Jump to content

Soccermanager

Respuestas destacadas

2-4 Al Lille rotando mucho. Lesionado Piatti para 3 semanas :(

@Aiden Venga hombre, empieza la partida, en el primer turno te haces tres quesitos, me toca a mi y me sale una mierda de pregunta sobre Dragon Ball que lógicamente fallo y vas y en el siguiente turno ganas la partida del tirón.

• Autor

@Aiden Venga hombre, empieza la partida, en el primer turno te haces tres quesitos, me toca a mi y me sale una mierda de pregunta sobre Dragon Ball que lógicamente fallo y vas y en el siguiente turno ganas la partida del tirón.

Pues no te falta razón, porque tengo a Soldado rebentado y Jonás sancionado. Así tengo también la posibilidad de jugar algun partido con dos puntas. Me he cruspido más de medio presupuesto, espero que haya valido la pena :biggreen

Victoria ajustada en nuestra visita a Enschede, y con dos goles en acciones a balón parado, pero victoria al fin y al cabo.

Ahora, el próximo partido, este domingo, es jodido; recibimos al Barça en Old Trafford. Partidazo.

Le ganamos al Madrid 1 a 0 y aprovechamos la derrota del Chelsea para quedar a 2 de la punta.

Nos empató el Porto en el ultimo minuto :(

Manita al Valencia de Santi y pinchazo del City, buena jornada, ha sido poner a los titulares descansaditos y arrollar de nuevo.

5 tiros a puerta 5 goles, que abuso :facepalm:

Otro llorando por mi eficacia xD

Es broma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.