Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Y.... el club de mis amores siempre tiene la prioridad en todas las ediciones del FM, así que la primer partida la haré en el Viaducto y después supongo que si no descendió y sigue estando en la base de datos, dirigiré al Grótta.

En la demo dirigire al Dortmund, Liverpool y Sevilla para conocer el juego y agarrarle la mano ya que conozco a esos equipos como la palma de mi mano. Pero en la version final dirigire a la IASA (Institucion Atletica Sud America)

i217904491_39846_2.jpgi217904492_87992_2.jpgi217904493_65977_2.jpgi217904494_98116_2.jpgi227062926_77242_2.jpgi227062927_191_2.jpgi231205788_81791_2.jpgi233381101_49911_2.jpgi243088221_84647_2.jpgiasa.jpgiasa2.jpg

yo empezare con el Atleti o con el Glasgow q como esta en cuarta me parece un reto bonito

Pues yo creo que empezare en rusia un reto apasionante eso si no se que equipo cogere si el Zenit de Hulk y Witsel, El Spartak de emery me daria pena echarlo, el Todopoderoso anzhi de eto´o y el mercenario lass el gran terek grozny que es el lider actualmente el Lokomotiv de Caicedo y Zapater o el Rubin de Salomon Rondon y pablo orbaiz y anda tambien el super cska de doumbia vaya feria en los football manager. Una liga de verdad muy apetecible.

Arsenal FC, Aston Villa o Universidad de Chile, en orden de probabilidad.

Seguramente intentaré emular el perfil de Wenger dirigiendo al Arsenal como lo he hecho siempre,

fichajes baratos, 'desconocidos', amplia red de ojeo yapostar por un fútbol de calidad.

Sino, jugar a la contra con el Aston Villa, intentando ser un Manager que sólo piensa en ganar,

mas allá de filosofía, o ver que puedo hacer con mi club local la "Universidad de Chile".

F.C. Barcelona

Creo que voy a empezar con la B de mi pais, cualquier equipo, despues avanzar en otros equipos de america, hasta llegar a europa (Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia de preferencia). Tambien me aventuraria con alguna seleccion, nunca e dirigido una.

Hacer carrera desde un equipo bajo de la 2ª División B española.

No sé, lo que único seguro es que antes de jugar voy a editar :mrgr:

Probablemente con un grande en Inglaterra para ir cogiéndole la medida al juego!

Voy a jugar con el club de mis amores River Plate. Y a llevarlo al plano internacional ahora que ascendió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.