Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para cuando un divertido dialogo con Jordan. Antes me reia mucho con tu historia, gran parte por esos dialogos xD

Un xD

• Autor

Para pronto para pronto, ya tenía hacer 1 en este recta final de liga. Espero que te vuelvas a reir.

Un xD a ti también.

• Autor

El rival:

R. Valladolid C.F.

Todo un equipazo al que la categoría le queda pequeña. El Valladolid ha sido un asiduo a la 1ª división en estos últimos 20 años. Sin embargo, hace 2 campañas descendió tras un mala temporada y, el pasado año se quedaba 8º a 9 puntos del ascenso, haciendo un pésimo año. Su historial en Europa es corto, pero al menos tiene. Ha participado 2 veces en la Copa UEFA y en una ocasión en la extinguida Recopa. Ha estado 37 temporadas en 1ª, logrando 2 subcampeonatos coperos y un 4º puesto como mejor lugar final. 28 con esta hace el equipo de Pucela en 2ª, a las que se tienen que sumar las 10 en 2ªB y 3ª, 1 en la categoría de bronce y 9 en la regional.

En sus filas destacan el portero argentino Albano Bizarri, el defensa Rojas, ex de Málaga y Madrid, el veterano Pacheta de 38 años, el luso Duda, jugador hace 2 años del Málaga y el punta Víctor, internacional 1 vez con España y ex del Villarreal entre muchos otros. Un equipo muy completo y muy bueno.

36ª jornada de Segunda División

Estadio Nuevo José Zorrilla, 16949 espectadores

Alineación: Bizarri; Rojas, Marcos, Jarque, Mateo; Chema, Duda, Javi Jiménez, Pacheta; Airam, Losada

Alineación: Cicovic; Gustavo, Ismael, Churri, Javi Martel; Nauzet Alemán, Luque, Jara, Carmelo; Jonathan Tores y Joropo.

0001vall4gs.jpg0001lpal6qm.jpg 0 - 2

0:1 15'' Nauzet Alemán abre el marcador con apenas 15 segundos jugados.

0:2 41' Jonathan Torres marca el segundo tras una larga pared con Joropo.

La crónica

Editorial Canarias 7

Las Palmas consiguió un importantísimo triunfo ayer en Pucela tras ganar por 0-2 al Valladolid, 3er clasificado en liga. Así, la UD se coloca 4º a 4 puntos del equipo pucelano. Las esperanzas son ahora más grandes que nunca.

El primer gol sería récord en esta temporada. El canterano Nauzet Alemán, que dirige el juego desde el centro del campo, marcaba a los 15 segundos de juego tras una rápida jugada de Luque, Carmelo y Jonathan Torres. Nauzet ponía así el tempranero 0-1 que desmoralizaría a los locales.

A menos de 5 minutos del final del primer tiempo, el lanzaroteño Jonathan Torres hacía el segundo y demostraba su gran estado de forma que lo está llevando a ser indiscutible en el equipo.

Alberto y Tomás se incorporaban al partido por el goleador Nauzet Alemán y el andaluz Luque. Fue entonces el Valladolid el que se la jugó desde el primer segundo de partido. Pero se encontraron con un muro serbio de nombre Zeljko y de apellido Cicovic. El guardameta de la antigua Yugoslavia paró todo lo que pasaba por delante. Cicovic es todo un emblema del club que, con 9 temporadas en el equipo, tiene adopción canaria.

Una gran victoria la de ayer que nos coloca a 4 puntos del ascenso, algo impensable antes de la llegada del mister Morales.

• Autor

En mi humilde casa de 8750 m2:

- Buenas Jesús

- Hombre Jordan, cuanto tiempo, aunque no el demasiado...

- Como?

- No nada, yo que estaba hablando solo...

- Pobre...

- Cómo??

- No nada, que lo tuyo parece que es contagioso.

- Si... ya. Querías algo?

- Porque he de querer algo? Es que un amigo no puede visi...

- Dinero?

- Justo. Necesito un poco de pasta.

- Macarrones o spaghetti?

- Que cachondo que es el tío. Querría 4000 €.

- 4000?? En que te has metido ahora?

- En nada, solo... he estafado a unos tios del gobierno para que me muestren pruebas sobre los alienígenas.

- ¬¬ ¬¬ Pero... los has estafado sin tener el dinero??

- No no, ese no es el problema. La cuestión es que les di el dinero, pero ellos ahora quieren 4000 € para que no me delaten y me manden a la cárcel.

- ¬¬ Eres el único ser humano que conozco que quiere estafar y acaba estafado...

- .... Entonces me darás el dinero?

- Deja que lo piense un poco....

- Como cuanto?

- Unos 2 segundos... no.

- Juer tio, que es por el bien de la humanidad. Hasta he conseguido ya algunas fotos que guarda en secreto el gobierno norteamericano.

- Ah sí?? (Dudo que diga la verdad pero... en fin, que puedo perder). Enséñamelas a ver si son falsas o que.

