Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con el editor.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas!

Me he descargado el update de LeSoleil. Creo que se coloca en la carpeta de "editor data" pero quiero empezar una nueva partida y añadir un nuevo edit al juego eliminando a Alberto Toril del Castilla para seleccionarlo como mi propio mánager, es decir, ser el protagonista del juego.

Lo que quiero saber es: ¿Cómo puedo hacer para que el archivo del editor con Alberto Toril se junte con el update de LeSoleil?

Gracias

Hola muy buenas!

Me he descargado el update de LeSoleil. Creo que se coloca en la carpeta de "editor data" pero quiero empezar una nueva partida y añadir un nuevo edit al juego eliminando a Alberto Toril del Castilla para seleccionarlo como mi propio mánager, es decir, ser el protagonista del juego.

Lo que quiero saber es: ¿Cómo puedo hacer para que el archivo del editor con Alberto Toril se junte con el update de LeSoleil?

Gracias

Dentro del editor, cargas primero LeSoleil, y en segunda lugar le das "Fusionar.." y seleccionar el otro update ^^. Prueba de esa forma, variando el orden quizás tmb funcione.

Sin ser un conocedor de los editores, creo que ya te han respondido.

De todas formas, existe un hilo para cada editor y es donde deberías colgar tu duda para no llenar el foro de preguntas relativas a estas herramientas.

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.