Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esa!!! Buena victoria!

Quien es el capi? Arzeno? Que fenómeno cuando jugaba en Independiente, un 2 de la escuela del Moncho Monzon. Pierna que veía, pierna que cortaba.

Un central excelente para un equipo dirigido por Morza o por mí ;)

te dieron el trabajo o te retiraste y agregaste un nuevo manager xD

bueno sea lo que sea felicidades por este gran debut

prometedor se ve esto ;)

Aguante jorda el banquilllo sera suyo

• Autor
Esa!!! Buena victoria!

Quien es el capi? Arzeno? Que fenómeno cuando jugaba en Independiente, un 2 de la escuela del Moncho Monzon. Pierna que veía, pierna que cortaba.

Un central excelente para un equipo dirigido por Morza o por mí ;)

Si!! Fue una gran victoria en mi debut

El capi no es Arzeno, pero si que es un gran central y un poco patero también xD. El capitan es Cicovic, el portero serbio que lleva más de 9 temporadas en el equipo.

Saludos

te dieron el trabajo o te retiraste y agregaste un nuevo manager

bueno sea lo que sea felicidades por este gran debut

prometedor se ve esto

Aguante jordaN el banquilllo sera suyo

Si, fue eso xD. No no, justo cuando iba a empezar una nueva temporada me ofrecieron y pues, no pude rechazar.

Gracias

Si, la cosa se ve bien, aunque el rival de hoy fue un equipo muy flojo. La próxima jornada frente al Alavés, un equipo muy superior, así que tendremos que jugar mejor.

Jordan no está en este momento, si quiere dejar un mensaje.. ¬¬

Que bueno ahora con las palmas me gusta mucho ese equipo suerte con ellos Piopio

Pues vaya, una chufla que te hayan largo del Morro... pero por otra parte. Que les den.

Ahora a Las Palmas tu equipo, con tu gente y con un equipo mucho mejor, se arrepentiran los del Morro ...

Por cierto Petre es un buen jugador, aprovechalo.

Saludos

Pd: si consigues la cesion de Momo estaria de lujo

Editado por Slavisa

Mucha suerte con Las Palmas, a ver si lo puedes devolver a primera :D

• Autor
Que bueno ahora con las palmas me gusta mucho ese equipo suerte con ellos Piopio

Más me gusta a mi que lo sigo desde los 2 años xD. Gracias por la suerte, saludos

Pues vaya, una chufla que te hayan largo del Morro... pero por otra parte. Que les den.

Ahora a Las Palmas tu equipo, con tu gente y con un equipo mucho mejor, se arrepentiran los del Morro ...

Por cierto Petre es un buen jugador, aprovechalo.

Saludos

Pd: si consigues la cesion de Momo estaria de lujo

Si, la verdad es que siempre tengo mala suerte con las directivas de los equipos, pero como dices tu, que les den.

Si, con mi gente, con mi equipo, y con mi playita y mi comida :P. El Morro no levanta cabeza y sigue en descenso...

Lo aprovecharé mientras pueda, ya que confío en que dentro de 1 o 2 temporadas mi plantilla sea íntegramente canaria.

Saludos!

pd: Ya lo he estado ojeando, no se quiere venir, pero en su puesto hay otros jugadores muy buenos que son de las islas, así que no es una prioridad xD

Mucha suerte con Las Palmas, a ver si lo puedes devolver a primera :D

Gracias, yo confío en que ascenderé a este equipo, no sé si esta temporada o la siguiente, pero lo subiré a 1ª, no lo dudes.

Gracias a los 3 por seguir la historia!

• Autor

logocanariasahora4de.gif

Debut esperanzador de Morales

El nuevo técnico de la UD Las Palmas, Jesús Morales, ha tenido un gran debut en el banquillo amarillo. El equipo ganó y convenció ayer por 4-0 en el Estadio Gran Canaria frente a más de 20000 espectadores, que vibraron otra vez, desde hace tiempo con el juego de su equipo.

Se mostró un juego ofensivo y directo, pudiendo meter más de 4. La defensa estuvo también estuvo sobresaliente, tapando los pocos huecos que el Ceuta, ayer muy flojo, podría aprovechar. El primer gol fue obra de la última perla de la cantera canaria Carmelo, al que siguen Celta o Zaragoza entre otros. Joropo provocaba una falta al borde del area que el grancanario aprovecharía para convertir el 1-0 a los 4 minutos.

Tan sólo 2 minutos más tarde, Carmelo volvía a la acción y con un magistral pase hacia el majorero Joropo que de vaselina ante la salida del guardamenta ceutí convertiría el 2-0.

Las Palmas estaba siendo muy superior y durmió un poco el partido, tocándola y desesperando a un Cueta que ya estaba esperando el descanso. Pero antes del final de los primeros 45 minutos, un penalti sobre Joropo daba la oportunidad al lanzaroteño Jonathan Torres para meter el tercero.

Tras el descanso y la incursiones de Tomás y Nauzet Alemán por Luque y Alberto, el juego siguió como estaba. La Unión Deportiva no tenía problemas para dominar el balón. Y así llegaría el cuarto, obra de, otra vez Jonathan Torres y, otra vez, de penalti.