- Claro que no son falsas. Mira esta:

ovni1022ip.jpg

- Por favor, este el montaje más falso que he visto en mi vida.

- Bueno, tal vez tengas razón. Pero observa esta:

ovni502pw.jpg

- Donde está el OVNI? No lo veo, tan sólo una silueta de una nube.

- Una silueta que...

- No deja de ser una nube.

- Vale vale. Y esta?

ovni477vv.jpg

- Estas luces podría ser de un avión o de cualquier otro objeto.

- Si ya... pero no me negarás esta, no?

ovni248xz.jpg

- ....... No te voy a dejar el dinero. Ni que me sobrase.

- Cómo que no te sobra?? Por favor... no niegues la verdad.

- Si si, lo que tu digas... ¬¬

- Cuando lleguen, te arrepentirás.

- Por supuesto... pero hasta entonces, déjame un poco en paz. Vale?

- .... ¬¬

- Ah!, y no te metas en líos, y también procura no morir, que sería una pena. (Le dejaré el sobre con los 4000 € en su cama, no me creías tan malo, no?)

Muy buena xD:(

Que bien me cae el Jordan este xD

Veo al Jordan este montandola en 1ª también xD

Un xD y suerte

• Autor
Muy buena xD  xD

Que bien me cae el Jordan este :(

Veo al Jordan este montandola en 1ª también :(

Un :) y suerte

Jejeje, gracias, la verdad es que me pongo a inventar sobre la marcha y me salen unas cosas...

Me alegro de que te caiga bien (Por cierto, creo que no lo dije, pero Jordan es un amigo mio que está en mi clase, aunque tan ''único'' no es como el de la historia, pero sus toques cachondos si que tiene xD)

Espero también verlo yo, así significará que estamos en 1ª xD

Saludos!

El rival:

C.D. Numancia

El equipo soriano era equipo de 1ª hasta hace poco, pero en este año no lo está haciendo muy bien. Es más, una derrota hoy les dejaría casi sin ocasión de ascender. Sin embargo, pese a que en los últimos años ha alternado temporadas en 1ª y en 2ª, su historial es muy débil. Tan sólo 3 años en 1ª, 8 con este en 2ª, 8 temporadas en 2ªB y 33 en 3ª.

A pesar de la mala situación en liga, el conjunto de Los Pajaritos cuenta con varios jugadores de alto nivel, como el portero internacional con Uruguay �lvaro Nuñez, el ex del Alavés subcampeón de UEFA Ibon Begoña, el canadiense de 18 e internacional en 6 ocasiones con la absoluta De Guzman o el delantero uruguayo Federico Magallanes. En sus filas también tienen a un gran jugador de nuestra cantera, Miguel �ngel Núñez, que interesa y mucho en nuestro equipo.

Además, ayer el Valladolid no pasaba del empate ante el Córdoba, con lo que si ganamos nos pondríamos a tan sólo 2 puntos. Una victoria puede resultar muy importante para nuestra lucha por el ascenso.

37ª jornada de Segunda División

Estadio Gran Canaria, 29840 espectadores

Alineación: Cicovic; Gustavo, Ismael, Arzeno, Javi Martel; Nauzet Alemán, Luque, Jara, Carmelo; Jonathan Tores y Joropo.

Alineación: Núñez; Rodríguez, Carmona, Otxoa; Miguel �ngel, I. Begoña, Merino, Figueredo, M.A. Núñez; Palacios, Magallanes

0001lpal6bs.jpg0002numa5qz.jpg 2 - 0

1:0 32' Arzeno anotaba de penalti

2:0 36' Joropo remataba un gran centro con rosca de Nacho Jara.

La crónica

Editorial Canariasahora.com

Las Palmas sigue con su racha triunfal desde la llegada de Morales. 13 ya son los partidos consecutivos invictos. El manager canario se ha hecho un equipo a su medida teniendo un claro 11 inicial con mayoría de jugadores de la tierra. Así, soñamos cada vez más con el regreso de un clásico a 1ª.

En el día de ayer la UD tenía un partido muy importante, ya que en el día anterior el Valladolid, 3º, había empatado 3-3 en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba. Con la vuelta a la zaga de la dupla Ismael y Arzeno, el equipo siguió mostrando su poderío defensivo. Sin embargo, el equipo no se mostró tan acertado de cara al gol como en otros días, y el primer tanto llegaría en el 32 y de penalti. El argentino Claudio Arzeno convertía la pena máxima.

Solo 4 minutos más tarde el majorero (de Fuerteventura) Joropo hacía el segundo tras un centro de Nacho Jara, que le daba una rosca al balón increíble. Todo llegó de un córner, que se produjo tras la jugada del conejero (de Lanzarote) Jonathan Torres.

2-0 al descanso y tras el, ningún cambio. A ningún cambio nos referimos a la táctica amarilla y al partido, pues la UD siguió dominando pero no marcó ningún tanto más. Con 2 goles en apenas 4 minutos Las Palmas sentenció este partido ante el Numancia.

