Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, viendo como había jugado el equipo se podría haber hecho algo más... en fin.

Gracias, espero llevarlo más lejos aún xD

------------------------------------------------

Señores, me voy 1 semanita al sur. Dentro de 7 días la cosa arrancará otra vez para ver como acaba la liga. Saludos!

joder, vaya empujon que las dao a la palmas desde que llegaste, mucha suerte y a seguir para arriba

Si, lo cogí en zona de descenso y ya estamos 9º en la tabla. Gracias, y a ver si podemos lograr el ascenso.

pd: Tu Poli Ejido ha sido el único que me ha ganado... ¬¬

jaja si esque somos demasiao buenos xDxD

a ver si tienen suerte y se salvan, y si puedes, echales una manita... xD

mucha suerte y un xD

• Autor
jaja si esque somos demasiao buenos  xD  xD

a ver si tienen suerte y se salvan, y si puedes, echales una manita... xD

mucha suerte y un  xD

Jajaja, pues por ahora sois los únicos que nos habéis ganado...

Como he estado 1 semana fuera no recuerdos su posición en la tabla, pero en cuanto ponga el juego te diré la situación de tu equipo.

Gracias y un xD para tí también.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Si si... he vuelto!!!!! jOjOjOjOjOjOjO (Copyright by Pocho) Volverá mi humor malo, mis posts chorras y sobretodo.... mi historia!!!! Temblad y avisad a vuestras mamás, porque ''The King PioPio'' vuelve a la acción!!

• Autor
derby1jq.jpg
  • Autor

Minutos antes del comienzo de mi primer derby con Las Palmas. Hoy es uno de los pocos días que el Heliodoro Rodríguez López está hasta la bandera de público. Entre Tenerife y Las Palmas siempre ha habido gran rivalidad, proporcionando unos derbys apasionantes e increíbles.

Tanto que, tras el clásico (Madrid-Barça) y el derby andaluz por excelencia (Sevilla-Betis) es uno de los más ''vividos'' de toda España. 23030 espectadores llenan el estadio blanquiazul, el estadio del eterno rival. Los momentos previos a este tipo de encuentro son ''locos'', con las 2 aficiones gritando. Podemos sumar 10 partidos seguidos sin perder.

El rival:

C.D. Tenerife

El Tenerife es el eterno rival. La rivalidad entre canariones y chicharreros siempre ha existido y en todas las cosas y deportes. Desde los deportes hasta lo político, siempre hemos sido hermanos, pero con una gran rivalidad. Además, es un clásico de estas categorías. Pese a solo estar 12 años en 1ª, el equipo blanquiazul participó en 2 ocasiones en la Copa UEFA. Su historial lo completan 31 temporadas en 2ª, 6 en 2ªB y 3 en 3ª.

El Tenerife está en puestos de descenso, en la plaza 19ª, después de caer en picado en las últimas jornadas. En sus filas cuentan con varios jugadores canarios que interesan mucho a nuestro equipo, como el lateral derecho Willy, internacional sub21 o el delantero centro Cristo, de 27 años. Sin contar con los canarios, los chicharreros tienen hombres como Palop, Redondo, Keko o Raúl Martín. Un buen equipo conjunto.

Mi primer derby, que nervios...

34ª jornada de Segunda División

Estadio Heliodoro Rodríguez López, 23030 espectadores

Alineación: Palop; Fagiani, Oscar �lvarez, Belli, Corona; Dimitri, Jesús Vázquez (:unsure:), Redondo, Antonio; Keko, Coro

Alineación: Cicovic; Gustavo, Arzeno, Churri, Javi Martel; Nauzet Alemán, Luque, Jara, Carmelo; Jonathan Tores y Joropo.

0001tene6pb.jpg0001lpal6sb.jpg 1 - 3

0:1 1' Joropo desde fuera del area.

0:2 3' Contra rápida conducida por Joropo que culmina Luque

1:2 11' Dimitri marca tras un pase de Keko

1:3 15' Jonathan Torres peina un centro de Carmelo.

• Autor

Tabla con 34 jornadas disputadas:

tabla4wq.jpg

Somos 6º!!!! Y cuando llegué estábamos en puestos de descenso. Nuestra subida de puestos a sido a un ritmo increíble, y con 10 partidos seguidos invcitos nos hemos colocado a solo 7 puntos del 3º, el Valladolid, con lo que todo es posible.

El Poli Ejido de gullit es 14º, y saca 5 puntos al 19º, que es nuestro rival, el Tenerife.

Goleadores:

goleadores2gn.jpg

Paco Esteban es claro líder de la tabla de goleadores con 27 tantos, 7 más que Víctor y Raúl Sánchez, 2º y 3º. Mi máximo goleador es Jonathan Torres con 14 dianas, la mayoría de ellas desde mi llegada.

