Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Lo más probable es que juegue con algún equipo de 2da división de mi pais (Chile), me gusta llevarlo a primera e intentar ganar algun trofeito por ahí o convertirlo en un equipo competitivo.

Dos manager, con mi querido Bayern, y el mejor equipo del mundo: El Deportivo Saprissa

En mi caso y como el creador del hilo, voy a usar mi amado River Plate.. y como bien dijo el colega, llevarlo a donde merece estar aparte de que va a esta el rey David Trezeguet y en el 2012 nunca lo pude traer jaja imposible.. y otro equipo que me dió gana de empezar a usar en el 2012 pero nunca pude por falta de tiempo y porque vengo embalado con otra partida fue el Milan, me encanta el tridente Robinho, Pato e Ibrahimovic, en especial este último me encanta y es el equipo que uso siempre en fifa jaja pero Ibra se fue al PSG.. asi que veremos con cual me quedo.

Seguramente empiece con el Deportivo, luego cuando le vaya pillando el truco, una partida en paro o con el Betanzos (3ª gallega)

Yo empezare con Fiorentina, Parma o algun equipo de Serie B

A nadie le seduce coger un equipo d cada una d las ligas mas importantes?? Y en mi caso los catalanes de 2a B tb!! Ahora en el fm12 llevo casi 40 equipos a la vez!!! Ahora me da rabia tener q dejar la superliga xa "actualizarme" al fm13.. Q ne recomendais?? Gracias!!!!!!!

Siempre quise probar suerte en la liga brasileña, empezar en algun cuadro chico y despues probar la bundesliga.

Yo jugare con mi amado Racing Club de Avellaneda y lograre que SAND haga goles cuando en la realidad ni al arco iris le hace un gol.

Con el Real Avilés, ahora quem lo vuelvo a ver en 2ªB hay que aprovechar.

A nadie le seduce coger un equipo d cada una d las ligas mas importantes?? Y en mi caso los catalanes de 2a B tb!! Ahora en el fm12 llevo casi 40 equipos a la vez!!! Ahora me da rabia tener q dejar la superliga xa "actualizarme" al fm13.. Q ne recomendais?? Gracias!!!!!!!

¿40 Equipos? Yo me tiro 1 mes para acabar una temporada llevando un solo equipo, no me quiero imaginar lo que tardaria con 40...

Me gusta la idea de hacer grande a un equipo chico de primera, como el Pacos Ferreira o Feirense en Portugal (ampliamente dominado por los monstruos Porto, Benfica y Sporting), o hacer fuerte a una liga que no lo es como la rumana con algún equipito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.