en 3 minutos cuando el Depor aun estaba en el vestuario. POr parte del Depor el unico que lo inetó fue Luque que marcó dos goles. Primera victoria en Champions y empieza muy buena esta liguilla.

Muy buena victoria en A Coruña!!!

Que tal esta jugando Gael Clichy???

SAludos!!! :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.