Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@pavlo_rey Bienvenido a la historia :) Espero que te resulte divertida y a ver si logro engancharos ajaja. Respecto a ganar la champions, ese es el objetivo, ganar lo máximo posible y escribir nuestro nombre en la historia del fútbol mundial. Un saludo!

@el_seka1 Gracias por seguir la historia! Siempre es un placer tener a alguien que conozca bien el club entre los seguidores. Así que no te cortes en comentar lo que opines sobre las decisiones de Zola, toda crítica o halago siempre es bien recibido! Un saludo!

• Autor

16gcq3s.jpg

Dos goles le han bastado al Chelsea para sumar su tercera victoria consecutiva.

El Bolton no ha osado plantarle cara al Chelsea, han planteado un partido muy defensivo, pero los blues han sabido contrarrestar su defensa.

El partido ha sido lento y trabado, el marcador no se ha movido hasta que Frank Lampard no ha transformado un penalti provocado sobre Kalou.

La segunda parte ha seguido igual, el Chelsea buscándolo y el Bolton defendiendo.

Y cuando el partido parecía ya estar muerto un gran pase de Obi Mikel ha permitido definir a Torres y poner el 2-0 en el marcador.

Gracias a ese gol el Chelsea sentenciaba el partido y se llevaba los 3 puntos.

• Autor

29mrck5.jpg

Hoy se ha anunciado el Ránking de los mejores entrenadores de la BPL durante el mes de Agosto.

En primer puesto ha quedado Gianfranco Zola, nuestro entrenador. Por detrás suyo han quedado entrenadores como Ferguson o Wenger.

Entrevista tras ganar el premio

Muchas felicidades Gianfranco, ¿Qué siente uno al ganar este premio?

- Estoy orgulloso de como funciona el equipo, ya que el premio debería ser para los jugadores, ellos han sido los que han conseguido llevarnos hasta aquí.

¿Cuales son para ti las claves que pueden llevar este Chelsea a triunfar?

- Yo siempre les digo a mis jugadores que deben trabajar al máximo cada día, con la ilusión de un cadete, ser humildes y respetar al rival en todo momento.

En lo poco que llevamos de liga, el equipo ha mostrado que tiene una gran capacidad goleadora ¿La podrán mantener durante toda la temporada?

-No es bueno acostumbrarse a golear, pero tenemos grandes delanteros como Torres, Drogba, Romelu o Daniel, y tambien llegan goles de más atras

con Lavezzi, Mata y Frank, la verdad este equipo es muy equilibrado, un gran potencial atacante y muy buena defensa.

Dentro de poco el equipo se estrena en Champions ¿Que esperas respecto a los resultados?

- Roman ha hablado conmigo, y la champions es el objetivo del club, esperemos poder alzarnos con el trofeo a finales de mayo.

Gracias por concedernos esta corta entrevista, una última pregunta, ¿Te ves fuera de este Chelsea?

- Personalmente amo al club, así que mientras el club me quiera, me quedaré.

• Autor

34zmuc4.jpg

Hoy el Chelsea ha derrotado con relativa facilidad al WBA.

Zola ha sacado un once lleno de suplentes, ya que mañana tienen el primer partido de Champions.

Yarmolenko ha brillado jugando como referencia atacante por el costado izquierdo. El joven ucraniano ha firmado un doblete para dar la victoria al Chelsea.

Por parte blue hoy ham debutado Rafinha (ha dejado destellos de su enorme calidad), Vrsaljko (se ha mostrado muy consistente y ha dado buena impresión),

y Lucas Digne (ha cuajado un buen encuentro y ha asistido a Yarmolenko en uno de sus goles).

El equipo mañana tiene compromiso europeo contra el Olympiacos.

• Autor

fvz6f5.jpg

Hora de reivindicarse. Hoy Florent Malouda ha demostrado poder estar a la altura de este equipo.

Pese a ser uno de los hombres con menos minutos del equipo, hoy ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Zola.

El veterano extremo ha solucionado el partido con dos goles en la primera mitad, que servían al equipo para dejar encarrilado el encuentro

y a él para pedir a gritos mas minutos en los encuentros.

El Olympiacos tambien ha tenido sus oportunidades, pero Cech ha estado colosal y ha dejado la portería a zero.

En el otro encuentro del Grupo B, Benfica y Borussia Dortmund han empatado 0-0

El próximo encuentro será el correspondiente a la 5 jornada de la BPL.

Se jugará en Stamford Bridge contra el Swansea.

Editado por Demon94

• Autor

zvogtd.jpg

El equipo está en una dinámica espectacular, con este van 11 partidos seguidos ganando.

Zola ha demostrado ser muy ambicioso, y su equipo de momento no defrauda.

Tras la gran victoria en Champions, y sin apenas descanso, el Chelsea ha sumado de nuevo los tres puntos ante el Swansea.

El partido ha sido un monólogo de los blues, el Chelsea ha dominado brutalmente la posesión, y el

gran estado de forma de Fernando Torres le ha permitido marcar 2 goles.

