Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Dificil momento Piopio pero tenemos confianza en que saldras de el.

Que se cree la directiva te estan metiendo mucha presion?? :ph34r:

Si, la verdad es que no veo el mismo ánimo en mis jugadores que tenían al comienzo de la temporada. No tienen ganas... y así es difícil ganar, por muy bueno que sea el mánager. Espero salir de él..

La verdad es que no sé de que van los de la directiva, en primera estancia mi objetivo era la permanencia, a duras penas, pero la permanencia. Sin embargo, ahora estoy luchando por ella y van y me presionan, casi dándome un ultimatum... Tan sólo por eso ya me dan ganas de mandarles al carajo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

11 incial

75zt.png

Prepartido

Tras los últimos malos resultados he hecho algunos cambios drásticos. Leacche será el portero titular tras el pésimo comienzo de Argentati. Vuelve la pareja de centrales titular y con ello espero que también la consistencia en la zaga. El rival hoy es el Avellino, un equipo que está en puestos de ascenso ahora mismo y que lucha por ese objetivo. Duro rival el que recibimos en el Comunale.

Morro d'Oro 1 - Avellino 2

Goles

0:1 Vena 8'; 1:1 Bettinelli 22'; 1:2 Rastelli 45'

Cambios

Castagnini por Pianese en el 45

Postpartido

....Ni un cambios en la actitud del equipo. Como decía más arriba, juegan sin ganas, como si quisieran bajar al infierno del que los saqué el pasado año. Todo el sufrimiento de la última temporada, esas alegrías... ahora veo que no sirven prácticamente para nada. Mis jugadores ni corren ya y la directiva definitivamente, ha perdido la confianza en mi.

Editado por PioPio

• Autor

11 inicial

87vq.jpg

Prepartido

Partido televisado el de hoy. El primer partido en el Comunale que será retransmitido por la TV. Mal momento el que eligen para esto, dada nuestra posición actual y los pequeños ''nervios'' durante la semana. Jugoadres como Maag, Izzo o el mismísimo Ludovisi han declarado que quieren que se les ponga en transferible. Eso afirma mi hipotésis con respecto a esta plantilla: han perdido toda gana de jugar y todo ánimo de ganar. Así no se puede hacer mucho... pero hoy espero lograr al menos el empate. Ya son 4 derrotas seguidas, 2 de ellas en casa, con lo que una tercera en nuestro feudo sería la puntilla para mi cabeza.

Morro d'Oro 0 - Citadella 1

Goles

0:1 Luca Riberto 15'

Cambios

Castagnini por Pianese y Francia por Bettinelli por Francia en el 45 e Izzo por De Ascentis (lesionado) en el 90+1

Postpartido

¡¡¡Estoy harto!!! que patéticamente mal juegan mis jugadores. Algunos de aquellos que tantos goles nos dieron la pasada campaña hoy día no dan ni un pase derecho. Ni Ludovisi ni Fanì encuentran portería, es más, ni siquiera lo intentan, ya que apenas tiran. Lo peor es que me siento culpable de esta situación, pese a que sé que los ''culpables'' aquí son otros. Sin más comentarios

• Autor

11 inicial

93ji.jpg

Prepartido

Los directivos (con el presi a la cabeza) me han dado el primer ultimatum, y dicen que no pasarán de 2. Justo hoy que jugamos frente al Reggiana, el equipo más duro de la categoría. Acaba de descender y, pese a que no ha empezado bien, es candidato al ascenso. Jugamos con el 11 ideal, con la táctica perfecta, con la que nos dio los 6 puntos que tenemos actualmente. Jugamos fuera y no confío en absoluto en la victoria, pero si en que mis jugadores lo hagan bien y me devuelvan la ilusión que tenía con este equipo.

Reggiana 5 - Morro d'Oro 1

Goles

1:0 Marzullo 10'; 1:1 Pellanera 19'; 2:1 Bertolini 46'; 3:1 Gibbs 54'; 4:1 Giandomenico 64'; 5:1 Gibbs 90+2'

Cambios

Maffei por Doumbia y De Bortoli por Sugoni en el 45

Postpartido

El primer tiempo me dio en que pensar, en el segundo sentenciaron mi permanencia en el club.

• Autor

11 inicial

93ji.jpg

Prepartido

Apenas he dormido nada hoy pensando en lo que haré si perdemos. Si no consigo ni 1 punto hoy, me despedirán sin duda alguna, a no ser que dimita yo antes. Me han dado el último y definitivo ultimatum, con lo cual o gano o soy carne de paro. Y es que juego el derby. Morro d'Oro - Teramo. El Teramo es la voz cantante de aquí y gracias a mi, tendremos la oportunidad de ganarles y de paso quedarme con trabajo. 11 de ''gala'' y todo perfecto para empezar el derby y el que puede ser (espero que no) mi último partido con el Morro d'Oro.

