Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FB Kits Argentinos Temporada 2012/2013

Respuestas destacadas

Estoy poniendo los kits, pero no se me ven... En el config me salen todos los valores "0"... que podra ser? Modifique los numeros por los ID que me aparecen en el juego pero tampoco... Alguna orientacion?

Edito: Ya esta... Cree una nueva carpeta "graphics". No dije nada... no dije nada...

Editado por guzz.krn

• Autor

Tengo parado el curro ya que estoy migrando de PC jeje

Si alguien mete algo despues junto todo

De nuevo por aqui, no se que hacer ?? faltan dos fechas y se termina esto, el rojo se va al carajo y las casacas seguro cambiaran ?? metemos algo ahora o esperamos a que empieze todo el torneo que viene ? ya que hay 3 equipos que se van y 3 que suben y asi con las otras categorias.

Lo digo para no hacer casacas y en 10 dias cambian como pasa casi siempre entre los torneos.

Si alguien tiene info de las casacas que posiblemente seguiran para el otro torneo que avise y se arma algo

salu2

Editado por saf22

• 2 semanas más tarde...

Armamos bien el proyecto para la 2013/14??

• Autor

Armamos bien el proyecto para la 2013/14??

Si Mark buena idea, ahora termina todo y casi seguro cambian el 80% de los equipos las casacas, vamos a saber bien los equipos que bajan y suben de categoria y si confirman sus diseños, los equipos que sigan iguales vamos a juntar fotos y empezamos de a poco a meter algo

Gente estuve desaparecido porque tuve algunos quilombos en la pc.. y ahora vuelvo..

PD: Apoyo lo de hacer los kits para la temporada que viene..

Racing sigue con la misma porque olympikus cambia en enero
Boca y River seguro
Lanus se paso a KDY
Varios equipos de Kappa se pasan a Joma.. si no son todos
Cambios de sponsors seguro..
Estudiantes supongo que sigue con la misma porque la estreno este campeonato..

Colon no se sabe si sigue con umbro porque nike lo vendio y esta dejando el futbol
Segun Wikipedia Argentinos, Rafaela (no creo),, se pasan a Joma tambien

Esto es lo que supongo que pasa y lo que pude averiguar

• Autor

Gente estuve desaparecido porque tuve algunos quilombos en la pc.. y ahora vuelvo..

PD: Apoyo lo de hacer los kits para la temporada que viene..

Racing sigue con la misma porque olympikus cambia en enero

Boca y River seguro

Lanus se paso a KDY

Varios equipos de Kappa se pasan a Joma.. si no son todos

Cambios de sponsors seguro..

Estudiantes supongo que sigue con la misma porque la estreno este campeonato..

Colon no se sabe si sigue con umbro porque nike lo vendio y esta dejando el futbol

Segun Wikipedia Argentinos, Rafaela (no creo),, se pasan a Joma tambien

Esto es lo que supongo que pasa y lo que pude averiguar

Si se veia venir la danza de los equipos con cambios por todos lados, esperemos un poco para no hacer kits al pedo

Algunos quedaran con la misma marca pero diseño quiza cambian seguro

Ya cuando tengamos seguridad y data o fotos empezamos metiendo clubes de la Primera A y Nacional B y resto despues

salu2

no les pase la de Almagro porque cambió la camiseta.

• Autor

no les pase la de Almagro porque cambió la camiseta.

A ver si tiene suerte Almagro y hacemos el kits en el Pck del Nacional B

Tendria que dar vuelta un 0-2 creo con Brown de Local

Salu

Quilmes ya tiene las camisetas para la próxima temporada hace rato, las votaron los socios online

Titular:

camoficial.jpg

Suplente:

camalternativa.jpg

• Autor

estaba viendo esto en marca y buen repaso de las casacas de la roja jeje

podian hacer lo mismo con los clubes :)

Link

P.D: mm algunos kits me son familiares jajja

A lo nuestro.........

Quilmes BETA !!!! jaja ahora vamos a llamarles asi esta a las que no esten al 100% confirmadas........

Confirmadas por MFanatico ( Con dibujos no fotos ) Local-Alternativa

QuilmesLocal2013_zpsd8fa83a6.png-QuilmesAlternativa2013_zpsfcc2561a.png

A la espera de la 2º Alternativa o Tercera como le deciamos antes de los mismos diseños de las Alternativas ( me imagino que la sacaran de ahi )

Quilmes2Alternativa2013_zpse74c0ede.png-Quilmes3Alternativa2013_zpsb74933b2.png

Quilmes Pack Beta 2013 - Templates mejor si quieren cuando este terminada al 100%

No se si a ustedes les viene bien pero ahora, presentan 3 diseños para que se elijan o que van a ser las definitivas para el Campeonato yo creo que hare los 3 kits ya que salen de ahi seguro las casacas por ejemplo aqui son 3 para la Local y 3 Alternativas. Para la Local uno sirve los otros 2 al pedo quedarian pero las Alternativas son 3 de los cuales 2 sirven seguro y uno quedaria al pedo, o sea 3 kits serian al pedo ( 2 en la Local y 1 en las Alternativas ) pero no se si tan al pedo seria ya que a veces puede ser para Copa u otras cosas ?

Aclaro que ahora casi seguro lo haga asi ( Local - Alternativa - 2º Alternativa ) posible una 3º Alternativa si se hacen esos pack, ojo no va a pasar con todos los clubes ya que algunos solo presentan 2 casacas y esta regla ahi ya no va.......

Y seran Beta porque no estan al 100% ( diseños, colores, escudos, etc ) cuando esten al 100% ya se pondran ahora los Templates y los PNG para el FM por supuesto siempre en formato Pack

No se que le parece al resto de la peña ? dar sus opiniones y lo vemos ( puede opinar cualquiera, el que hace el kit - el que lo usa - el que aporta data - etc )

Salu2

Editado por saf22

@saf22 Tremendas quedaron! igual el azul de la casaca quedo violeta.. eso es el unico detalle..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.