Jump to content

Featured Replies

• Autor

12ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

------------Sergi----Ludovisi----------------

----------------Francia-----------------------

Maffei---------Catelli--------Ausiello-------

Bucciarelli---Battista---Pellanera---Sugoni

----------------Argentati------------------------

Prepartido: Tras la recuperación milagrosa de Giampietro Francia (2 días antes del partido le quedaba 1 semana de recuperación y al pasar de día le quedaba 1 día :hello: ) volverá a la titularidad del equipo frente al Giugliano, equipo al que nos enfrentamos en la 12ª jornada. El Giugliano es como el Éibar en la liga española (que lleva 13 años en segunda sin moverse), porque acumula ya más de una década en la Serie C2. Sin embargo este año, con la llegada de un nuevo entrenador, van muy bien, pese a que han perdido posición de ascenso debido a la última derrota por 0-4 ante el Ragusa. Será un rival muy difícil, pero confío en poder quedarnos con los 3 puntos

Resultado:

Morro d'Oro 2 - Giugliano 2

1:0 Ludovisi 25'; 1:1 Pignalosa 45'; 2:1 Ludovisi 60'; 2:2 Pignalosa 82'

Cambios: Mitrovic por Ausiello y Santoni por Maffei en el 45'

Postpartido: Tras la racha que teníamos en los partidos como locales, esperaba la victoria, pero al final no pudimos conseguirla. Y eso que nos pusimos 2 veces por delante en el marcador, y las 2 veces por mediación de Ludovisi, que hizo un partidazo hoy. Pero en el equipo rival también había un hombre inspirado, Gaetano Pignalosa, que nos empató 2 veces, justo antes del descanso, y a 7 minutos del final. Sumamos 2 partidos sin ganar y salimos de los puestos de ascenso.

Dios PioPio, de donde has sacado el periodico??, o mejor: de que año es??; quien lo dirigia Enrique VIII??

un saludo y suerte :hello:

Editado por gullit

• Autor

Jajajaja, porque lo dices gullit? Me lo he inventado yo, no sé si existirá un periódico que se llame La Gazzeta de Teramo, no creo que Teramo tenga periódico :hello:. Si lo dices por el tipo de letra es el Lucida Blackletter o algo así, a que está guapo??

• Autor

13ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

Bucciarelli---Peruzzi---Pellanera---Sugoni

Prepartido: 13ª jornada de liga contra el Ragusa. El Ragusa es líder y llega pisando fuerte. No hay quién lo pare, y creo que resultará muy difícil conseguir algo positivo. Más aún pensando que nuestro capitán Battista está sancionado y en su lugar jugará Peruzzi, el central más malo de la liga y de toda Italia creo. Por lo demás está todo en orden, nos preparamos para visitar. Recordemos que nos enfrentamos a ellos en la Copa, perdiendo por 2-0.

Resultado:

Ragusa 2 - Morro d'Oro 0

1:0 Ammendolea 29'; 2:0 Parma 46'

Cambios: G. Pellanera por Sugoni (tocado), Mitrovic por Ausiello y Santoni por Maffei en el 45'

Postpartido: Caímos fuera de casa ante un duro rival como el Ragusa. Aguantamos 29 minutos, luego nos barrieron. Suerte que no estuvieron acertados de cara al gol, porque si no estaríamos hablando de una verdadera paliza. Hasta la media hora de partido parecía que estábamos a gusto en el campo, no nos hacían mucho peligro y nosotros coqueteábamos con la portería contraria. Pero tras el primer tanto local nos vinimos abajo y empezaron a atacar. El segundo llegó con 1 minuto del segundo tiempo jugado, y luego parecieron aflojar un poco, aunque igualmente ocasionaron mucho peligro. Para más regodeo, sus 2 tantos fueron de los 2 mismos jugadores que me metieron gol en nuestro primer encuentro. Para colmo, Sergi cayó lesionado.

Bueno, crack decirte que me acabo de leer tu historia, y la verdad esque esta muy buena, y muy bien redactada, donde algunos comentan si algun dia veremos al Morro en la UCL, y porque no? xD Bueno estas haciendo una gran campaña con el Morro a pesar de la ultima derrota, creo que puedes estar mas que satisfecho no? Bueno espero ver mas partidos que me tiene ya enganchadillo la historia.

Un saludo crack!! xD

• Autor

Buenas Christian!! Siempre es un placer contar contigo por aquí!! Gracias por los elogios. Lo de verlo en la UCL... quien sabe, pero si lo veis será en vuestros sueños xD.

Por ahora estoy más que satisfecho sí, pero lo estaré aún más si al final de temporada logramos el objetivo, que es salvarnos. Hoy postearé algún partido más, me alegro que te guste tanto mi historia.

