Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, me alegro de que te hayas ido a las palmas... Cuando tenga tiempo ya leere con más calma :hello:

PioPio, me uno a tu historia, todavia no la lei pero Slavisa me dijo que estabas haciendo una y a mi me toco Las Palmas en el desafio LLM. Ahora estamos en Primera luchando para mantenernos en esta division. Espero que puedas lograr lo mismo. xD::DxD

• Autor
Bueno, me alegro de que te hayas ido a las palmas... Cuando tenga tiempo ya leere con más calma xD

Me alegro de que te alegres de que me haya ido a las palmas con el alegre Jordan ::D

Tengas tiempo dice... tranquilo, señor don ocupado sin poder hacer nada xD Saludos!

PioPio, me uno a tu historia, todavia no la lei pero Slavisa me dijo que estabas haciendo una y a mi me toco Las Palmas en el desafio LLM. Ahora estamos en Primera luchando para mantenernos en esta division. Espero que puedas lograr lo mismo.

Saludos y bienvenido a mi historia. Slav que?? El desconocío ese que se pasa todos los días durmiendo en el foro (lo digo porque siempre aparece ahí arriba y tal... :)). Bueno, yo cuando lo cogí, ya estaba en puestos de descenso y no creo poder ascender esta temporada, pero si seguimos la racha esta... quien sabe. Espero que tu también lo lleves a lo más alto.

Saludos a los 2!

• Autor

El rival:

Real Sporting de Gijón

Un gran equipo, todo un clásico de la primera española que, en los últimos años, por diversos problemas, se ha visto relegado a estas categorías, llegando a luchar por salvar el ascenso. El equipo gijonés a llegado a participar en 6 ocasiones en la Copa UEFA , consiguiendo 2 subcampeonatos de Copa y un 2º puesto en la 78/79. En total, 36 años en 1ª y 38 en 2ª.

Pablo �lvarez, Javi Fuego o Leo Biagini son unos de los muchos destacados que tiene el conjunto asturiano. Además, en estos últimos 2 años han fichado a muchos jugadores lusos y jóvenes con enorme proyección. También destaca el fichaje del ex Espanyol y Mónaco Hugo Ibarra. Todo un equipo que está acostumbrado a regodearse con los grandes de España y... los medios/altos de Europa :P

28ª jornada de Segunda División

Estadio El Molinón, 13768 espectadores

Alineación: Botelho; Díaz, Bravo, Rocha, Ibarra; Alegre, Borreguero, Samuel; Ismael, Ribeiro, Biagini.

Alineación: Cicovic; Gustavo, Arzeno, Ismael, Javi Martel; Nauzet Alemán, Luque, Jara, Jonathan Tores; Redondo y Joropo.

0002spor7yn.jpg0001lpal0tz.jpg 2 - 2

0:1 35' Joropo se cruza ante el portero tras el pase de Jonathan Torres

0:2 42' Gran centro de Jara que remata a placer Luque

1:2 88' Y apareció Téllez Sánchez... gol de Chus Bravo tras convertir un penalti que solo vio el colegiado.

2:2 90+2 Ibarra coloca el balón en la escuadra tras una jugada elaborada entre Futre y Borreguero.

• Autor

El rival:

Málaga C.F. B

El filial del Málaga es el único filial de la categoría. Lo de este equipo ha sido unas ascensión meteórica. Tardó 6 temporadas en lograr el ascenso a la 2ªB, donde en su primer año logró el 2º puesto y posteriormente el nuevo ascenso a la categoría de plata. Un equipo con poca historia pero que en estos 3 años (contando este) en 2ª se ha mostrado duro de pelar.

De su plantilla no se puede destacar mucho, pues Tapia, el entrenador del Málaga, confía mucho en la cantera y a la mínima de que le guste un jugador lo sube. Aún así cuentan con 2 jugadores que son los que yo más destacaría: el portugués Fininho, punta que, a pesar de dar pocos goles, aporta mucha lucha y entrega y Juan Rodriguez, mediapunta español de 23 años que, siendo de la casa, ha llegado a debutar en 1ª.

29ª jornada de Segunda División

Estadio Gran Canaria, 5471 espectadores :hello:

Alineación: Cicovic; Gustavo, Arzeno, Ismael, Javi Martel; Nauzet Alemán, Luque, Jara, Carmelo; Jonathan Tores y Joropo.

Alineación: Gallego; Jesús, Abel, German, Desserne; Jorge, Dópico, Silva, Usero; Fininho, Esteban

0001lpal6pl.jpg3a09malb6rp.jpg5 - 0

1:0 2' Joropo a centro de Nacho Jara

2:0 13' Joropo chuta fortísimo desde fuera del area a pase de Jonathan Torres

3:0 23' Luque cabecea un córner sacado por Jara.

4:0 58' Jonathan Torres marca el cuarto a pase de Joropo.

5:0 76' Jonathan Torres repite tras un jugadón al coger el balón desde el centro del campo y yéndose de todo lo que tenía por delante.

• Autor

laprovincia0ss.gif

Manita al filial del Málaga

5-0 fue el resultado final del encuentro de ayer entre Las Palmas y Málaga B. El filial malagueño venía en mejor posición, pero se veía claro favorito para la derrota. Lo que no se esperaba es que fuese de la manera que fue. Las Palmas sigue con su racha de invicto.

Los canarios siguieron demostrando la notable mejoría que han tenido desde la llegada de Morales al banquillo y ayer con menos de 15 minutos jugados ya ganaban 2-0 con goles del majorero Joropo.

