Jump to content

4º Reto de Kits FMSite 2012

Respuestas destacadas

Pues me lanzo y pongo las mías. Son del Dinamo Bacau, ya que es escudo iba a juego con la primera equipación. Los Templates son de Nike, pero la marca de la camiseta puse Agatha Ruiz De La Prada, ya que no hay nada más bizarro. Que Agatha. Sé que son muy humillantes, no sé qué os parecen.

camiseta1.pngcamiseta2.png

• Autor

@Alberto26 la madre que te parió... xD Ni me atrevo a darte un positivo xD

Una camiseta de play boy sería suficiente bizarra?

Es que tengo esa idea y una de Israel con elsímbolo nazi, más ideas no tengo xD

• Autor

Una camiseta de play boy sería suficiente bizarra?

Es que tengo esa idea y una de Israel con elsímbolo nazi, más ideas no tengo :biggreen

La idea es más sobre los diseños, como se está haciendo hasta ahora, que con símbolos ;)

Buenisima la de Alberto... la foto que viene con bizarro en el diccionario de la RAE, es de los kits de Alberto xD

• Autor

Buenisima la de Alberto... la foto que viene con bizarro en el diccionario de la RAE, es de los kits de Alberto xD

A mi me daría grima que mi equipo vistiera así xD

Ale, ahí van. Es difícil superar la "originalidad" de sus equipaciones reales, pero... Kaizer Chiefs (SA)

2dhtanm.png149381u.png

la camiseta suplente de Alberto me dio muchisima risa jajaja

la camiseta suplente de Alberto me dio muchisima risa jajaja

Por favor, un poco de seriedad. Son mis camisetas y ha costado mucho hacerlas. Jajajajaja de esto se trata, habrá que divertirse.

Dejo mis kits para la competencia bizarra. El club elegido es el Prachienburi F.C. de Tailandia, equipo que estoy dirigiendo en mi MLB. La marca utilizada es FBT una empresa del sureste asiático.

Local - Visitante

prachienfantasy_h.png - prachienfantasy_a.png

Venga animaros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.