Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bbc.jpg

EL SUNDERLAND DOBLEGA AL PLYMOUTH

Los Black Cats lograron una importante victoria, que supone la tercera consecutiva en Liga, frente al Plymouth por 0-3, un marcador amplio que muestra el buen momento de forma por el que atraviesa el equipo rojiblanco.

Hugo Viana fue de nuevo la estrella del equipo repartiendo asistencias y creando jugadas llenas de fantasía y efectividad y fue elegido el mejor jugador del encuentro por tercera ocasión consecutiva.

El Sunderland agradeció la aportación de Michael Chopra, que anotó dos tantos para sentenciar la contienda de forma contundente.

Hugo Viana, jugador del Mes en Championship

El jugador del Sunderland, Hugo Viana, fue galardonado con el premio de Jugador del Mes otorgado por la federación inglesa, en reconocimiento a sus buenas últimas actuaciones con su equipo, que han provocado buenos resultados.

Así mismo, Carlos Tormo fue seleccionado como segundo Mánager del Mes, primer reconocimiento de la temporada en materia de entrenadores para los Black Cats.

partido051.jpg

El Sunderland goleó al Plymouth

• Autor

destitucion1.jpg

Sin palabras...

La prueba aquí

He aquí la trayectoria del equipo (2 partidos más jugados después del último subido)

trayectoria.jpg

La verdad es que me ha sorprendido MUCHO la destitución, y me ha decepcionado bastante. Me sentía muy agusto con la historia y estaba más satisfecho que nunca.

En principio voy a mirar que opciones hay en la partida, para ver si puedo seguir con ella.

Un saludo y gracias a todos los que habeis seguido la historia.

Vaya, una pena. será cabrón el Murray este :D

Weno, ves serias posibilidades de que te fiche algun equipo? Depende mucho de la reputacion, que reputacion tienes en estos momentos?

Un :hello: y suerte en tu proxima aventura

• Autor

Pues no lo sé, de momento hay poco libre. Así 'potable' hay el Messina (ya no), el Español (en segunda) y la selección de Guatemala ( ¬¬ ).

Tengo reputación oscura :hello:

Que mal vino la destitución, pojala que continues la historia porque estaba buenisima

Pues no lo sé, de momento hay poco libre. Así 'potable' hay el Messina (ya no), el Español (en segunda) y la selección de Guatemala ( ¬¬ ).

Tengo reputación oscura :D

Entonces lo veo chungo, yo me la subiria con algun programa, ya que trampa no se consideraria, piensa que estuvistes a punto de ascender al Sunderland.

Me haría mucha ilusión que fueras al Espanyol xD

Un :hello:

ufffff que pena que va a pasar ahora??

La seleccion de guatemala no estaria nada de mal :hello:xD:DxD:D

Totalmente injusto el despido, mucha suerte en la busqueda de un nuevo equipo

lo bueno es que si mal no recuerdo tienes muchas ligas cargadas?

Ju, yo tampoco me lo esperaba, ¿pero en que posicion estabas en liga?

Y ademas con los 2 grandes resultados anteriores a dos ultimas derrotas el equipo parecia que iba para arriba.

Bueno, a ver que opciones se abren para seguir entrenando, o si decides comenzar una nueva historia. Suerte en cualquier caso.

Saludos

• Autor
Que mal vino la destitución, pojala que continues la historia porque estaba buenisima

Pues sí, vino bastante mal :D

Gracias.

Entonces lo veo chungo, yo me la subiria con algun programa, ya que trampa no se consideraria, piensa que estuvistes a punto de ascender al Sunderland.

Me haría mucha ilusión que fueras al Espanyol

No sé, si no me coge nadie empezaré otra partida...a ver qué pasa.

ufffff que pena que va a pasar ahora??

La seleccion de guatemala no estaria nada de mal

Ahí estamos mirando a ver qué sale.

La selección de Guatemala...pues no me convence :hello:

Totalmente injusto el despido, mucha suerte en la busqueda de un nuevo equipo

lo bueno es que si mal no recuerdo tienes muchas ligas cargadas?

Sí, tengo varias ligas cargadas, por suerte.

Ju, yo tampoco me lo esperaba, ¿pero en que posicion estabas en liga?

Y ademas con los 2 grandes resultados anteriores a dos ultimas derrotas el equipo parecia que iba para arriba.

Bueno, a ver que opciones se abren para seguir entrenando, o si decides comenzar una nueva historia. Suerte en cualquier caso.

Saludos

Estaba en la posición 14 o así (de 24). Era una muy mala posición, pero estabamos saliendo del bache.

• Autor

Pues bueno, debido a que no voy a coger ningún equipo interesante en ésta partida, me veo obligado a crear una nueva.

Es una desgracia tener que abandonar ésta, que me tenía muy ilusionado, pero qué se le va a hacer...

Os espero a todos en mi nueva historia. Saludos ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.