• Autor

14ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

Prepartido: Con la vuelta al 11 de nuestro capitán Battista afrontamos la décimocuarta jornada de competición liguera. Nuestro rival hoy será el Rende, un equipo a priori débil, pero que seguro que dará guerra. El Rende nunca ha jugado en la Serie C1, aunque lleva ya un par de años militando en este categoría, así que es un equipo experimentado. Como decía antes, la vuelta de nuestro central al 11 inicial nos dará motivación para afrontar este encuentro, del que espero sacar algo positivio, ya que el equipo se encuentra en un pequeño bache.

Resultado:

Morro d'Oro 2 - Rende 0

1:0 Sergi 8'; 2:0 Bucciarelli 26' (pen.)

Cambios: Fasciocco por Francia y Mitrovic por Ausiello en el 45'

Postpartido: Fácil encuentro el de hoy y poco que destacar. EL Rende apenas inquietó nuestra portería y fuimos superiores en todo momento. A los 8 minutos Sergi colocaba el 1:0 en el marcador, y tras eso nos dedicamos a controlar el partido a nuestras anchas, ya que el Rende parecía darse por satisfecho con ese resultado. Antes del descanso llegó el segundo. El lateral izquierdo Bucciarelli anotaba el 2:0 tras una pena máxima señalada por el colegiado. No mucho más, el mejor fue el "capi", que tras su vuelta a los campos dejó muy buena sensación.

Buena victoria ante un equipo dificil como el Rende que seguro que estara en la zona alta de la tabla al final del campeonato, en cuanto a tu equipo seguis perfectos pio!! Sergi sin duda esta haciendo un buen campeonato al igual que el Capitan...

Ojala cumplas el objetivo que es salvarse, pero creo que lograras el ascenso o el campeonato incluso. xDxD

suerte amigo!! xD

• Autor

Bueno, el Rende tiene un "buen equipo" dentro de lo que cabe para ser un equipo de esta categoría, pero no sé yo si podrá estar en la cabeza al final de temporada. Sergi es un gran delantero, no es un killer, pero si tiene mucho olfato goleador y se puede contar con él cuando hace falta. Battista es nuestro pilar defensivo, y también un gran capitán. Lo malo es su edad (35 años recién cumplidos) pero por ahora se conserva muy bien.

Yo también espero logra el objetivo, pero eso de ascender... jOjOjO (como diría Pocho o jdsa xD)

----------------------------------

15ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

----------------Argentati---------------------

Prepartido: Segundo partido seguido en casa y ahora contra el Rosetana, un duro rival. Este equipo si se va a encontrar en los puestos altos a final de temporada, y luchará por el ascenso. Mi 11 es el mismo que el de hace 1 semana, y espero cosechar algo bueno, si pueden ser los 3 puntos, que nos harían subir a puestos de ascenso.

Resultado:

Morro d'Oro 1 - Rosetana 1

1:0 Ludovisi 4'; 1:1 Damiano 69'

Cambios: Mitrovic por Ausiello y Martelli por Sergi en el 45'

Postpartido: Viendo como se había mostrado el equipo como local y como habíamos ganado... me ha molestado este empate. Y ya hemos perdido 4 puntos como locales, recordemos el empate también en casa a 2 contra el Giugliano. Dominamos el primer tiempo, con 1 gol en el minuto 4. Luego desaprovechamos de mala manera muchas ocasiones de gol y tras el descanso los del Rosetana se pusieron las pilas y nos hicieron 19 disparos a puerta. Por suerte nos metieron solo 1 gol, y pudo ser peor, si bien es cierto que nosotros pudimos machacarlos en la primera parte.

• Autor

ejemplar5jt.gif

Con 15 partidos jugados, la clasificación es esta:

tabla0wy.jpg

• Autor

- Oye Jordan, por qué estás tan negro?

- Negro? Yo? Ahhhh!! Esto!! Esto no es negro, es gris oscuro.

- Lo que sea. Pero porqué ese color?

- Es que Búfalo me dijo que este color no lo ven los aliens.

- Ahhh ya. Tengo ganas de conocer al tal Búfalo ese.

- Él también. En cuanto me vio me preguntó por tí

- Cómo? Entonces te conocía ya?

- xD Pues... no había caído en la cuenta. Ahora que lo dices, a veces se pone a hablar de cosas nuestras del pasado, pero yo creía que era por que estaba loco o algo por el estilo...

- El loco eres tú tío. A ver si lo veo un día de estos. Y eso de los aliens como va?

- Bueno, por ahora bien. Ayer hablé con uno y me comentó que querían invadir Romo o algo así.

- Ahhhh... que bien, o sea que hablastes con uno de ellos.

- Claro, para algo están en todas partes.

- Claro claro, cierto. El qué iban a invadir?

- Romo o Roma, un sitio de esos

- ¬¬ Ahhhh vale, mientras no nos pille, no?

- Claro, mientras no nos incluyan en su invasión...

- Tío, cada día se me hace más difícil hablar contigo.

- Gracias... supongo.

- De nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.