Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Próximo encuentro

10dy78y.jpg

se viene el partido mas importante hasta ahora

¿cuantos goles lleva rooney ?

• Autor

@pavlo_rey Rooney lleva 5 goles en liga, igual que Torres, en todas las competiciones Rooney suma 9.

Me gusta la historia. Interesante el partido contra los Red Devils ;)

Me encnatan las historias con gráficos currados y la tuya está muy bien en gráficos ;)

El Chelsea carbura, y vaya si carbura, hasta en los partidos complicados. Y con los suplentes, se acabó el debate sobre si iba a haber fondo de armario o no ;)

Lo mejor de Van der Wiel es que es jovencísimo!

Y nada, hay que aplaudirte de momento, los resultados buenísimos y nada más empezar, que es lo más difícil. Veremos que tal contra el Manchester, una victoria te consagraría como revelación.

P.D.: que nunca te desmotive el hecho de que no se postee mucho. Al principio es complicado, pero poco a poco va mejorando, sobre todo en historias curradas como la tuya. Lo que pasa que con el Chelsea 'ya está muy visto' y eso puede echar un poco atrás a la gente. Tú simplemente hazla para disfrutar más de la partida. El resto viene solo. Un saludo.

Lindo reto seria el de por lo menos igualar lo hecho por los blues esta temporada, y mejorarlo ni hablar. Siempre pense que el Chelsea era un equipo que le faltaba el ultimo empujon para dar el gran salto en calidad, no se que le habras dicho a los jugadores porque la verdad parece un equipo muy diferente a como se planta realmente, sobre todo por el empuje ofensivo que le das.

Alex y el Niño destacaron ya de arranque, al principio me extraño la posicion que tiene Lavezzi, pero por lo que veo estaba equivocado. Llegada la situacion en la que tuvieras que dar un orden de prioridades en cuanto a competiciones, como seria?

Gracias por la historia y mucha suerte!

• Autor

@Frankii_7 Bienvenido :) Me alegro de que te gusten los gráficos, la verdad es que me encanta hacerlos. Espero que disfrutes con lo que queda de historia.

@PlaystoriaGP Nunca dude de la capacidad de esta plantilla. Aunque hay que tener en cuenta que de momento las lesiones están siendo bondadosas con nosotros. Respecto a Van der Wiel, me tiene enamorado. Al principio dude entre el o Azpilicueta, pero la verdad es que aposté por el y de momento le ha ganado el puesto a Ivanovic, y pinta a ser uno de los jugadores mas importantes de esta plantilla a largo plazo. Y Gracias por el apoyo, la verdad es que estuve buscando y no encontré casi ninguna historia del Chelsea, aparte es mi equipo favorito.

@JohnLemon Me gustaría poder ganarlas todas en una misma temporada y igualar lo que hizo el Barça de Guardiola, pero en todo caso, las competiciones que mas me importan son la Champions y la Premier.

Con Lavezzi, me rinde mejor de extremo derecho, lo he probado en todas las posiciones donde puede estar y los mejores resultados los ha dado allí, aunque ahora estoy haciendo pruebas con el y con Mata.

El Chelsea es un equipo que con la táctica correcta, y los roles bien definidos, son casi imposibles de vencer.

Perdon por no pasarme en un par de dias,estaba algo ocupado.Bueno,me alegro de el rendimiento que estan dando los Blues(mi equipo favorito en FM(dinero,cantera muy buena y grandes jugadores).Torres,como siempre,haciendo de las suyas,y sorpresivo el comienzo de Alex,ya que antes del update en una de mis muchas partidas con los Blues(si alguna vez empiezo una historia sera con ellos),siempre lo vendia tras una primera mitad en los reservas,ya que siempre fallaba en momentos decisivos.Lavezzi ha sido un gran fichaje.Y bueno,gran rendimiento en general.Un saludo.

• Autor

4sl7hu.jpg

La euforia se acaba de desatar por todo Londres. Miles de aficionados del Chelsea han salido hoy a la calle para celebrar la gran victoria de hoy.

El Chelsea ha ganado 3-1 al Man.Utd. y se coloca como líder en la clasificación.

Stamford Bridge se llenó masivamente para ver el que prometía ser uno de los mejores partidos de la temporada. Se vendieron todas las entradas.

Los jugadores del Chelsea se vieron alucinados por el gran apoyo de la afición, y salieron muy motivados al terreno de juego.

A los 2 minutos de partido Torres adelantaba al Chelsea en el marcador y a Rooney en su duelo particular de arietes.

Nadie esperaba que el marcador se decantase tan pronto, así que eso supuso una inyección de moral impresionante para todos los blues.

El United apretaba, pero el Cech estuvo gigante debajo la portería y salvó al Chelsea de mas de un disgusto.

Ramires, en el minuto 23, batió a De Gea para establecer el 2-0 tras una gran asistencia de Lavezzi.

El gol mermó los ánimos de un United que no conseguía ver portería.

Sin embargo, en el minuto 43, Torres, tras una gran asistencia de Lampard, fulminó a los diablos rojos.

En la segunda mitad, ya con tres goles de ventaja, el Chelsea se permitió relajarse.

Zola, quiso dar minutos a 3 grandes promesas de la cantera blue, sin duda los chavales pudieron observar como vibraba Stamford Bridge con todos los aficionados de pié aplaudiéndoles.

Seguro que fue una experiencia que no olvidarán nunca.

Los tres jovenes fueron el centro de atención del público, que querían ver como se manejaban en un partido de tal talla.

No decepcionaron nada, Jesé estuvo espectacular por banda, Emre Can se complementó perfectamente con Lampard, y Rafinha, quizás el que destacó menos, acabó también dando destellos de su calidad.

El United bajó los brazos, y solo pudo conseguir un gol de consolación en el minuto 66 por parte de Berbatov. 3-1.

Editado por Demon94

Un gran trabajo es el que estas haciendo con el Chelsa,es mi club favorito en Europa desde mucho tiempo y es bonito lo que estas haciendo.Ya hemos demostrado que somos superior a muchos equipos y eso se muestra como vamos en liga,copa y Champions pero ahora ganandole a el Manchester podemos decir que no solo somos superiores sino que tambien podemos ser campeones de la liga,hicimos un buen partido al parecer y los jugadores estan rindiendo bien,Torres a hecho varios goles y eso es bueno.Te deseo suerte en tu paso por los blues.

• Autor

@HLSF Yo también estoy sorprendido con el rendimiento de Alex. Pensé al principio en venderlo, pero me ha demostrado que estaba muy equivocado y de momento es el segundo máximo goleador del equipo. Sobre Lavezzi, me deja sin palabras, se combina a la perfección con Mata, y lleva bastantes asistencias, que es lo que yo andaba buscando.

Gracias por pasarte :biggreen

@Wanderinodecorazon Me alegro que te guste el Chelsea! Tambien es mi equipo favorito :) Bienvenido a mi historia. La racha que llevamos es impresionante, mis objetivos ahora mismo a corto plazo es poder llegar al mercado de invierno siendo lideres, y avanzar sin problemas por la copa y la champions. La forma de Torres también asusta, está marcando muchos goles.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.