Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
laprovincia4ws.gif

Pretemporada y calendario decididos

El equipo amarillo ha dado a conocer sus partidos de pretemporada. Hará 3 enfrentamientos en un stage por las Islas Canarias, mientras que se presentará ante su afición con la primera edición de la Copa Islas Canarias, en la que participarán Las Palmas, su filial, el Vecindario y el Universidad de Gran Canaria, tras el rechazo de última hora del Tenerife.

Dicha copa dará comienzo el día 25 de agosto, con la primera semifinal que será entre Las Palmas y Universidad, mientras que el sábado se jugará la otra semifinal entre Las Palmas B y Vecindario. El domingo 27 será la gran final.

Los 3 enfrentamientos de Las Palmas serán en la semana del 11 al 18 de agosto. El primero el viernes 11 frente al San Isidro, tras la concentración en Tenerife de 5 días. El lunes siguiente se enfrentará en Gran Canaria frente al Telde, equipo de la ciudad natal del entrenador Morales. Por último, visitarán La Palma para jugar frente al Tenisca.

Además, ayer se dio a conocer el calendario de la liga 06/07. La UD recibirá al Villarreal en su vuelta a la 1ª división, para luego visitar al Terrasa. Después, un calendario de muerte para el equipo amarillo. En la 3ª jornada recibirá a los ''galácticos'' del Real Madrid. Luego viajarán de nuevo a Catalunya para visitar el Nou Camp. Por último, en la 5ª jornada recibirá al equipo de UCL andaluz, el Betis. En esos 3 partidos el conjunto canario tendrá que hacer algo milagroso para, al menos, cosechar 1 punto.

En la próxima edición de La Provincia la plantilla definitiva de Las Palmas y el stage por la Islas Canarias.

Mis felicitaciones a Jordan por el ascenso a primera y por la copa del mundo ganada con Australia!!!!! :P

Bien, se ve que tu laburo fue muy bueno... esperemos que esta vez la directiva sea un poco más paciente, no?

¡Bravo por el ascenso! Bueno, en las últimas semanas me he leído la historia sin postear, pero vamos, que está muy bien y menos mal que la UD vuelve a la élite :P Por cierto, ¡hay una errata!, Alejandro Suárez (Si es que es éste, el que hemos fichado este año en realidad) del Lanzarote es ¡¡ASTURIANO!!, salió de la cantera del Sporting de Gijón para más señas.

En fín, que suerte en las próximas fechas y a ver si sale alguna perla en la cantera. Y a ver si Aythami se convierte en un baluarte de Las Palmas. ¡Saludos!

• Autor
Mis felicitaciones a Jordan por el ascenso a primera y por la copa del mundo ganada con Australia!!!!!  :P

Bien, se ve que tu laburo fue muy bueno... esperemos que esta vez la directiva sea un poco más paciente, no?

La verdad es que hace tiempo que no veo a Jordan, desde que me dijo que iba a la embajada de Estados Unidos a.... ouch! :P

Si, ahora vamos a por la permanencia en 1ª... si, creo que la directiva esta vez será más paciente, espero que no me echen...

¡Bravo por el ascenso! Bueno, en las últimas semanas me he leído la historia sin postear, pero vamos, que está muy bien y menos mal que la UD vuelve a la élite xD Por cierto, ¡hay una errata!, Alejandro Suárez (Si es que es éste, el que hemos fichado este año en realidad) del Lanzarote es ¡¡ASTURIANO!!, salió de la cantera del Sporting de Gijón para más señas.

En fín, que suerte en las próximas fechas y a ver si sale alguna perla en la cantera. Y a ver si Aythami se convierte en un baluarte de Las Palmas. ¡Saludos!

Hombre Moi!!! Que gusto tenerte en mi historia. Gracias por seguirla, por fin volvemos a donde nunca deberíamos haber dejado estar. Pues creo que no es ese (vamos, creo porque no he podido mirar hoy el juego) porque este me fijé y era de Arrecife así que... (aunque puede ser que sea ese amos..)

Gracias. Pues por ahora no aparece nada... ya he pedido a la directiva que invierta en la cantera... Aythami tiene pinta de ser grande, y creo que estará en la defensa junto al primo de Jorge, Pablo Sicilia.

