Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joer Morza estás perdiendo facultades :D

felicidades por el ascenso!!! continúa con el buen paso

• Autor
ADIOOOOSS A SEGUNDA ADIOOOS!!! ADIOOOOSS A SEGUNDA ADIOOOS!!!  :D  :D  :hello:

Enhorabuena por el ascenso, te lo mereces... mucha suerte en primera.

un saludo.

PD: el Poli finalmente se salvo?¿  :banani

ADIOSSSS!!!! :D

Gracias, ya creo que me lo merecía... en 2 años he conseguido 2 ascensos... seré bueno al fin y al cabo... :banani, a ver si la tenemos... mi proyecto es bastante arriesgado.. pues quiero hacer como el Athletic, pero creo que se podrá hacer

Un :D pa ti también.

pd: Si, y de calle, luego en el resumen de la temporada pongo la tabla.

Buen momento para visitar la historia sin duda :D

Suerte en ¿primera ya? :D

Pues sí, un gran momento (parece que tu ausencia me ayudó en algo... :o)

Gracias por la suerte. Pues sí, ya que el año que ascendí con el Morro d'Oro Las Palmas logró su ascenso a 2ª.

Ya has caido te deseo Morza suerte xD

xD

Genial el ascenso, si señor. Me gustaria ver a Moisesiom por aquí, le daria un bote el corazon xD

Suerte, y a reforzarse en 1ª

Si, increíble. A mi también me gustaría que visitara la historia.. pero parece que no se pasa mucho por el foro...

Gracias y ya tengo en lista algunos canarios que pueden venir...

felicidades por el ascenso!!! continúa con el buen paso

Gracias, eso espero :D

Saludos a todos y ahora se vienen todos los resumenes de la liga, del ascenso y de todo!

• Autor
logocanarias75no.gif

Euforia amarilla

Horas después de la llegada del equipo amarillo al aeropuerto de Gando los miles de aficionados amarillos inundaron las calles de 7 Palmas, al lado del estadio de Gran Canaria. Todos por 1 razón: la vuelta de su equipo a la liga de las estrellas. Recibieron a sus jugadores de manera espectacular, manteando casi 1 por 1 incluído al entrenador Morales, gran artífice de este gran logro.

Morales llegó para jugar la segunda vuelta cuando el equipo estaba en posiciones de descenso y casi desquiciado, pero una espléndida segunda vuelta, donde solo perdieron 1 partido (sin contar este último) y jugando a gran nivel les condujo finalmente a la 3ª plaza.

También se inundó el Estadio Insular, estadio que aún no ha sido demolido y en el que el equipo amarillo entrena. Morales comentó que si se derribaba ese estadio se derribaba parte del patrimonio canario. La gente entró por todos lados y el terreno de juego terminó pagando las consecuencias.

fotoascensoa1divisin4782064oj.jpg

El Insular, a rebosar.

Proyectos, muchos proyectos

Hacer el equipo ''de la tierra'', pintar el estadio... muchos proyectos que tendrán que hacerse realidad en este verano.

El primero poco a poco se hace: conseguir un equipo formado por jugadores ''de la tierra'', es decir, jugadores canarios. El equipo pretende vender sus jugadores extranjeros y traer a canarios. Morales comentó que tan sólo ficharían a un jugador no canario si se veían muy apurados en ese apartado del campo. Por ahora no se sabe mucho sobre este tema, solo que Carmelo no se quedará en España la temporada que viene.

Otro proyecto es el de pintar el estadio, mucho más fractible. Tras las peticiones de los aficionados amarillos, que acudían a un estadio de Gran Canaria completamente gris, las gradas se pintarán de amarillo y azul, como estaba el antiguo Estadio Insular.

Con esos proyectos, la isla ya vive y sueña con el regreso de su equipo a la élite del fútbol español.