Asistentes:

pasadores6sp.jpg

El argentino Maxi Rodríguez sigue demostrando su verticalidad en 2ª división y es el máximo pasador de liga con 13 asistencias, 2 más que Carmelo, que es 2º.

gran victoria... te han sentado bien las vacaciones xD

bueno el poli ya parece que respira, te agradecemos la victoria ante el tenerife xD:)

aun queda liga y ya estas a 7 puntos del ascenso, mucha suerte y a por el!!

saludosss :unsure:

• Autor

Si, ganar el derby y encima haciéndolo con un 1-3 es muy importante para la moral del equipo...

El Poli creo que no tendrá problemas para lograr la salvación. Por cierto, ya tenemos fichado a 1 jugador de tu equipo para la próxima temporada, y sabiendo que solo contrato a canarios sabrás quien es...

Queda todavía mucha liga si, y la cosa es ilusionante. Tenemos muchas esperanzas en el ascenso, y eso que cuando empezé con el equipo estábamos en puestos de descenso...

Saludos a ti también y gracias!!

Pedrito Vega!! es un jugador muy muy bueno, fue con diferencia el mejor jugador la temporada pasada en el poli, ademas de el maximo goleador, y aunque en el fm no demuestra toda la calidad que tiene, es un buen fichaje...

le deseo lo mejor en su regreso a Las Palmas xD

Saludosssss xD

• Autor

Pues si, el mini danet volverá a casa la próxima campaña. Es un crack, aún lo recuerdo jugando en el Insular. Como buen canterano de Las Palmas que es, es muy bueno. Pero te aseguro que no será el único fichaje, fíjate que quiero una plantilla íntegra de canarios así que... ya he estado reclutando a los mejores canarios...

Saludos y gracias por postear en mi historia!! xD

• Autor

El rival:

C. Gimnastic de Tarragona

El Nastic de Tarragona es un equipo que se encuentra 18º en liga. Cada año es favorito al descenso de categoría, pues es un conjunto que hasta hace poco militaba en 2ªB y en 3ª. Aún así, el equipo catalán llegó a disputar 3 temporadas en la 1ª división española, las campañas de entre el 1947 hasta la 50. Con esta temporada hace 13 en 2ª, sumadas a las 22 en 2ªB y los 25 años en la 3ª regional.

En la portería tienen a la joven promesa del Zaragoza Zaparain, que está en calidad de cedido. El sueco Bjorklund, aquel que jugó para el Valencia desde la 98-99 hasta la 00-01 es un pilar fuerte en la zaga. Poco más que destacar, si acaso los delanteros Bolo, español, ex del Rayo y que lleva 12 goles y el de Sierra Leona Mohamed Sesay, de la cantera del Milán con un porvenir enorme.

35ª jornada de Segunda División

Estadio Gran Canaria, 31316 espectadores

Alineación: Cicovic; Gustavo, Arzeno, Churri, Javi Martel; Nauzet Alemán, Luque, Jara, Carmelo; Jonathan Tores y Joropo.

Alineación: Zaparain; Carrión, Juan, Marino, Lusarreta; Santi, Vicente, Manolo, Fernando; Bolo, Diego Torres

0001lpal2un.jpg0002gimn4nj.jpg 2 - 1

1:0 23' Luque marca de tiro escorado a pase de Carmelo

2:0 74' Jonathan Torres convierte de cabeza tras un centro de Luque.

2:1 88' Santi marca solo del portero tras una rápida contra

La Crónica

Editorial La Provincia, Diario de Las Palmas

La UD suma su undécimo partido consecutivo invicto al cosechar otra victoria más ayer frente al Nastic de Tarragona, que baja a la 19ª plaza. El equipo amarillo jugó con su 11 de gala y con más de 30000 espectadores en el campo brillaron como viene siendo costumbre.

El primer tanto sería del malagueño Luque, que marcaba con su gran zurda un golazo desde la izquierda, tras recibir un buen pase de Carmelo, a quien vinculan con el Porto en Portugal.

Con la entrada de Alberto por Nauzet Alemán en el descanso, Morales quería consolidar el centro del campo. Y lo consiguió. Las Palmas continuó dominando el esférico y, con una jugada por la banda zurda de Luque, el majorero Jonathan Torres anotaba el 2-0.

Antes del final del partido, daba tiempo a que Santi marcase el gol de la honra para su equipo, que se encuentra en una zona complicada de la tabla.

El Valladolid venció con comodidad en su enfrentamiento, por lo cual el 3er puesto sigue a 7 puntos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.