Jump to content

FB Kits Argentinos Temporada 2012/2013

Respuestas destacadas

• Autor

Boca (H/A/T)

BocaJuniorsLocal2013_zps5eaa8a00.png-BocaJuniorsVisitante2013_zps60e7f2a8.png-BocaJuniorsTercera2013_zpse78e35a4.png

Che las de la Copa cuales son ?? para ponerles el logo.......

Gracias...

@Academico.77 Ahora si, muy buena. Saff capaz que hablo por boca de ganso, pero creo que son iguales las de Boca.

• Autor

@Kalem no entendi te referis a las de la copa ? solo vi la local con el logo en el medio del pecho y la visitante ??

A me olvidaba si vas a hacer las de River hay una negra nueva que esta muy buena, si podes hacerla se agradece........

Si quieren le puedo sacar fotos a la camiseta titular de Almagro y se las paso... diganme de que parte necesitan.

• Autor

Si quieren le puedo sacar fotos a la camiseta titular de Almagro y se las paso... diganme de que parte necesitan.

toda la casaca del frente con los sponsors como ves en los kits mete las fotos aqui y las bajo, gracias......

San Lorenzo (H/A/T)

SanLorenzoLocal2013_zps9990c20c.png-SanLorenzoVisitante2013_zps5805a4b5.png-SanLorenzoTercera2013_zps88c12c89.png

Meto otro..

Independiente que no cambio mucho, casi nada (H/A/T)

IndependienteLocal2013_zpsfa947fa2.png-IndependienteVisitante2013_zpsc8aa2703.p-IndependienteTercera2013_zps1224b857.png

Atencion : estoy viendo como los pocos conocimientos oxidados que tengo de photoshop de hacer un cambio de textura a estos kits para lavar un poco la cara, no se despues veo como quedan

Gracias......

Gente, se supone que Independiente usara esta remera en la Copa Argentina... Aunque no se... La dejo igual, no se cual es el criterio de hacer los kits, digo, porque esta remera todavia no se estreno... Cualquier cosa borrenme el comentario, pero no me bloqueen je. camiseta+2013+independiente.jpg

• Autor

Gente, se supone que Independiente usara esta remera en la Copa Argentina... Aunque no se... La dejo igual, no se cual es el criterio de hacer los kits, digo, porque esta remera todavia no se estreno... Cualquier cosa borrenme el comentario, pero no me bloqueen je. camiseta+2013+independiente.jpg

si la habia visto si hay mas fotos la hago no hay drama

Kalem un usuario de FMView ya hizo la negra de River jeje

Invoco vomo hizo kalem que dio resultado a nuestro amigos colaboradores que subian fotos y data para hacer los kits :) asi terminamos mas rapido la Primera y Segunda

Consultonta: El listado de los que ya hay y los que faltan, se actualiza? (El listado del principio de este tema) Y ya que estamos, de donde puedo bajarme los templates? Asi pruebo, vio jejeje

• Autor

Consultonta: El listado de los que ya hay y los que faltan, se actualiza? (El listado del principio de este tema) Y ya que estamos, de donde puedo bajarme los templates? Asi pruebo, vio jejeje

Voy a abrir otro topic casi seguro 2013/2014 donde meteremos ya la ligas estas finalizadas y a futuro ir viendo de a poco con fotos - en este topic nos quedaremos por ahora hasta finalizar de confirmar la Primera Division y el Nacional B..

Los templates originales aqui y despues a su gusto :)

El listado de adelante esta muerto por que este topic casi esta en eso hasta finalizar lo que puse arriba

Si queres templates Argentinos ta mas jodida la cosa ya que tengo que armar algo con lo que tengo

Meto Racing (H/A)

RacingClubLocal2013_zpse07623c7.png-RacingClubVisitante2013_zpscd6e2047.png

No le vi Tercera a Racing salvo unas casacas pero son de Arqueros y con la segunda me marearon ya que en una foto es esta, en otra no tiene los buhos en las mangas y el escudito del centro son diferentes en otras fotos tambien ??? cual es en realidad ??

@saf22 la alternativa de racing es mas azul

RCA_zps7a54b161.jpg

• Autor

@saf22 la alternativa de racing es mas azul

RCA_zps7a54b161.jpg

por casualidad no tenes el color ?

sino ire al tanteo.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.