La división de plata concluyo de esta manera:

tabla0vl.jpg

Así, Espanyol, Murcia y Las Palmas jugarán la próxima campaña la 1ª división. Nástic, Burgos, Ceuta y Cultural descienden de categoría, mientras que el Tenerife se salvó in extremis en la última jornada. El Ciudad de Murcia nunca tuvo opciones de lograr el ascenso, aunque finalmente acabó 5º y a 1 punto de Las Palmas y del Valladolid, que se quedó con la miel en los labios.

Los goleadores fueron los siguientes:

goleadores0cp.jpg

Paco Esteban termina un temporadón tras anotar 32 tantos en 40 partidos, siendo así el máximo goleador de liga. Por detrás se quedó Biagini, del Sporting con 25 goles, seguido de un grupo 4 jugadores con 20 goles, 2 del Valladolid, Losada y Víctor, Raúl Sánchez del Salamanca y el conejero Jonathan Torres, que fue decisivo en el ascenso de su equipo.

He aquí a los pasadores:

pasadores3vs.jpg

Carmelo logró ser el máximo pasador de liga al dar 14 asistencias, las mismas que el argentino del Espanyol Maxi Rodríguez. Luego con 10 están Tomás del Salamanca, Vivar Dorado del Getafe y Borreguero del Sporting. Con 9 muchos jugadores, entre ellos Joropo de Las Palmas.

Enorabuena por el ascenso.Ya era hora de que ascendieras a primera

Suerte y un :D

Me apunto justo en el mejor momento enhorabuena por el ascenso y mucha suerte en primera. Por cierto ten en cuenta al Paco Esteban ese que si no lo suben al primer equipo es porque no les interesa demasiado, y el tío mete goles...

• Autor
Enorabuena por el ascenso.Ya era hora de que ascendieras a primera

Suerte y un :hello:

Gracias, si, ya era hora de que Las Palmas volviese a donde se merecía estar.

Gracias y un :D pa ti también.

Me apunto justo en el mejor momento enhorabuena por el ascenso y mucha suerte en primera. Por cierto ten en cuenta al Paco Esteban ese que si no lo suben al primer equipo es porque no les interesa demasiado, y el tío mete goles...

Gracias y me alegro de que te unas a la historia. Mmmm... a no ser que tenga padres o abuelos canarios no creo que tenga sitio en mi equipo, pues es andaluz...

Saludos!

Repaso a Europa

España

Clasificación:

tabla5tc.jpg

Sólo 1 palabra: espectacular. Así se podría definir la temporada que ha hecho el Barça de Serra Ferrer. Tras el penoso 5º puesto de la pasada temporada el veterano entrenador ha sabido dar aires nuevos al equipo y así lograr el campeonato liguero. Además, venció en la final de Copa al Valencia por 2-1 y a la Juve por 1-0 en la final de la UEFA. Un espléndido triplete.

Segundo fue el Valencia, que el año pasado ganaba la liga. Este año también hizo una gran temporada pero no pudo llevarse ni Copa ni Liga. El Real Madrid sigue sin ganar títulos. Repitió el 3er puesto de la pasada temporada y en UCL no hizo mucho. El Betis ocupa la 4ª plaza de Champions, que ocupó el Sevilla la pasada campaña.

Destacar también la pérdida de categoría de un histórico, el Athletic Club de Bilbao, que cumplirá su primera temporada en 2ª el año que viene. Decepcionante. Les acompañarán Levante y Albacete.

La revelación de la temporada fue el delantero del Mallorca Tuni, que marcó 20 goles que le ha llevado a entrar en la lista de España para el Mundial de este verano.

Inglaterra

Clasificación:

tabla6mi.jpg

El Arsenal de Wenger se proclamó campeón de Inglaterra tras quedar 1º en la liga inglesa. El año pasado se quedó con la miel en los labios al perder el liderato en la última jornada a manos del Chelsea, que en esta temporada no pasó del segundo lugar. Sin embargo, logró algo mejor, la tan preciada Champions League, que ganó en la final al Inter por 1-0.

