Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Torquay United, tuvieron salidas de jugadores importantes para esta temporada y ademas se han quedado a la orilla del ascenso por dos años...

Yo el primero será el villareal,malaga o el qpr .

1º Puede hacerse algo bonito con el equipo.

2º Ver hasta donde llegan los jeques arruinados del malaga

3º Tiene un equipazo el qpr ...En serio equipazo...

Finalmente acabaré con el madrid y alguno del calcio o borussia

Que bien viene el foro cuando las clases son aburridas.. (N):D He podido leer todo.. :book:

Me ha gustado mucho lo de @sabir, sobre Alemania.. Investigare un poco los equipos Alemanes en el 2012 para despues empezar una buena historia en el 2013.. :silb: :silb:

@Sabir Sabemos que es Alemania es tu pasión, pero a mí por lo menos no se me presenta un reto interesante, aunque a lo mejor miro para comenzar una partida con el Hamburgo (Adler, Van der Vaart, Son Heung-Min...)

Vale, me has convencido! Jajaj pero ahira tengo un problema, no se que equipo escoger o el juego ultraofensivo, todo junto a devolver a la élite a los descendidos Köln (arrasado por problemas económicos e institucionales), e históricos Hertha Berlin y Kaiserlautern (la historia del Kaiserslautern es muy vieja pero tiene tela), jugar con la curiosísima afición del Saint Pauli, hacer que el München 1860 se bata a duelos con su rival de la misma ciudad, seguir con la gran línea ascendente que tiene el recién ascendido a la 2. Bundesliga el Eintracht Braunschweig, devolver al Dynamo Dresden el papel tan importante que tuvo en la Alemania Oriental... Y volviendo a la 1. Bundesliga, pues lograr traer de vuelta la estabilidad a un Hamburg que no gana para disgustos y que su puesto natural es Europa, el Eintracht Frankfurt y el Hannover 96 me parecen dos equipos modestos pero con un gran potencial por sacar, también se puede elaborar un proyecto de cantera con el Greunter Fürth y todos los jugadores que están sacando últimamente, jugar con el Borussia Dortmund (no olvidemos que tiene una de las aficiones más numerosas del mundo en término de espectadores) con el objetivo de ganar la Champions, ayudar al ambicioso proyecto del Hoffenheim que lo ha llevado desde el anonimato hasta la élite pero que se ha frenado en los últimos años...

Como veis, cada equipo tiene un reto genial y un encanto peculiar, pero a mí lo que me gusta la Bundesliga es:

a) La alta competitividad e igualdad en los equipos.

b) La numerosa afición (aunque los ultras a veces se pasan :biggreen ).

c) El estilo de juego.

d) Las economías saneadas con un reparto equitativo de premios y derechos.

¿Queréis más razones? ¿O puedo parar ya? :P

EDIT: Y ahora que me recuerda Gálvez, también tenéis a una selección nacional que, junto a la española, tiene la camada de jugadores jóvenes más interesante de los últimos tiempos.

Vale, me has convencido! Jajaj pero ahira tengo un problema, no se que equipo escoger o el gladbach, el hertla ( me voy a ir 6 meses de erasmus a berlin y me tira) o Un wolgsburgo o hamburgo!

Alguna recomendacion mas:)?

Yo empiezo siempre con el Hertha porque es un equipo que me encanta desde hace muuuchos años, además este año a bajado a la Bundesliga 2 y me va a gustar más, además han conformado un buen equipo (y jovencito). Así que Semko te recomiendo Alemania tal y como dice Sabir ;).

Quizás también el Hartlepool United en la League 1

Edit: Se me olvidaba!!! El nuevo Rangers en la 3ª escocesa también tiene que estar genial!!

Editado por Dani88

Zaragoza, Arsenal o PSG, cualquiera de los tres tiene plantillas ilusionantes este año (para mí), cada uno dentro de sus circunstancias y sus objetivos.

Desde que puse esto, vengo pensando en que algún equipo por Italia, por ejemplo Roma o Fiorentina, también me podrían resultar interesantes.

Tal como está el AC Milan, también sería una bunea opción (para intentar evitar el descenso) :mrgr:

Yo empezaré con el Blyth Spartans, es una tradición de muchos años ya con ese equipo, que empezó por tener, en mi opinión, el mejor escudo de Inglaterra.

Saludos.

Yo es que en Italia al FM no sé jugar... tantas copropiedades, plantillas kilométricas... no sé, no me convence.

Post en topic erróneo xD

Editado por VB.

En mi caso, no me gusta empezar con un equipo que haya dirigido en versiones anteriores y, como ya tengo asumido que no me engancharé hasta la 3ª o 4ª partida, tampoco tengo claro con qué equipo empezar. En el FM12, por ejemplo, empecé una con el Barça y me aburrí de ganarlo todo; empecé otra con el Mallorca, pero me desesperaba lo de los filiales.

Al final me vine a enganchar con una partida con 2 managers: uno dirigiendo al Khimki ruso, y otro al Shangai Shenhua chino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.