Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

El Kuban Krasnodar, ahora que la liga rusa la esta petando jugare con un modesto de alli... Tiene dinero pero no jugadores que quieran venir

Con el Madrid (es mi equipo xD), ya que siempre juego a marcarme un proyecto y a desarrollarlo, basado en los valores tradicionales del Madrid: dar oportunidades a canteranos, fichar lo mejorcito de España (sin pasarse) y extranjeros los justos...es un proyecto a largo plazo, donde en las primeras temporadas me quito a las vacas sagradas (el primero Cristiano, siempre al City, donde no se come nunca un colin xD), y repescar canteranos, fichar españoles...plantillas de 22 jugadores, y de ellos en mi ultima partida, 12 canteranos, 5 más españoles y 5 extranjeros (Varane, Sahin, Gotze, Benzema e Higuain).

Tambien empiezo otra en el paro, quedandome 1-2 temporadas en cada equipo y viajando por el mundo xD

Yo con River Plate, como siempre. Me muero por ver como echan al pelado Almeyda para darme lugar a mi jeje

Pues yo tengo muchas dudas de que equipo cogerme,en inglaterra por ejemplo me seduce el proyecto del QPR,o pillar el Watford de Almunia, en España me gustaria hacer un super DEpor o coger el Racing en segunda con los problemas económicos,tambíen en segunda b el Sant Andreu o coger el Castellón en Tercera creo que está actualmente y intentar subirlo a primera.

Sin lugar a dudas , mi amado ClubAtletico Peñarol

luego me gustaria con AtMadrid , Arsenal , la AKD o Nottingham Forest

Pescara, recién ascendido a la Serie A

Como siempre hago, al paro y a fichar por un equipo de las últimas divisiones de Inglaterra.

También sería interesante intentar devolver a primera división al Rangers F.C. en Escocia.

Lo tengo claro empezar dos partidas, una con el Sporting para ir viendo el juego y sus opciones y otra en el paro, adoro ir en el paro puedo jugar en infinidad de ligas sin cansarme me salen partidas de 40 o 50 años...

Zaragoza, Arsenal o PSG, cualquiera de los tres tiene plantillas ilusionantes este año (para mí), cada uno dentro de sus circunstancias y sus objetivos.

Aunque mis equipos preferidos sean Boca, Manchester City, Valencia, Celtic.. Yo creo que en el FM 2013 voy a jugar con un equipo algo menor.. Asi como si jugaria en Argentina jugaria con Newell's o sino con Tiro Federal y en el caso que este con Central Cordoba, tambien podria ser con Union de Santa Fe. Tambien si me iria afuera podria jugar con Villarreal, Betis, Malaga, Genoa, Fiorentina. Esos son los que eligiria, pero igual creo que me voy a quedar con alguno de los equipos Argentinos que nombre.

Editado por AlejoGF2012

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.