Bueno gente, no he podido postear hoy porque he ido a Aguasur (Moi sabrá de que hablo xD). Pero mañana vuelvo y a lo mejor con el debut en liga.

• Autor

Off topic

Me ha pasado una cosa muy rara... ayer cerré el juego por la noche recién jugado el partido contra el Universidad de la prtemporada. Era el partido de la Copa Islas Canarias, así que hoy tendría que haber jugado la final...

Pero ahora cuando abrí el juego... no estaba la Copa!!! Es decir, no estaba ni el partido de ayer ni el que tendría queh aber jugado así que... comentaré los 3 partidos de pretemporada, pero no la Copa.

sinttulo26rg.jpg

bueno bueno bueno!! me acabo de leer tus progresos, tu cambio de equipo y me gusta bastante... sigue asi mucha suerte!!!

• Autor

Bienvenido de nuevo txechu. Me alegro de que te guste, gracias y un saludo pa ti también!

Previa del partido:

Jugamos por la primera jornada de la primera división española. Volvemos a la élite frente al Villarreal. En los últimos 2 años el equipo valenciano no se ha clasificado para competiciones europeas. Parece ser que sus años de gloria han desaparecido, aunque siguen teniendo una plantilla increíble. Pese a perder a hombres como Riquelme o Anderson tienen a hombres de la calidad de Guayre, Crespo, Reina o Santana. Un equipazo que en los últimos años no ha corrido mucha suerte.

Llega de: -

Juegan con un: 4-2-3-1

Está: - con: - puntos

Su entrenador es: Miguel Ã?ngel Lotina.

Última hora:- Jonathan Sesma se lesiona por 2 semanas y se perderá el inicio liguero.

- Nauzet Alemán ha sido convocado con la sub21 española.

- El club cierra el fichaje del central Miguel �ngle Molina, de la cantera amarilla que militaba en el Lanzarote. El jugador de 28 años llega para ocupar la plaza dejada por la lesión de Paco.

Estadio de Gran Canaria, 29450 espectadores

Arbitra: Xavier Moreno Delgado

Nuestro 11:

----------------------Rubén------Alejandro-----------------

-----------------------------Toñito---------------------------

Pedro Vega-----------Nazuet Alemán---------M.A. Núñez

Rubiales---------Aythami-------Pablo Sicilia------Martel-

----------------------------Orlando--------------------------

0001lpal3me.jpg0001vill6hw.jpg 0 - 1

0-1 29' Guayre marcó el único gol del partido a pase de Crespo. El canario no celebró el tanto.

• Autor

1er0xw.jpg

La próxima jornada visitamos al Terrasa. Espero poder sacar algo bueno de ese campo, pues es un equipo con el que tendremos que pelear al final de temporada.

"Maldito" Guayre :D A ver si hay suerte y lo fichamos para la próxima temporada... Él y Jorge son auténticos cracks en el juego. Eso nada, en el 2º partido victoria segura y si no... ¡a la tercera la vencida!

una lastima que se perdiera, aun asi solo fue un gol

• Autor
"Maldito" Guayre :D A ver si hay suerte y lo fichamos para la próxima temporada... Él y Jorge son auténticos cracks en el juego. Eso nada, en el 2º partido victoria segura y si no... ¡a la tercera la vencida!

Pues sí.... el Guayre nos marcó el único gol del partido.... pero en fin, me alegro de que allí sea titular. Ambos terminan contrato en el 2007, cuando termine esta temporada, con lo que se podría fichar... y si no, al menos intentar la cesión... Ahora es un partido relatiamente fácil porque es contra el Terrasa, pero el tercero... recibimos a los galácticos...

pd: Alejandro si es el que está ahora con nosotros, lo que pasa es que en el juego pone que nació en Arrecife :D , pero su historial empieza en equipos de Asturias como el Lalín o el Sporting.

una lastima que se perdiera, aun asi solo fue un gol

Pues si, pero como dices solo fue un gol. Creo que la defensa estuvo bien, ahora tenemos que buscar más mordiente en ataque.

Saludos a los 2 y gracias por seguir la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.