El Charlton sorprendió a propios y extraños al lograr la 3ª plaza, consiguiendo su pase a la previa de Champions, al igual que el Manchester, que no está pasando por sus mejores años. Los equipos de Liverpool, Liverpool y Everton irán a UEFA. Además, este último logró el subcampeonato de la Carling Cup y el triunfo de la FA Cup. Una gran año para los de David Moyes.

Italia

Clasificación:

tabla8zq.jpg

La Roma revalidó el título de campeón de Italia que había logrado la pasada temporada. Esta vez lo hizo con soltura, ganando la liga a falta de 6 jornadas para finalizar el campeonato. Se mostró como un equipo firme y duro, con una defensa impenetrable.

Sorprende ese segundo puesto del Udinese, que jugará Champions por primera vez en su historia. Los equipos de Milán, Inter y Milán completan esos puestos de Champions. El equipo de Adriano se ve maldito con la Champions, pues en los 2 últimos años han llegado a la final y ambas las han perdido, el pasado año contra la Juve en la prórroga por 1-0 y esta temporada contra el Chelsea por 1-0 con un gol de Drogba en el minuto 3.

Juventus, campeona de Champions la pasada temporada y subcampeona de UEFA en esta fue 5º y el Atalanta 6º, irán a UEFA.

Tenia bastante atrasada esta historia y vaya como me la encuentro. Radio Macuto a tope radiando el ascenso agonico de Las Palmas, como hacen los grandes equipos, ascendiendo perdiendo :D:hello::D. Enhorabuena por el ascenso y por la historia.

Por cierto ... ¿que tal la temporada del Morro D´Oro? ¿Ya han desaparecido? :D

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor
Tenia bastante atrasada esta historia y vaya como me la encuentro. Radio Macuto a tope radiando el ascenso agonico de Las Palmas, como hacen los grandes equipos, ascendiendo perdiendo :hello::D :D. Enhorabuena por el ascenso y por la historia.

Por cierto ... ¿que tal la temporada del Morro D´Oro? ¿Ya han desaparecido? :banani

Saludos

Jajaja, Radio Macuto es grande, muy grande :D. Bueno, como vimos que el Valladolid perdía por 0-2 pues...

Gracias, me alegro de tu visita.

Lo iba a poner en el resumen de Italia pero se me olvidó.. Fueron últimos en la Serie C1/B, así que volverán de donde los saqué, a la Serie C2... en fin...

Saludos!

Editado por PioPio

Enhorabuena por el ascenso. Sin lugar a dudas muy merecido a pesar de sufrir en las dos últimas jornadas.

Estoy viendo la clasificacion de Italia y me apena ver el descenso de la Fiorentina. :hello::D Otra vez en los infiernos...

Y en la liga española, me sorprende el descenso del Athletic...

En cuanto al Manchester... el proximo año seremos campeones :D

Suerte en Primera y a planificar el equipo!

• Autor
Enhorabuena por el ascenso. Sin lugar a dudas muy merecido a pesar de sufrir en las dos últimas jornadas.

Estoy viendo la clasificacion de Italia y me apena ver el descenso de la Fiorentina. :hello::D Otra vez en los infiernos...

Y en la liga española, me sorprende el descenso del Athletic...

En cuanto al Manchester... el proximo año seremos campeones :D

Suerte en Primera y a planificar el equipo!

Gracias. La verdad es que en las últimas 2 jornadas el equipo sufrió de lo lindo... pero al final se logró :D

Pues sí... ya la pasada temporada se salvó en las últimas jornadas, parece que aún no ven la luz al final del túnel...

Lo del Bilbao fue algo muy extraño. En todas las partidas que había jugado a los CM y al FM nunca había visto al Athletic en 2ª... se me hace muy raro.

:banani. Equipo no os falta. En estos 2 últimos años han hecho 4 fichajes: Xabi Alonso, Forsell, Yobo y Zlatko, de 21 años esloveno y 19 veces internacional. Pero también han vendido y mucho.... Ferdinand, Djemba Djemba, Pique, Saha, Kléberson...

Gracias y ya estamos en ello!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.