Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

con el REAL OVIEDO

Con el equipo con una de las mejores hinchadas del mundo.

El Nápoles! El embrujo del San Paolo...el recuerdo de D10S, el matador Cavani, aprovechar a Lorenzo Insigne y Eduardo Vargas.....

Casi siempre empezaba con Triestina para poder llevarlo a la Serie A de Italia, pero hace poco me acabo de enterar que el club volvió a fundarse y ahora está en una categoría que no aparece en el FM. Así que veré si lo hago con el Wolverhampton o empiezo por primera vez en mi vida en Paro. Igual casi siempre elijo equipos en los que uno tenga que esforzarse para llegar a lo más alto. Todavía recuerdo cuando logré ascender al Lens y gané la Champions jugando la final contra el Manchester United, casi salgo corriendo por mi barrio, jajaja.

Empiezo ya, con el Racing de Santander. Mi Racing. :D

¡Buena aventura, compañeros! :punk:

Yo cuando empecé con el 12 (mi primer FM), empecé en el paro y buscando el mejor equipo, disponible para luego irme al CD Tenerife, que es mi club favorito, al ser yo de la misma isla.

La anterior vez escogí un equipo de corea del sur porque me llamó la atención el país (para los "mierda que es", es muy potente económicamente), pero me di cuenta que necesitaría 1º acabar con la deuda, 2º tener reputación internacional para irme a españa :biggreen. Como no entendía muchos conceptos me desesperaba...

Por ello empecé una partida mas light y escogí Rusia (estaba dudando si noruega durante mucho tiempo xxD), como todavía soy medio manco. Seguramente termine jugando de esa manera, en paro y buscando al mejor "equipo", disponible que sea capaz de darle trabajo a un entrenador "dominguero" xDDD y que muy seguramente no sepa hablar su idioma.

Como no entiendo el futbol actual porque no lo sigo me es indiferente casi el equipo que escoja, de alemania me llama el schalke 04, porque me trae recuerdos de un partidón contra el CD Tenerife en la semi final de la UEFA, aunque perdiésemos ese partido. Fue muy bonito y reñido.

El anterior contra el Borussia Dortmund, fueron de los mejores que he visto.

Editado por Jonay

Hola,estoy entre 3 equipos.Fsv Frankfurt de la bundesliga 2,Hessen Kassel de la regional sur alemana o el perugia.saludos a todos y buenas partidas.

EN EL CUADRO DE MIS AMORES , HURACAN DE PARQUE PATRICIOS , SE ESTA YENDO A LA C , HAY QUE LEVANTARLO

Con el Wolves. El reto de devolver a éste equipo a la Premier será bonito e interesante ;)

Yo acabo de empezar con el Reading... A ver que tal sale. Si no, me cojo al Pompy en otra partida.

Burnley

Borussia Mönchengladbach. Me atrae el reto de robarle el trono a Bayern Munich. De luchar de tu a tu contra Borussia Dortmund a esar del equipazo que tienen ellos. De luchar para quedar por delante de equipos como Bayer Leverkusen, Hoffenheim, Hamburgo, Stuttgart, Schalke 04 yWerder Bremen, todos estos en prevision de prensa por en encima de mi próximo equipo.

Tener entre mis filas al futuro mejor portero del mundo Marc André ter Stegen.

Al grandísimo central Alvaro Domínguez.

A uno de los jugadores con mas futuro de suiza Granit Xhaka.

Al otra de las grandes promesas de suecia, el maravillos extremo Branimir Hrgota.

Al encargado del equilibrio en el centro del campo del equipo Havard Nordveit.

El grandioso lanzador de faltas y lider del equipo Don Juan Arango.

Diossssssssss no puedo mas, Voy a por ellos YA.

Hasta pronto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.