Alex ha vuelto a marcar de cabeza en la salida de un corner.

El Swansea, tras verse superado por el Chelsea ha recurrido al juego bruto y ha terminado el partido con 9 jugadores de campo.

El próximo partido de nuestro Chelsea será contra el Sunderland,

donde nos jugaremos el pasar de ronda o quedar eliminados de la Carling Cup.

• Autor

2mqmejl.jpg

Una fantástica actuación de Fernando Torres conduce al Chelsea a la siguiente ronda de la Carling Cup.

El Niño anotó un hattrick ante el Sunderland y cuajó una de las mejores actuaciones que se le recuerdan.

El Sunderland hizo lo que pudo. En el minuto 21 Vaughan situaba el momentáneo 1-1 que hacía vibrar a los aficionados locales,

pero posteriormente Torres marcó dos goles más. La mala suerte local se culminó en el minuto 89 cuando Cattermole

anotó un gol en su propia portería.

Próximo rival en Liga

Everton_FC_Crest.png

Próximo rival en Champions

150px-Borussia_Dortmund_Logo.png

Próximo rival en copa

130px-Mcfc.png

Editado por Demon94

El grupo de Champions jodido, jodido, lo bueno es que en el segundo bombo se ha evitado a uno de los grandes ya que supongo que había mejores que el Benfica, pero en el tercer y cuarto bombo dudo que hubieran peores equipos que los que han caído... De todas formas el Chelsea sigue siendo favorito, y como primer clasificado.

¿Van der Wiel y David Luiz suplentes? Madre mía, banquillo defensivo de lujo, que poquitos goles vas a encajar este año me da a mí ;)

Y buen comienzo, 6 de 6, aunque eso de ganarle a los Wolves no te lo perdono, que le tengo cariño desde una gran partida que me hicieron en otra edición del FM.

Ya estoy deseando ver al Chelsea contra algún coco.

• Autor

@PlaystoriaGP Muchas gracias por comentar, ya que casi nadie comenta en esta historia y eso me desmotiva un poco. Pero a los que estáis, muchas gracias :)

La suplencia de Van der Wiel es cosa del pasado, hace como unos 5 partidos que le ha ganado la titularidad a Ivanovic, pero me esperaré hasta el mercado de invierno para hacer una update con la táctica definitva, ya que aún estoy experimentando.

El caso de David Luiz se justifica con la gran forma en la que está Alex, casi no comete fallos defensivos y encima es un seguro en el juego aéreo. No hace falta mencionar la cantidad de goles que lleva, muchos para ser defensa.

Respecto al grupo de Champions, hemos tenido suerte en el segundo bombo al evitar rivales como Milan, Marsella o Lyon. Pero el Benfica sigue siendo un gran peligro.

El tercer bombo tampoco ha estado mal, sería peor si hubiera tocado el City.

Y el cuarto bombo no nos ha sido favorable, el Dortmund nos causará de seguro algún problema. Nos ha tocado uno de los dos grandes del último bombo, pero creo que el Nápoles podría causarnos mas problemas.

Y del Wolves puedes estar orgulloso, de momento es el equipo que más nos ha plantado cara, supo frenarnos y casi perdemos 2 puntos contra ellos.

Dentro de nada se vienen los partidos interesantes, en Champions contra el Dortmund y el Benfica, y en la liga nos enfrentaremos a Everton, ManUtd y Tottenham consecutivamente, por la parte de la copa nos enfrentamos al City.

Así que la emoción está asegurada.

Editado por Demon94

• Autor

o8hz55.jpg

Lo que se planteaba como un partido muy difícil y trabado para el Chelsea, acabó siendo un partido plácido para los blues.

El Everton solo pudo plantar cara durante los primeros 4 minutos, hasta que Torres decidió cortar por lo sano y romper el marcador.

Torres, protagonista en los ultimos partidos, volvió a marcar en el minuto 21 y casi sentenció el encuentro.

En el minuto 48 el joven Lukaku aprovecho la oportunidad que le dio Zola y marco un gol, ahora si, para sentenciar el encuentro.

En el minuto 55, Saha, marcó el gol del honor para los locales.

El Chelsea está demostrando ser un bloque muy solido, y cada vez es mas favorito para alzarse con el titulo.

• Autor

21j3kte.jpg

Quizás el partido más difícil que hemos afrontado hasta ahora.

Zola reservó a las grandes figuras para que estén en perfectas condiciones para el próximo partido ante el Manchester United.

El Dortmund dominó más que el Chelsea, ya que la alineación blue estaba llena de reservas.

Las ocasiones llegaban de ambos bandos, quizás el Borussia buscó mas el gol, pero el Chelsea se llevó la victoria

gracias a un gol en el minuto 64 de Lukaku.

En el otro encuentro del grupo, el Benfica ganó cómodamente al Olympiacos.

Gracias a la victoria seguimos como primeros de grupo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.