Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un "impresionante partido" para PioPio: ganar por 0-1 al peor equipo de la división :silb:

• Autor

Darth: Si, era un buen balance y más tras esta victoria... el equipo marcha bien.

Morza: Quién eres? No te conozco... a palabras necias oidos sordos :silb:. Ese partido lo jugamos muy bien, creo que si nos hubiéramos enfrentado al mejor de la división también les habríamos ganado.

Editado por PioPio

• Autor

10ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

------------Sergi----Ludovisi----------------

----------------Martelli-----------------------

Maffei---------Catelli--------Ausiello-------

Bucciarelli---Battista---Pellanera---Sugoni

----------------Argentati------------------------

Prepartido: Hoy recibimos al Potenza, sí, el mismo Potenza que hace no mucho estaba en la Serie B con opciones de subir, pero no lo hizo y está en un bache tremendo. Es un equipo que recién ha bajado desde la Serie C1 y que cuenta en sus filas con buenos jugadores (para la categoría, claro). Jugamos con 11 parecido al del anterior domingo, bueno igual salvo que está Ausiello por Mitrovic. En el banquillo está Fani, el delantero centro canterano de 17 años.

Resultado:

Morro d'Oro 1 - Potenza 0

1:0 Martelli 45'

Cambios: Fani por Ludovisi y Mitrovic por Ausiello en el 45'

Postpartido: Otra victoria y ya son 3 seguidas, parece que estamos en racha. El partido transcurría de forma aburrida, muy aburrida, pero justo antes del descanso apareció la testa de Martelli para anotar el 1:0 que sería definitivo. Tras el descanso lo único destacable fue el debut de Giuseppe Fani, de 17 años que no lo hizo mal. Francia podrá jugar el próximo partido, pero aún tendrá molestias, así que puede que juegue 20 o 30 minutos.

• Autor

ejemplar0ou.gif

10 partido jugados, 30 puntos disputados, y 19 conseguidos. Creo que es un gran balance para empezar esta temporada:

tabla3qa.jpg

Fenomenal clasificación, estás haciendo una gran temporada! Felicidades.

• Autor

Gracias! La verdad es que hemos empezado muy bien, estamos 2º y si seguimos así el objetivo de la salvación lo tenemos asegurado casi. Saludos

• Autor

11ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

-----Sergi----Ludovisi---Martelli-------------

Maffei---------Catelli--------Ausiello-------

Bucciarelli---Battista---Pellanera---Sugoni

----------------Argentati------------------------

Prepartido: Hoy jugamos por la 11ª jornada de liga contra el Manfredonia. Apenas conozco nada de este club, y actualmente ocupa el puesto 12 en la tabla, a 2 puntos del descenso. Jugamos fuera, y mi equipo viene muy fuerte, con la moral muy alta. Voy a probar con un 4-3-3, ya que Martelli no ha funcionado bien como mediapunta. Por lo demás todo igual, a ver si podemos conseguir algo en este desplazamiento.

Resultado:

Manfredonia 2 - Morro d'Oro 0

1:0 Ferragina 49'; 2:0 Cancellato 63'

Cambios: Fani por Martelli, Izzo por Catelli (tocado) y Santoni por Maffei en el 45'

Postpartido: Pésimo partido el que hemos disputado hoy ante el Manfredonia. Todos mis jugadores lo hicieron francamente mal, puntuando la mayoría menos de 7, y muy pocos 7. Mis delanteros desaparecieron del terreno de juego. Martelli (5) no hizo nada de nada, y Fani (7) al menos presionó e intentó recuperar balones. Y encima Catelli se fue tocado del partido, con lo que no sé si será baja mucho tiempo o no. Al final Francia sigue lesionado, vaya estafa de médico que tengo.

Editado por PioPio

No creo que el 4-3-3 sea la tactica idonea para el Morro

Suerte

• Autor

Ya, después de este partido yo también estoy convencido, pero mientras que Francia no se recupere tendré que utilizar este sistema táctico... porque el 4-4-2 es peor para el equipo, te lo aseguro

Ya, después de este partido yo también estoy convencido, pero mientras que Francia no se recupere tendré que utilizar este sistema táctico... porque el 4-4-2 es peor para el equipo, te lo aseguro

Y una 5-3-2?

• Autor

5-3-2?? 5 defensas... el problema es que tengo 2 jugadores que pueden ser centrales y laterales derechos, pero más este último, y otro igual pero por la izquierda. Y luego central tengo a Peruzzi, que el pobre solo tiene un atributo que supere el 5, así que... Además, no me gusta jugar tan defensivo, me gusta el ataque. Lo que haré será probar a Fani de mediapunta, a ver como responde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.