Jump to content

4º Reto de Kits FMSite 2012

Respuestas destacadas

5 puntos: Soprano

4 puntos: pableto

3 puntos: Alberto26

2 puntos: pavlo_rey

1 punto: MaTuT3

@Asiorcajo en el próximo te quiero ver por aquí, a ver como llevas el photoshop ;)

Es que no se me ocurría nada para esta temática, espero que en la próxima tenga más ideas.

5 puntos: kalem

4 puntos: soprano

3 puntos: alberto26

2 puntos: pableto

1 punto: MaTuT3

Alrededor de 15 personas votaron para que se haga una competencia de kits bizarros, solo 6 participaron, y de esos 6 participantes solo dos votaron ¬¬ (hasta ahora). Para las próximas ediciones me parece que debería tomarse una decisión con este tema. Los concursantes no deberían votar, o al contrario deberían verse "obligados" a hacerlo.

5 puntos: pavlo_rey

4 puntos: soprano

3 puntos: kalem

2 puntos: matut3

1 punto: pableto

Quiero añadir que en estas fechas en España hay vacaciones de verano, exámenes, etc. De ahí la baja participación.

Yo no vote porque al ser 6 participantes y emitir 5 votos, tendria que votar a todos. No me parece algo logico hacerlo

• Autor

Yo no vote porque al ser 6 participantes y emitir 5 votos, tendria que votar a todos. No me parece algo logico hacerlo

¿Y qué más da? Al final ganará el que más tenga...

@pableto Míralo desde este punto de vista. Seis fueron los que subieron su diseño, vas a poder premiar a todos los que se animaron (o pudieron). Este va a ser el primer reto en donde todos van a recibir un voto. Es un premio justo por la disposición de participar.

5 puntos: Alberto26

4 puntos: matut3

3 puntos: Kalem

2 puntos: pavlo_rey

1 punto: Soprano

5: pableto

4: pavlo_rey

3: Soprano

2: Kalem

1: Alberto26

Si de algo sirve quisiera dejar mi opinión con respeto a la forma de voto: Me parece demasiado tener que votar a 5 personas y que solo haya diferencia de 1 punto entre los votos, a mi entender deberían ser 3 votos, por 1, 3, y 5 puntos. Ya que si nos gustó una mucho más que el resto no podemos hacer notar esa diferencia, y también terminamos dándole votos a camisetas que no nos gustaron. No creo que a nadie le haga sentir mejor recibir un voto por descarte, yo al menos prefiero que no me den ninguno que juntar 3 o 4 por gente que se vio obligada a votar por el menos peor ...

5 puntos: pavlo_rey

4 puntos: pableto

3 puntos: Alberto26

2 puntos: MaTuT3

1 punto: Kalem

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.