Jump to content

4º Reto de Kits FMSite 2012

Respuestas destacadas

Nadie se atreve en postear y hacer el ridículo jaja yo en unos días la pongo.

¿Tenéis claro el equipo que vais a usar al menos? Este reto es complicado...

¿Tenéis claro el equipo que vais a usar al menos? Este reto es complicado...

Yo primero hice las camisetas y luego busqué un escudo que fuera a juego con ellas jajaja de ahí que el equipo no sea muy conocido

Es que viendo el nivel medio que hay, pretender que la gente saque equipaciones tipo Jorge Campos me parece un poco exagerado. Creo que habeis enfocao mal el tema, otra cosa es que se pongan kits tipo batman como el que alguien puso a lo primero. Más que bizarras, equipaciones raras o de equipos ficticios, porque tirando por el significado estricto van a salir cosas horribles en vez de kits...

palermoa.pngpalermosuplente.png

Titular y suplente respectivamente. Por supuesto son del Palermo

• Autor

Muy buena xD

Las mías dan mucha vergüenza colega

fioren.pngFIO.png

Listo las de la fiorentina :thumbsup:

Ya que no fue considerada lo suficientemente "bizarra" la anterior, hice una nueva camiseta, si me dan el visto bueno hago la suplente, de lo contrario no hay problema, quedará como un bonus track fuera de participación:

bocabizarrocopia.png

Ya que no fue considerada lo suficientemente "bizarra" la anterior, hice una nueva camiseta, si me dan el visto bueno hago la suplente, de lo contrario no hay problema, quedará como un bonus track fuera de participación:

bocabizarrocopia.png

eso si es raro :clapp:

• Autor

bocabizarrocopia.png

Alguno de Boca igual no le agrada... xD Vais por buena línea :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.