Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

El Arsenal siempre es un lindo equipo para jugar. Buen plantel, excelentes juveniles y el reto de ganarle a los tanques de la liga.

Y bueno, Boca. Tiene un gran plantel, pero el desafío podría ser poner 11 canteranos en cancha y salir campeón.

Yo acabo de empezar con el Nottingham forest ... quiero devolverlo a la gloria. Acepto consejos puesto que nunca he jugado con el y no se nada sobre sus jugadores..

En el anterior FM tras varios equipos y una carrera muy divertida terminé ascendiendo al Southampton a Premier y fichando por el Chelsea que terminó 10º.

Ahora no se que hacer, si coger al Chelsea y seguir el hilo con reputación nacional, empezar de nuevo de 0 y fin de semana en el paro o empezar en cualquier liga de 1 estrella y fin de semana igual y ver que pasa como Andorra, Feroe, San Marino etc...

No me aclaro :facepalm:

Yo he empezado con la Real Balompedica Linense, puesto que es un equipo que tiene una larga historia y porque vivo a 8km. En el FM12 jugué con la U.D. Los Barrios de Tercera División GX y conseguí ganar la champions league en 3 ocasiones.. eso sí, la primera en 2022 jejeje. Espero poder ganar muchas cosas con La Balona!!

En el anterior FM tras varios equipos y una carrera muy divertida terminé ascendiendo al Southampton a Premier y fichando por el Chelsea que terminó 10º.

Ahora no se que hacer, si coger al Chelsea y seguir el hilo con reputación nacional, empezar de nuevo de 0 y fin de semana en el paro o empezar en cualquier liga de 1 estrella y fin de semana igual y ver que pasa como Andorra, Feroe, San Marino etc...

yo estaba asi pero como voy a hacerlo todo ..... solo depende de cuando sera el reto.... entonces elegi el PSG para familiarizarme con el nuevo juego.... ahora ya me he cansado del PSG y toy con una con el Teruel de 2B .... las dos me han divertido mucho asi que suerte en tu nueva andadura sea cual sea la que elijas compañero!!!

yo estaba asi pero como voy a hacerlo todo ..... solo depende de cuando sera el reto.... entonces elegi el PSG para familiarizarme con el nuevo juego.... ahora ya me he cansado del PSG y toy con una con el Teruel de 2B .... las dos me han divertido mucho asi que suerte en tu nueva andadura sea cual sea la que elijas compañero!!!

Ya veremos si elijo, a este paso estamos con el parche de Febrero y aún sigo igual :biggreen

Suerte igualmente!

En la versión inicial jugué un reto con el S.D Amorebieta tratando de sacarlo del pozo, perdí muy pocos partidos, pero no gane muchos... No logre el reto.

Ahora ya con la versión "final" del juego estoy empezando a lanzar al AFC Liverpool con la intención de que llegue a disputar un derby en Anfield en la misma liga que el Liverpool, resumiendo; lograr ascenderlo a la Premier League.

Supongo que pronto me veré tentado por mi Athletic y cuando este la CFA Francesa jugable intentare también subir al Aviron Bayonnais a la Ligue1

Editado por thechild

El de mis amores, San Lorenzo de Almagro.. Siempre el primer equipo que dirijo es San Lorenzo..

Yo ya lo compré pero estoy esperando que salgan mas errores de juego y sus parches. Como veo por ahora no hay mucho, casi nada prácticamente, así que creo que me voy a disponer a empezar a jugar.

Voy a ir con el Paris Saint Germain, hacerlo un "grande" si es posible y después traspasarme a otro equipo medianamente chico de 1era división de algún país.

Ya no voy con equipos muy chicos o empezando en paro porque me aburre así, entonces vamos a ver que tal es así.

Buenas, lo baje ayer y empiezo con el LEGANES en 2B. a ver hasta donde lo llevo

yo he empezado con el AFC Wimbledon en la npower Leage II que estaba sin manager, me he puesto de experiencia pasada semi-profesional por lo que me será complicado cambiar a un club más potente si no hago buena temporada...

Como siempre he hecho acabaré jugando 2 partidas: una en la que intento ganarlo todo con el Wimbledon y otra en la que intento progresar como manager fichando por clubs con más prestigio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.