Teramo 1 - Morro d'Oro 0

Goles

1:0 Bonelli 8'

Cambios

Pianese por Castagnini en el 45

Postpartido

...Año y medio en Morro d'Oro...

Joder, ya van 7 derrotas consecutivas :ph34r:

A ver si puedes mejorar el rendimiento.

• Autor

Si has leído bien estos últimos post descubrirás que muy difícil lo tengo para mejorar el rendimiento, ya que este partido habían que ganarlo si o si debido al ultimatum puesto por la directiva, y el 1-0 creo que me deja fuera del equipo. En cuanto terminé el partido guardé y cerré, ni siquiera continué, así que aún no sé que harán conmigo... pero dudo que no me echen... :ph34r:

:D

Pues yo abriría el juego a ver si ha habido suerte...

Sino habrá que buscarse la vida en otro sitio, cuenta con nuestro apoyo ::ph34r:

:D Que duro, pero que se fastidie la directiva. Joder, acabas de ascender y ya te piden poco menos que el ascenso. Realmente es que aunque no te despidan deberías irte, a ver que listo los maneja igual de bien que tu.

Espero que cuando vuelva de vaciones estes triunfando en italia :ph34r:

• Autor
:P

Pues yo abriría el juego a ver si ha habido suerte...

Sino habrá que buscarse la vida en otro sitio, cuenta con nuestro apoyo  :<!--emo&:ph34r:-->laugh.gif<!--endemo-->

Acabo de abrir el juego...

:D  Que duro, pero que se fastidie la directiva. Joder, acabas de ascender y ya te piden poco menos que el ascenso. Realmente es que aunque no te despidan deberías irte, a ver que listo los maneja igual de bien que tu.

Espero que cuando vuelva de vaciones estes triunfando en italia xD

La verdad es que la directiva se ha portado bastante mal conmigo. Logro el ascenso en la primera temporada del equipo en la Serie C2 a la Serie C y van y me piden que me salve con solvencia, prácticamente al ascenso. Me gustaría que fuese así, pero es casi imposible.

27 victorias, 8 empates y 24 derrotas

Adiós, Jesús Morales

A las 9:45 minutos de la mañana se ha confirmado lo que era un secreo a voces, la marcha de Jesús Morales del banquillo del Morro d'Oro. Había todavía gente que esperaba que el mister se quedara, pero dentro del club no se quería tal cosa.

Esta desición final de la ¿directiva? ha sido la desmbocadura de una serie de malos resultados del equipo. Ponemos a la directiva entre signos de interrogación porque según la directiva morrense el entrenador ha sido cesado, mientras que el representante de este comenta que fue desición del español. Fuese lo que fuese, la única verdad es que el Morro d'Oro tendrá que buscar rápido un sustituto.

Jesús Morales

Jesús Morales Almeida es español. Nacido en una paradisíaca isla del archipiélago canario, llegaba aquí para entrenar a su primer equipo, ya que no contaba con experiencia alguna. A sus 29 años, se convertía en el entrenador revelación de la Serie C2, llevando al Morro d'Oro a los PlayOffs por el ascenso, ganándo una vez allí los 4 partidos y logrando el primer ascenso del equipo a la Serie C. En ese verano el míster canario fichó a muchos jugadores, 9 para ser más exactos, creando un proyecto que ilusionaría a todos los hinchas de la Tempestá Biancorossa. Sin embargo, un inicio bastante malo (6 puntos en 10 partidos) dejó estas ilusiones en el suelo.

En lo financiero, Jesús Morales disminuyó la deuda fichando barato (ni un euro en todos sus fichajes) y vendiendo caro (llegando a vender por 50.000 € a Sergi). Gracias a las ayudas de directivos, los pocos a favor del español y de la afición la deuda apenas supera los 100.000 €, mientras que a la llegada del entrenador superaba los 500.000 €.

Sus números

Jesús Morales permaneció al frente del Morro d'Oro durante 484 días, que viene a ser 1 temporada y cuarto. En ese tiempo jugó 59 partidos, ganando 27 partidos, empatando 8 y perdiendo 24. Marcó un total de 92 goles (1.6 por partido) y encajó 89 (1.5 por partido). Estos números demuestran la mente del técnico, siempre apostando por un juego ofensivo y peligroso.

Ahora, como decíamos arriba, el Morro d'Oro busca DT y Morales un equipo. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo. Es un entrenador joven y con mucho futuro.

Pues menuda putada. Si en el futbol de desagradecidos esta lleno...

Esperemos que encuentres pronto equipo y mayor fortuna con los directivos que te toquen,

Totalmente injusto :ph34r:

Mucha suerte en la búsqueda de equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.