Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4º Reto de Kits FMSite 2012

Respuestas destacadas

• Autor

@MaTuT3 revisaré lo de la votación para el próximo ;)

A mi me gusta la idea de MaTuT3, igualmente me parece que esta edición fue especial y todos merecen sacar un voto al menos, Es difícil hacer algo que sea ridículo y a su vez que guste.

Editado por Kalem

• Autor

He pensado para la próxima en 5, 3, 2 y 1 punto... Lo que tengo que pensar también es cuando realizar el próximo seguramente de un poco tiempo para que la gente acabe con vacaciones, examenes y demás.

No me gusta ser buchon, y me siento bastante mal haciendo esto, pero la camiseta de Pavlo_rey ya existe.FIO.png

11-12-zenit-home-shirt.jpg

Creo que seria injusto que ganara alguien que no se haya esforzado por haber hecho su camiseta. Quiero creer en la buena fe de pablo y pensar que no fue a proposito (aunque me cuesta).

De nuevo, no me gusta ser el boton del foro ( :biggreen) pero es injusto.

(aclaro para algun colgado, es la del Zenit de Rusia)

Bueno y de paso dejo mis votos:

5 puntos: Alberto26

4 puntos: pableto

3 puntos: Kalem

2 puntos: Soprano

1 punto: Matut3

Editado por Dambia

• Autor

Efectivamente, es la primera equipación del año pasado del Zenit, gracias @Dambia .

La norma en cuanta a sanciones es esta:

El incumplimiento de algunos de los apartados anteriores se sancionará con un -20% en la puntuación final, por cada infracción cometida.

Al margen, creo que es justo que no se lleve medalla y lo máximo que pueda quedar sea 4º. Revisaré las sanciones para futuros retos para premiar la originalidad.

¿Qué opináis?

Editado por Galvez

• Autor

Edit

Editado por Galvez

• Autor

--- PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO ---

En cuanto tenga tiempo pongo la clasificación, ahora mismo estoy liadísimo.

Lo de pablo no es sancionable, por la sencilla razón de que ese template está en el pack y no ha copiado a ninguna otra persona del foro. Otra cosa es que se haya calentado la cabeza poco o no tuviera tiempo y ni siquiera le haya el cambiado el color al kit, lo unico es que no se merece puntuación y ya está. He visto en otros retos gente que ha usado otros templates cambiandoles solo el color y poniendo escudo y sponsor y no ha pasado nada, así que no se que malo ha hecho pablo para que se le sancione. Debeis tener en cuenta que el nivel que teneis por norma general es bajo, y tampoco se pueden pedir diseños originales porque ninguno lo haceis todavía. Tened cuidado con estas cosas, que así lo unico que se consigue es espantar a la gente que está aprendiendo, la zona de kits quedaría muerta en poco tiempo. Lo digo por experiencia.

Y en cuanto a la votación deberíais haber puesto a votar solo 3 kits. En otros foros cuando no hay participantes suficientes se baja el nº de votos a 3, 2 y 1. Podeis tomar como regla que si los participantes bajan de 8, se votan solo 3 kits.

Lo de pablo no es sancionable, por la sencilla razón de que ese template está en el pack y no ha copiado a ninguna otra persona del foro. Otra cosa es que se haya calentado la cabeza poco o no tuviera tiempo y ni siquiera le haya el cambiado el color al kit, lo unico es que no se merece puntuación y ya está. He visto en otros retos gente que ha usado otros templates cambiandoles solo el color y poniendo escudo y sponsor y no ha pasado nada, así que no se que malo ha hecho pablo para que se le sancione. Debeis tener en cuenta que el nivel que teneis por norma general es bajo, y tampoco se pueden pedir diseños originales porque ninguno lo haceis todavía. Tened cuidado con estas cosas, que así lo unico que se consigue es espantar a la gente que está aprendiendo, la zona de kits quedaría muerta en poco tiempo. Lo digo por experiencia.

Y en cuanto a la votación deberíais haber puesto a votar solo 3 kits. En otros foros cuando no hay participantes suficientes se baja el nº de votos a 3, 2 y 1. Podeis tomar como regla que si los participantes bajan de 8, se votan solo 3 kits.

Yo solo lo dije porque no me parece justo para los demas que alguien gane haciendo un kit calcado a una camiseta que ya existe (Yo tengo esa camiseta en mi casa xD). Yo creo que mas que sancionar habra que advertir, pero eso queda en manos de los moderadores o del organizador del concurso.

Creo que por mas que ya se haya hecho antes no tiene sentido que se permita algo asi. No veo el esfuerzo de hacer un kit asi, donde lo unico que hay que hacer es cambiar el escudo. Pero bueno, repito, me parece que son decisiones que no tengo que tomar yo sino quien organice y participe activamente del reto.

Espero no haber causado molestias.

Gracias por el consejo @Juanfor . A ver si se pasa @pavlo_rey y nos cuenta su opinión al respecto.

A falta de ello, yo voy a posicionarme de la misma forma. Creo que en un concurso donde, en general, participamos gente con poca experiencia en esto de los kits, no es descabellado ver un diseño de ese tipo. Más aún si tenemos en cuenta que la temática de este concurso era algo diferente y requería dosis de originalidad que algunos no sabemos plasmar en el kit. Así que lo único que queda es encontrar un template con dibujo raro y personalizarlo en la medida de lo posible (colores, escudo y poco más).

Lo de pablo es lo mismo que lo de pableto (serán la misma persona? xD ), sin embargo de este último nadie ha dicho nada. Es un template con el color cambiado. También lo he visto en otras personas. Dicho esto, no es una critica al que dice que hay que sancionar por hacer esto, si no al que hace el kit, para que para la próxima, en vez de coger 1 marca, use 3 y las mezcle, si no, no se merecerá ni un punto, ni mejorará en esto.

Ah, y es mala fecha para el foro, supongo que en 2 semanas todo el mundo estará en su rutina diaria y pasará más gente a votar. A mí se me olvidó votar y luego estuve una semana fuera, así que...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.