Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que injusto, para mi todo fue plan de Jordan para tomar tu lugar

deberias observar mas a tu amigo

Bueno no posteaba mucho aqui pero la venia siguiendo.... vaya cagada de la directiva :P

te apoyaremos vayas a donde vayas... :D

suerte :ph34r:

• Autor
Pues menuda putada. Si en el futbol de desagradecidos esta lleno...

Esperemos que encuentres pronto equipo y mayor fortuna con los directivos que te toquen,

Si, el fútbol lleno de desagradecidos está...

Yo también mejor fortuna esperar, sin alguna duda.

Totalmente injusto

Mucha suerte en la búsqueda de equipo.

Si, merecer esto no. Buscando trabajo estoy.

Que injusto, para mi todo fue plan de Jordan para tomar tu lugar

deberias observar mas a tu amigo

Si, no creo haber querido ocupar mi lugar Jordan, pues conmigo está

Bueno no posteaba mucho aqui pero la venia siguiendo.... vaya cagada de la directiva 

te apoyaremos vayas a donde vayas... 

suerte

Lo de la directiva cagada fue.

Asi espero que sea.

Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

Siento mi lenguaje, pero más de 1 mes sin trabajo estar, y eso afecta.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, he vuelto a mi vida cotidiana en mi islita Gran Canaria. Me levanto tarde, me acuesto tarde, como lo que quiero, y aguanto a mi amigo inseparable Jordan. Sigo la liga y al Morro d'Oro, que no ha ganado ni un partido desde mi marcha.

No hay equipo alguno interesado en mi, y muy pocos sin manager. Equipos como el Espanyol, el Bolton o la Lazio son alguno de ellos, pero no quieren mis servicios por ser un entrenador si apenas experiencia. Son ya más de 4 semanas son trabajo alguno, y sin nada claro de cara al futuro. Me estoy planteando muy seriamente mi retirada del fútbol...

Noooooooooooooooooooo

una verdadera muestra de lo que es no valorar al manager

que injusta la vida del futbol

por eso mejor le sigo en la lucha libre ;)

• Autor
Noooooooooooooooooooo

una verdadera muestra de lo que es no valorar al manager

que injusta la vida del futbol

por eso mejor le sigo en la lucha libre

Bueno, hasta ahora no me ha valorado ningún equipo...

La verdad es que sí, muy injusta.

Yo le sigo a la lucha canaria ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------

- Bueno, decidido, me dedicaré a la informática de lleno.

- De lleno?? Eso quiere decir que dejarás el fútbol?

- Si. Ya a pasado 1 mes desde mi ida del Morro d'Oro y ningún equipo se interesa en mi.

- Pero si te rindes... Este no es el Jesús que conocía.

- Ah no?

- Bueno si, pero me refería a que debes luchar por lo que crees, y si sigues un poco más en el asunto creo que volverás a entrenar.

- ... No sé, es que ya son varios meses...

(RIIINNGGGGGG RIIIINNGGG!!!)

- Espera, que lo cojo. - Si? - Es para ti, Jesús.

- Para mí?? - Si, digame?

- Le hablo desde las oficinas de la UD Las Palmas

- D...de la.. lla.... Palmas?? O La Palma?

- No no, Las Palmas, el equipo de fútbol.

- Sí si, se cual es. Soy socio de ese equipo desde los 2 años.

- Es usted Jesús Morales, no?

- Si, para que llaman?

- Bonita voz tenía su secretaria... Le llamaba porque la directiva del club ha decidido echar a Visjnic, hasta ahora nuestro entrenador y queríamos a alguien de la tierra con experiencia lejos de España. Y eso lo cumple usted a la perfección.

- Bueno si, estuve 1 temporada en Italia y eso... pero entrenar al equipo de mis amores, al de mi tierra.. no sé...

- Si no está seguro le dejamos que lo pien...

- Acepto!! A que hora firmo?

- A las 15:00 venga por las oficinas del club. Tendrá que traerse a su segundo...

- Por supuesto, allí estaré.

- Jesús, quién era?

