Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Como siempre, voy a empezar con el Notts County. Ya le tengo mucho cariño a ese equipo.

Que envidia me dais!!!! Yo he estado tonto, porque el viernes fui a un centro comercial y mi amigo se lo compro y yo no! Aunque en parte porque le costo 31 euros y en Game he visto que son 26,9. Y otra porque soy lo peor, nunca consigo que una partida me enganche. En el fm 2011 lo consegui con el Southampton que de npower 1 lo subi a la premier en 3 temporadas, y luego entrene Valencia, Bayer, Inter... En el Fm 2012 mi partida mas larga han sido dos temporadas creo. Pero empeze una partida con el Elche en la demo , y me va bien y estoy arrepentido de no haberlo comprado el viernes. Pero como por Steam no me convence, ya que pagas lo mismo y ni DVD ni nada... me tocará esperar!!! jaja Pero a priori, la del Elche parece que si me engancha, sera porque me va medio bien!

Con el Hércules.Hay ganas de manejar a la banda que hay este año :biggreen.Y quiza el Auxerre

Hay ganas de pillar el fm13 pero me esperare por si hay alguna oferta y a que este medio parcheado y libre de bugs importantes.

Editado por RazzorManager90

Como siempre, desde el Championship Manager de 1993 mi equipo será el Colchester United!

Bath City de la ultima division de Inglaterra para llevarlo a primera como hice en el 2012 hasta que me contrato el inter por una pelotudez de plata!! (siete años le pegue a esta liga, ya aburría, messi era abuelo)

Yo, por fin me decido. Y tras viernes y sábado probándolo por encima, empiezo mi aventura con la Sociedad Deportiva Noja, recién ascencido a Segunda B. :)

despues de un par de pruebas con diferentes equipos,he decidido empezar con el jove español de san vicente, de la tercera division española

Estoy indeciso. Si bien todavía no compré el juego ya tengo muchas ideas en la cabeza:

• Boca Juniors (1°-ARG): Esta sería la opción principal. Es el equipo de mis amores y por lo que vi en la demo los juveniles fueron arreglados muy bien, jugadores como Sánchez Miño, Paredes y Álvarez por ejemplo tienen un excelente potencial. Si empiezo con este equipo armaría un equipo joven vendiendo a varios de los viejos que están hoy en el plantel.
  • Deportivo Riestra (5°-ARG): El equipo en el que juego en la vida real. Ya hicieron las divisiones argentinas y me gustaría usar este equipo y llevarlo lo mas alto posible. Obviamente me agregaría con el editor.
  • AC Milan (1°-ITA): Equipo que está muy mal actualmente en la Serie A. Sería una partida para volver a ser el Milan supercampeón.
  • Arsenal (1°-ING): Simplemente soy fan de Ramsey, Wilshere, Chamberlain, Walcott, etc.

Supongo que no sale de ahí.

Si jugas en la vida real, pasate por la zona de research y deja tus datos asi te damos de alta en el videojuego oficial @dieguithoo_2008

@keyzerFAQ Pero no en el primer equipo, tengo 16 años soy juvenil, pongo igual?

Si, pasalos igual. La idea es hacer del juego lo mas real posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.