Con 4-0 final y 6 canarios, récord en esta temporada, Las Palmas vencía en el debut de Jesús Morales como técnico.

Titulares

laprovincia9ix.gif: ''Las Palmas gana con acento canario.''

logocanarias77fc.gif: ''Gran victoria ante un débil rival''

• Autor

El rival:

D. Alavés S.A.D.

Un equipo que todos los años es claro favorito al ascenso, pero que en esta temporada ha venido mostrándose muy irregular, hasta tal punto de haber ocupado durante 5 jornadas puesto de descenso. Ahora parece que ha mejorado, y está en la zona media de la tabla, 13º.

Tienen una gran plantilla, de la que se podría destacar a Bonano, Téllez, De Lucas, Bodipo o Rubén Navarro entre muchos otros. En mi opinión es uno de los mejores equipos de la segunda divisón. Ha militado 10 años en 1ª, llegando a ser en una temporada 6º y participando 2 veces en UEFA, siendo subcampeón en una ocasión. 31 años en 2ª, 8 en 2ªB y 22 en la 3ª división.

22ª jornada de Segunda división

Alineación: Cicovic; Gustavo, Arzeno, Ismael, Javi Martel; Alberto, Luque, Jara, Carmelo; Jonathan Torres y Joropo.

Alineación Alavés: Aourdin; Edu Alonso, Angel, Valmy, Téllez; Carpintero, Gorka, Lozano, Juvenal, Astudillo; Rubén Navarro

Estadio Gran Canaria, 24711 espectadores

0001lpal5so.jpg0001alav9vb.jpg 1 - 1

1:0 26' Alberto cabecea un córner lanzado por Nacho Jara a la red.

1:1 62' Kiko culmina una gran jugada vitoriana entre el y el colombano Harold Lozano.

• Autor

laprovincia6xr.gif

Buen sabor de boca

Ayer los aficionados de Las Palmas pudieron ver un partido de un gran fútbol, donde su equipo dominó el primer tiempo y parte del segundo. Sin embargo, Joropo y Jonathan Torres se mostraron desafortunados de cara al gol, fallando tiros imperdonables.

Carmelo se hizo dueño y señor del terreno de juego en los primeros compases del encuentro, sirivendo balones a los delanteros canarios, desafortunados ayer. El majorero Joropo tuvo una ocasión delante del guardameta alavesista, pero mandó el balón a las nubes. Luego fue el de Arrecife, Jonathan Torres quien chutase un balón al poste izquierdo.

Fue en el 26 cuando, tras una gran parada del portero del Alavés, un canterano, Nacho Jara botase un córner y el ''capitán'' de los canarios Alberto cabeceara al fondo de la red para marcar el 1-0. Las Palmas dominaba fácilmente y no tenía problemas para mantener la pelota y el resultado.

Con la entrada de Ayoze por Alberto en el descanso Las Palmas perdió un poco de consistencia en el centro del campo, y el dominio del balón pasó a ser del Alavés, que empezó a buscar huecos en la defensa canaria.

Y fue Kiko quien encontraría ese hueco, aprovechando un pase del experimentado Harold Lozano para empatar el partido. El equipo amarillo intentó cambiar el curso de las cosas con 2 cambios (Riaño y Donoso por Luque y Joropo) pero tras el tanto vitoriano nada cambiaría y el partido terminaría con un empate a 1 que nos deja buen sabor de boca, pese a que podría haber sido algo más positivo.

Titulares:

logocanariasahora1ew.gif: ''El mister Morales sigue sumando''

logocanarias72oh.gif: ''Buen partido de fútbol que se pudo haber saldado con victoria canaria''.

• Autor

El rival:

C. P. Ejido

El Club Polideportivo Ejido es un equipo con poca historia en la división de plata y al que le queda consolidarse en dicha categoría. Con esta hace su 5ª temporada en 2ª, además consecutiva. Ha estado otras 5 en 2ªB y 9 en 3ª. Una ascensión muy rápida la del equipo almeriense.

En sus filas cuentan con un jugadores que a mi me encanta. De la cantera de Las Palmas, Pedro Vega. El ''minidanet'' (una historia muy larga) como le llamábamos aquí es indiscutible en el equipo andaluz y algún día me gustaría contar con el en mi plantilla canaria. También tiene grandes jugadores como Pablo Sierra, Urbano o su delantera mortífera con Vucko y Toedtli.

23ª jornada de Segunda División

Alineación Ejido: Muñoz; Pineda, Calderón, Urbano, César; Sierra, P. Vega, der Horst, Salas; Vucko, Toedtli

Alineación: Cicovic; Gustavo, Arzeno, Ismael, Javi Martel; Alberto, Luque, Jara, Carmelo; Jonathan Torres y Joropo.

Estadio Municipal Santo Domingo, 7.500 espectadores

0002ejid8zw.jpg0001lpal0gm.jpg 2 - 1

1:0 9' Toedlti marca tras un despiste de Arzeno y Cicovic a centro de Salas.

2:0 26' Pineda centra y Salas remata solo a la escuadra.

2:1 83' Nauzet Alemán anota tras una espléndida jugada individual.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.