Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

14o9dg6.png

CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN

Uffff... Que cansancio, vaya resaca... Tras otra noche de fiesta más, uno ya no está para estos trotes, mis 30 años comienzan a pesar. Perdón no me he presentado, mi nombre es Diego Seguí, supongo que no me conoceréis, pero bueno, espero no ser muy pesado. Como ya os dije, tengo 30 años, nací en Manises (Valencia), y bueno, yo dirigí mi vida hacia el mundo del fútbol, iba todo muy bien encaminado, dejé los estudios, olvidé viejos amigos, es decir, mi vida quedó en manos del balompié, tenía un futuro innegable, todo estaba de cara, y ahora aquí me véis, sin tener un lugar donde caerme muerto, olvidado, sin empleo estable, subsistiendo como hacemos miles de españoles a día de hoy. ¿Que por qué abandoné el fútbol? Abandoné mi pasión por problemas cardíacos, así es, un susto en un partido sirvió para que me realizasen diversas pruebas y los médicos me prohibiesen jugar a la edad de 20 años. Perdí posibles ofertas con contratos más que jugosos, proyectos, ilusiones... Todo se chafó aquel 13 de Enero de 2001, en un partido entre mi antiguo club el Valencia Mestalla y el Ontinyent, es más a la semana siguiente era más que probable mi debut con la camiseta del club de mis amores el Valencia CF. Como bien os digo desde ahí no he levantado cabeza, he tocado todo tipos de trabajo desde albañil, a jardinero, pasando por taxista. Nada me sale bien, aquí me tenéis a dia 7 de Junio de 2011, 30 años, sin sitio en esta vida, olvidado, ya nadie recuerda a ese explosivo extremo izquierdo, con tanto desborde, que prometía incluso para ser internacional. El destino siempre se ha burlado de mí. Hace una semana terminé el curso de entrenador de la RFEF, me ha costado mucho esfuerzo ahorrar todo el dinero para poder participar en éste 'máster', he tenido que sudar para realizar todo esto, y volver a mi sitio, al mundo del fútbol, aunque ésta vez desde los banquillos, lo único que la salud me permite.

Bueno, cuando logré el título, decidí salir con todos los amigos de 'juerga' para celebralo (aunque aún no tengo trabajo), y uno de los de la pandilla, el periodista Toni Hernández, fue el que más se alegro, y me comentó que si todo sale bien puede que tenga la oportunidad de empezar mi andadura en los banquillos. La verdad es que desconozco todo esto, y aquí estoy esperando la llamada de Toni, esperando que me devuelva la ilusión por una vida en la que no he tenido como véis ninguna suerte.

Editado por iBalotelli

Te sigo en esta historia. Me hizo acordar mucho al caso De La Red en Madrid, y más actualmente al de Muamba. Una pena que jugadores con tan buenas posibilidades en el fútbol hayan tenido que dejar de jugarlo por un problema cardíaco. Veamos si el deporte le da otra posibilidad a este pequeño que tanto prometía dentro de la cancha, y por lo que parece también fuera de la misma.

PD: 13 de Enero de 2012, 20 años --> 7 de Junio de 2012, 30 años. ¿No tendrás, aparte de un problema de salud, también amnesia :mrgr: ?

Esero que sea algo ficticio y no un caso real...veremos que pasa con esa llamada!!! De ahora en adelante te deseo muchisima suerte!!!

• Autor

29ay9uv.png

CAPÍTULO II: LA LLAMADA

Otro día más, ya día 10 de Junio, y aún el móvil no suena, los nervios me atacan, sigo esperando que Toni me cuente algo, no quiero estar sin trabajo. Cada día duermo menos, concilio el sueño más tarde, y despierto antes, con el móvil cargando siempre y con esos nervios que me están hasta quitando el hambre. El tiempo pasa, la ilusión se esfuma... Tendré que recorrerme España a ver si me contratan en algún club, aunque sea categorías inferiores. Un momento... ¡¡¡ el móvil !!!! , está ¡¡¡ sonando !!! , y es Toni, veamos que quiere:

Yo: ¿Sí?

Toni: Diego, soy Toni, ¿qué tal estás?

Yo: Bien, bien, levanté hace un rato y aquí estoy fumandóme un cigarrito.

Toni: Bueno, vayamos al grano, recuerdas lo que te comenté el otro día, ¿no?

Yo:

Toni: Pues bueno te comento, mañana vamos a oficializar con una rueda de prensa la creación del Huracán Valencia, un nuevo club, un nuevo proyecto, y me gustaría que llevases el mando del club en los banquillos, ¿qué te parece?

Yo: Pues la verdad es que suena bien, pero me gustaría conocer más, expláyate, Toni.

Toni: Básicamente, unos empresarios del mundo de las apuestas y el juego en Valencia, que prefieren estar en el anonimato, han comprado el Torrellano CF y una plaza en Segunda División B, me han dado a mí los mandos de presidente, y como eres una persona de confíanza pues creo que puedes llevar al club desde los banquillos, y ayudar a que el proyecto Huracán Valencia, llegue a lo más alto. Me gustaría que me acompañases, mañana a la rueda de prensa de presentación del club, para darte a conocer en sociedad como nuevo mánager.

Yo: Acepto sin dudarlo, Toni.

Toni: Mañana quedamos antes de la rueda de prensa para firmar el contrato, ¿ok?

Yo: Ok.

Toni: Mañana nos vemos Diego.

Editado por iBalotelli

• Autor

2r5reig.png

Te sigo en esta historia. Me hizo acordar mucho al caso De La Red en Madrid, y más actualmente al de Muamba. Una pena que jugadores con tan buenas posibilidades en el fútbol hayan tenido que dejar de jugarlo por un problema cardíaco. Veamos si el deporte le da otra posibilidad a este pequeño que tanto prometía dentro de la cancha, y por lo que parece también fuera de la misma.

PD: 13 de Enero de 2012, 20 años --> 7 de Junio de 2012, 30 años. ¿No tendrás, aparte de un problema de salud, también amnesia :mrgr: ?

Si la verdad, es que muchos jugadores se han quedado en el camino, ahora también estuvo a punto de quedarse fuera Maduro, en fin, aunque esto es un caso ficticio.

PD: Fue un error, era ya tarde cuando me puse a escribir y el sueño en parte me invadía.

Esero que sea algo ficticio y no un caso real...veremos que pasa con esa llamada!!! De ahora en adelante te deseo muchisima suerte!!!

Si, es ficiticio. Muchas gracias por el apoyo, espero verte por aquí.

Editado por iBalotelli

Jojo, Huracán Valencia, equipo que he visto varias veces jugar en Los Arcos contra mi Orihuela. Te deseo suerte te seguiré, espero que conigas buenos resultados (aunque siempre por detrás del Ori jeje).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.