Ahora mismo seguimos en el 4º lugar. Sin embargo, nos ponemos a sólo 2 puntos del Valladolid. Nunca antes nos habíamos ilusionado tanto con un proyecto. Este equipo que quiere hacer Morales ''Made in Canarias'' promete.

E seguido tu historia, aunque no suelo postear, realmente tus dialogos son la caña, y Jordan ni te digo xDxDxD

saludos!! xD

• Autor

Gracias por seguir la historia, lo importante es que la sigas, luego si posteas mejor xD. Los diálogos son basados en la realidad, aunque casi todo inventado. Jordan se está haciendo famoso ehhh!!! xD.

Saludos a ti también!!

pd: Te tendrás que cambiar la firma eh!! xD

Vas directo al ascenso, enhorabuena!

Has pensado en posibles fichajes para el año próximo? Seguro que Jordan tiene contactos por Europa xD

Sigue esa historia tan guay!

• Autor
Vas directo al ascenso, enhorabuena!

Has pensado en posibles fichajes para el año próximo? Seguro que Jordan tiene contactos por Europa xD

Sigue esa historia tan guay!

Si, hemos pegado un estirón en esta segunda vuelta increíble, gracias!

Bueno, no sé si habrás visto por ahí que solo ficharé canarios, a no ser que me vea muy pero que muy apurado. Le comenté a gullit que Pedro Vega volverá al equipo, pero ten por seguro que muchos más volveran a su tierra, y algunos de clase mundial.

Ya la sigo! Gracias por pasarte por aquí.

El rival:

R.C. Recreativo de Huelva

El decano del fútbol español. Se dice pronto. El equipo onubense se fundó en el 1889, siendo el primer equipo español de la historia. Sin embargo, tanta antiguedad no se corresponde con su historial, pues solo ha disputado 2 veces la 1ª división española. Consiguió 1 subcampeonato copero. Con esta hace 32 temporadas en 2ª, que con 8 años en 2ªB y 25 en 3ª completa su historial profesional.

En sus filas destaca sobretodos los demás el guardameta rumano Bogdan Lobont, ex del Ajax e internacional absoluto con su país. Luego, también tienen grandes jugadores de gran calidad como Giovanella, Rosu o Uche, al que siguen Inter y Bolton.

Ayer fue televisado el Valladolid-Burgos que terminó con victoria local por 3-1. Así, estamos obligados a ganar si queremos seguir con posibilidades al ascenso.

38ª jornada de Segunda División

Estadio Nuevo Colombino, 13450 espectadores

Alineación: Luque; Galván, Duarte, Iker Begoña; Alex, Pinilla, Benítez, �ngel, Giovanella, Uche; Rosu

Alineación: Cicovic; Gustavo, Ismael, Arzeno, Javi Martel; Nauzet Alemán, Luque, Jara, Carmelo; Jonathan Tores y Joropo.

0002recr7oz.jpg0001lpal5id.jpg 1 - 4

0:1 2' Jonathan Torres marca tras gran combinación entre Nauzet, Carmelo y Joropo.

0:2 45' Joropo convierte en gol un rechace de la defensa onubense al filo del descanso.

1:2 53' El rumano Rosu acorta diferencias tras un regalo de Cicovic.

1:3 63' El lanzaroteño Jonathan Torres repite a gran asistencia de Carmelo

1:4 82' Jonathan convierte el hat-trick marcando desde la frontal del area.

La crónica

Editorial Marca Canarias

La UD sigue sumando de 3 en 3 e invicto. Ayer le tocó al decano del fútbol caer de manera estrepitosa ante el maravilloso fútbol que despliega el equipo canario. Con un Jonathan Torres magistral y un Carmelo que sigue mostrando un gran nivel Las Palmas logró una cómoda victoria.

El primer tanto se produjo con tan sólo 2 minutos de juego disputados, cuando el conejero marcaba tras una jugada ''Made in Canarias''. La triangulación de 2 perlas de la cantera, Carmelo y Nauzet y del ex del Fuerteventura Joropo culminó en un tanto de Jonathan.

Con medio minuto de más del primer tiempo fue Joropo el que hizo el segundo de la mañana/tarde. Mal despeje de Galván que aprovecha el majorero para hacer el 0-2 antes del descanso.

Alberto entró en el intermedio por Nauzet Alemán. A los 8 minutos de la reaunudación, un patético regalo de Cicovic a Rosu provocaba el 1-2. El ex del Numancia acortaba distancias y ponía el nerviosismo en los canarios.

Sin embargo, 10 minutos más tarde Jonathan Torres volvía por sus fueros al anotar su segundo tras pase de Carmelo. Y antes del final, el lanzaroteño hacía su hat-trick para cerrar el partido con un 1-4 que deja bien claro cual es el equipo más en forma de la competición.

Dentro de 7 días Cádiz y Las Palmas se veran las caras en un partido importantísimo para las aspiraciones de ambos equipo por el ascenso.

Jordan se está haciendo famoso ehhh!!! xD.

Jordan ES famoso.

Espero que eso te quede claro, Josué.

O Julián.

O como sea que te llames!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.