- Era... creo que no me dijo su nombre, pero lo importante es que volvemos a las andadas!! Y con nuestro equipo de toda la vida!! la Unión Deportiva Las Palmas!!

Quien es el nuevo tecnico del Morro?

500 duros a que es el hombre de gris del marcador del estadio! El que te había cagado un equipo antes... como es el nombre?

Buen, suerte con Las Palmas, y espero que puedas acostumbrarte rapidamente al idioma xD

;)

• Autor

Pues es el segundo del Gela, equipo de la Serie C2, creo.

Se llamaba Búfalo, y creo que no es él, mas que nada porque carece de tacto, visión, olfato, gusto y oido. ;). Igualmente dame los 500 duros xD

Gracias por la suerte, nunca había entrenado al equipo de mis amores, lo tendré complicado para el idioma xD.

Saludos!

• Autor

Y allí estaba, tras cojer 2 guaguas y pararme en la capital. Había quedado para comer con los directivos en un restaurante de comida tipica de aquí, por lo que iba bien vestido. Me dirigí a la puerta del local y 2 hombres me esperaban.

Entramos y nos sentamos en un buen lugar. Había una tele que retransmitía la 9ª jornada de lucha canaria. El ''Pollito'' de la Frontera había tumbado ya a 9 luchadores... el ''Pollito'' es el luchador más grande de la historia de la lucha canaria, que se remonta hasta la época de los aborígenes canarios, los guanches o faycanes. El equipo que cuente con él en sus filas gana la liga de las islas. Lleva más de 100 luchadores tirados al suelo, y nadie consigue tumbarle. Una cosa impresionante.

Entonces los directivos, esperando a que llegase la comida, empezaron a interrogarme:

- Y bueno, Morales, como le fue en Italia?

- Pues bien, sobretodo la primera temporada cuando logré el ascenso de categoría, aunque luego me echaran...

- Eso es precisamente lo que queremos. El ascenso. El equipo parece que vuelve a ver la luz tras la crisis económica y el descenso a la 2ªB. Su objetivo será devolver al equipo a donde nunca tuvo que dejar de estar.

- Difícil reto mirando la tabla.

- No se le mete prisa, aquí se espera primero la salvación y luego el ascenso. Eso sí, no queremos nada de aplatanados aquí, así que ya sabe.

- Si hombre, no se preocupe.

- Tiene segundo entrenador, no?

- ....Si, por supuesto.

- Y como es? Es competente?

- Uhmmm... digamos que.... usted que entiende por competente?

- Pues...

- Aquí está la comida señores. Que disfruten.

- Le gusta esto Morales?

- Si!!! Todo me encanta.

Habían papas arrugadas con mojo, gofio con azúcar, queso herreño, cerveza dorada, mi favorita y un sancocho enorme. Casi nada.

Tras esa impresionante comida fuimos a las oficinas del club para firmar el contrato. Me incorporaría mañana a la disciplina del club amarillo.

Aquí un par de datos del equipo:

Fundado en 1949, la Unión Deportiva Las Palmas es el resultado de la unión de 5 equipos canarios: el Marino, el Victoria, el Atlético Las Palmas, el Arenas Club y el Gran Canaria. En la temporada 1950-51 jugaría la segunda división, quedando 3º y subiendo a 1ª, donde tan solo aguantaría 1 temporada.

Tras ese comienzo titubeante, Las Palmas se convirtió en un clásico del fútbol español, e incluso del europeo en la década de los 70, donde llegó a participar varias ocasiones en la entonces llamada Copa de Feria.

El equipo grancanario ha estado 31 temporadas en 1ª divisón, logrando el subcampeonato en la 70-71 tras una última jornada, un tanto rara que daría la Liga al Madrid y el subcampeonato también de Copa, llegando a la final contra el Barça, que lesionó hasta 4 jugadores de Las Palmas, por lo que aquella final se quedará para la historia.

19 campañas en 2ª, con esta 20, ganándola en 4 ocasiones. Por último, tan sólo 5 veces a estado el equipo en la 2ªB.