El ''9'' de la UD convirtió el primero al minuto 2, cuando supo rematar a la red una jugada de Nacho Jara. El andaluz está completando unos últimos partidos por la banda derecha excelentes. El segundo llegaría en el 13, tras chutar muy fuerte desde fuera del area a pase de Jonathan Torres.

10 minutos pasaron desde el segundo al tercero del equipo grancanario. El autor fue Juan José Luque, jugador salido de la cantera malagueña. Córner desde la derecha botado por Jara que en el segundo palo el malagueño cabecea a placer. Con 23 minutos disputados el marcador era ya de 3-0.

Y no variaría hasta el descanso. Las Palmas dominaba a su antojo y no tenía prisa por conseguir el cuarto. Jonathan Torres marcó en el 58 el 4-0 a pase de Joropo. Los canarios se intercambiaron los papeles que tuvieron en el segundo gol.

Por último el conejero repetiría gol tras hacer una jugada maravillosa. Recogía el balón en el centro del campo y acababa dentro de la portería malagueña tras irse de todos los defensas y el portero.

Robó Téllez Sánchez

En el partido del Molinón, celebrado el pasado domingo, el colegiado Téllez Sánche robó en los últimos minutos a Las Palmas. Con 88 minutos jugados el marcador era de 0-2 a favor del equipo canario, pero un penalti que sólo vió el árbitro y la conversión de Chus Bravo convirtió el 1-2.

Después el ánimo grancanario decayó y el argetnino Ibarra empató un partido que, de no ser por el árbitro, Las Palmas se lo hubiese llevado. Al final un buen empate a 2 en el Molinón.

La tabla actualmente es esta:

tabla9be.jpg

5 - 0

Bueno no esta mal, pero podria ser mejor no crees :D:hello:

joder, vaya empujon que las dao a la palmas desde que llegaste, mucha suerte y a seguir para arriba :hello:

• Autor
5 - 0

Bueno no esta mal, pero podria ser mejor no crees :D:hello:

Hombre, todo es mejorable... xD

joder, vaya empujon que las dao a la palmas desde que llegaste, mucha suerte y a seguir para arriba

Si, lo cogí en zona de descenso y ya estamos 9º en la tabla. Gracias, y a ver si podemos lograr el ascenso.

pd: Tu Poli Ejido ha sido el único que me ha ganado... ¬¬

• Autor

El rival:

Pontevedra C.F.

Un ''clásico'' de la 2ªB, el equipo gallego jugósu 9ª temporada en 2ª el pasado año, logrando la permanencia. El Pontevedra pasó 19 años consecutivos en 2ªB, hasta que en la 2003/04 logró salir del pozo. Su historial es el siguiente: 6 temporadas en 1ª, en los años 60, consiguiendo un 7º puesto como el mejor de su historia. 10 años en 2ª, sumando este actual, 24 veces en 2ªB y 22 en 3ª.

Actualmente son 7º a 10 puntos del ascenso, haciendo una gran temporada hasta la fecha. Eso ha sido en parte gracias a su pareja de delanteros: Manuel Canabal y Javi Rodríguez. Entre ambos han logrado 28 goles, una buena cifra. De este bloque también destaca el veterano rumano Galca, ex de Espanyol y el vitoriano Asier Salcedo.

30ª jornada de Segunda División

Estadio Municipal de Pasrón, 16754 espectadores

Alineación: Moso; Szelesi, Casablanca, Fede, Roberto Carlos; Jose Manuel, Salcedo, J.J. Vega, Jesús; Canabal, Javi Rodríguez

Alineación: Cicovic; Gustavo, Arzeno, Ismael, Javi Martel; Nauzet Alemán, Luque, Jara, Carmelo; Jonathan Tores y Joropo.

2bg1pont0nf.jpg0001lpal0jt.jpg 2 - 3

1:0 8' Buen centro de Javi Rodríguez que remata Jose Manuel.

1:1 20' Carmelo hace una gran jugada individual y acaba con una vaselina al guardameta.

1:2 45' Jonathan Torres de penalti dudoso.

1:3 80' Alberto culmina una buena jugada con un chut que acaba en la escuadra de la portería gallega.

2:3 90' Canabal maquilla el marcador con el tiempo cumplido.

• Autor

El rival:

R.C.D. Espanyol

El club catalán descendió la pasada campaña y en esta está mostrando su clara superioridad al resto de clubes. Es líder indiscutido, y para algo tiene el historial que tiene. 70 temporadas en 1ª, casi nada, participando 7 ocasiones en UEFA e incluso logrando 1 subcampeonato, al igual que en Intertoto, competición en la que participó solo 2 veces. Ha ganado 3 copas del rey, llegando a la final un total de 8 ocasiones. Este año cumple su 5ª temporada en 2ª de la historia, y parece ser que se irá enseguida.

Ya no está el valuarte del equipo, el capitán, Raúl Tamudo que fue vendido al Arsenal, pero siguen contando con hombres como Maxi Rodríguez, Lopo, Soldevilla, Pochettino, De la Peña, Dani u Oscar Serrano. Una plantilla de 1ª.

Si ganamos hoy demostramos que podemos estar al final de temporada luchando por los puestos de ascenso.

31ª jornada de Segunda División

Estadio Gran Canaria, 31976 espectadores B)

Alineación: Lemmens; Bertrán, García, Soldevilla, Pochettino; Maxi, Serrano, De la Peña, Alex Fernández; Raúl Molina, Dani

0001lpal7ep.jpg0001espa6yo.jpg 2 - 1

1:0 20' Carmelo anota un uno contra uno a Lemmens tras un pase de Joropo.

1:1 29' Maxi Rodríguez cabecea un centro de Óscar Serrano

2:1 34' Jonathan Torres marca después de que Carmelo aprovechase un error del portero belga del Espanyol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.