Un equipo con mucha historia por, además de sus resultados, la espléndida cantera que tenía. En aquellos años jugadores como Tonono, Germán Devora o Guedes maravillaron a medio mundo con sus diabluras con el balón. En los últimos años la cosa ha ido a más, dando al mundo del fútbol jugadores como Valerón, Ruben, Momo o Jorge, entre muchisímos otros que hoy militan en equipo de primera.

Este es el equipo que sigo desde su época en el Insular, la Unión Deportiva Las Palmas

Editado por PioPio

- No se le mete prisa, aquí se espera primero la salvación y luego el ascenso. Eso sí, no queremos nada de aplatanados aquí, así que ya sabe.

- Si hombre, no se preocupe.

- Tiene segundo entrenador, no?

- ....Si, por supuesto.

- Y como es? Es competente?

- Uhmmm... digamos que.... usted que entiende por competente?

- Pues...

Suerte que no le dijiste la verdad, sino te veia otra vez en el paro xD;)xD

Un xD y suerte

• Autor
Suerte que no le dijiste la verdad, sino te veia otra vez en el paro xD  xD  xD

Un  ;) y suerte

Si, le llego a decir que Jordan es retrasado y... estoy en la cola del INEM otra vez sD

Gracias y un ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El año pasado el equipo ascendió a la 2ª, y por ahora no van mal del todo. Actualmente somos 18º empate a puntos con 17º y 19º, así que, pese a no estar en zona de descenso, estamos empatados con el primer equipo que ocupa zona roja.

Mi debut será dentro de 3 días frente al Ceuta, colista y, como nosotros, recién ascendido. Será el último partido de la primera vuelta, la vigésima jornada.

Esta es mi plantilla:

plantilla8es.png

Una plantilla bastante buena, como para mantenerse en la competición y muy compensada. El único error, los pocos canarios. Tan solo hay 8, y mi objetivo es llegar a Europa, o al menos a 1ª con mayoría de jugadores canarios, así que ya no estamos poniendo manos a la obra.

Mi 11 ideal y el que usaré el próximo domingo es este:

115dp.jpg

6 canarios y un 4-4-2 diamante, un clásico. Esperando a por mi debut con el equipo que será el próximo post.

• Autor

Llegó el día de mi debut al frente de Las Palmas. Un dato que no había comentado, el equipo cuenta con nada más, y nada menos que 22000 socios, y una media de 24.000 personas por partido. Estas cifras también las teníamos cuando el equipo militaba en la 2ªB, así que os podéis imagina lo grande que ha sido, es y será la afición de la Unión Deportiva.

El Rival:

A.D. Ceuta

El Ceuta es un recién ascendido a la divisón de plata. División donde debuta este año pues nunca antes el equipo norteafricano había estado tan alto. Ha estado 7 temporadas en la 2ªB y 2 en 3ª, por lo que se que el equipo es joven. Fue fundado en 1996 y tiene 3000 socios, con un estadio con capacidad para 6500 espectadores.

Es co-colista junto al Cultural Leonesa, y cnfío en ganar cómodamente en mi debut. No tienen una gran plantilla, de la que solo se podría destacar a Pablo Sanz, ex de Numancia y Rayo, el trotamundos Paco Luna, que ha pasado por Almería, Sporting, Albacete o Herculés y a Santiago Kuhl, argentino de la cantera de Argentino Juniors.

21ª jornada de Segunda división

Alineación: Cicovic; Gustavo, Arzeno, Ismael, Javi Martel; Alberto, Luque, Jara, Carmelo; Jonathan Torres y Joropo.

Alineación Ceuta: Vas Wegen; Sergio, Pablo Sanz, Vivian, Miguel; Diego, Kryos, Pedro García, Sorribas, Perita; P.Luna.

Estadio Gran Canaria, 21130 espectadores

0001lpal6wg.jpgUD Las Palmas 4 - 0 Ceutaceuta1ux.jpg

1:0 4' Carmelo convierte un libre directo al borde del area.

2:0 6' Carmelo sirve en profundidad a Joropo que de vaselina hace el segundo

3:0 38' Jonathan Torres convierte de penalti

4:0 56' Torres repite de penalti.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.