Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas tardes gente del foro de FM. Hoy vengo a presentar una historia que vengo pensando hace aproximadamente 3 semanas, pero la cual no pude "perfeccionar" en mi mente. Pero hoy llego el momento que lo logre y aqui les dejo una pequeña introduccion sobre el técnico, el país, y la selección.

22 de Diciembre 2011 09:00

Lugar: Complejo deportivo Juan Pinto Duran, Santiago, Chile.

Claudio Borghi: Bueno, como ustedes podrán haberse enterado ya, eh dejado mi cargo de la selección juvenil para dedicarme al 100% a entrenar el primer equipo y lograr llegar hacia el Mundial del 2014 en Brasil.

Entrevistador 1: He don Claudio aquí, ¿Usted cree que si dejo el cargo de la selección juvenil no podrá ver las alternativas del futuro y posibles reemplazos en caso de lesiones?

Claudio Borghi: Bueno eh quiero hablar y este me habla *entre risas*. Seriamente y perfectamente se la responsabilidad y las causas que puede dejar esto, claramente no podre estar claro de quien es mejor para reemplazar a quien, pero para eso tengo un joven ojeador que vera todos los partidos y me informara

Entrevistador 2: Don Claudio, que opina acerca de que la ANFP le allá negado el permiso de poder dejar ah su 2do entrenador acargo del equipo menor

Claudio Borghi: Como vos sabes, aquí la ANFP se encarga de los empleados, pero en mi posición encuentro incomodo al no tener alguien en quien confiar.

Entrevistador 1 : Don Claudio, pero seriamente usted cree que quien llegue sea capaz de poder obtener una buena fama en el mundo del futbol, o cree que llegara un don cualquiera.

Claudio Borghi: Bueno, yo hable unos momentos con Jadue, y no me comento acerca de quien seria, pero supongo que sera alguien de renombre en el Fútbol, asi podría mejorar los juveniles y añadirle futuro. Bueno ahora les dejare a Sergio Jadue que les dara a conocer.

*Sale de la sala y da lugar a Sergio Jadue (SJ)*

SJ: Muy buenos días a todos los presentes y quienes que nos ven desde televisión, hoy daremos por terminada la "batalla" que se genero en la ANFP por el técnico de la selección Juvenil. El nuevo técnico es muy joven, y no tiene mucha experiencia en los banquillos. Pues ahora si desean pueden hacer preguntas.

Entrevistador 1: Don Sergio, No cree que poner un técnico sin experiencia le hará mal al equipo y seria un retroceso?, y otra pregunta, ¿Hay alguna posibilidad de que esto afecte en algo a la ANFP?

SJ: Respecto a tu primera pregunta, no afectara al equipo, el joven ya tiene una muy leve experiencia en equipos menores de equipos chilenos como Colo Colo y Cobreloa, así que no creo que afecte. Y respecto a la segunda, no nuestra decisión fue solamente porque al ya tratar con los juveniles sabe quienes podrán hacer buen cometido y quienes no.

Entrevistador 2 : Don Jadue, ¿ El joven vino hoy?, y sera presentando?.

SJ: Si gracias por el inca pie para eso, ahora los dejo con Gabriel Fuentes.

*Entra Gabriel Fuentes (GF) y se sienta junto a Jadue.

GF: Buenos dias.

Entrevistador 1: Gabriel aquí una pregunta. ¿Como tomas la decisión de que la ANFP te halla elegido a ti y no ah otro?

GF: Bueno siempre es sorprendente lo que sucede, pero esto se debe ha un esfuerzo y dedicación en mucho tiempo.

* Silencio en la sala*

SJ: Y bueno eso seria todo por hoy, ahora se deben retirar para dejar trabajar al equipo.

Bueno luego de esta pequeña "presentación" frente a los entrevistador daré una pequeña "biografía" de el.

Gabriel Fuentes Barcos.

Nació en el 18 de Febrero de 1986, en la ciudad de Santiago. Durante su infancia vivió bajo el cuidado de sus abuelos debido a la gran cantidad de trabajo que tenían los padres, los cuales nunca dejo de ver. Cuando cumplió 18 años hizo el curso de Entrenador para dedicarse a su sueño de toda la vida, entrenar. Luego de terminar su curso, comenzó a dirigir equipos de barrio y equipos semi-profesionales como Barneche FC. En el año 2008 y luego de buenas campañas con equipos de 5ta división le llego una tentadora oferta para manejar al Equipo sub-18 de Cobreloa, acepto con un sueldo casi mínimo. Durante su estadia en el Norte de Chile logro formar un equipo muy competitivo, logrando ganar liga juvenil chilena. Con este trofeo Colo Colo le ofrecio un Contrato manejando el equipo Sub-20, el cual no dudo y acepto, alcanzo a dirigir 1 año y se tuvo que ir debido a malas relaciones con la directiva, hoy el se dedica a manejar al equipo Sub-20 de la Seleccion chilena.

Ahora los dejo con las ligas cargadas y daré inca pie a el primer episodio de esta historia

México: Liga de ascenso.

Argentina: Nacional B

Brasil: Serie B

Italia: Serie B

España: Liga Adelante

Chile: Primera B

Alemania: 2. Bundesliga.

Proximo capitulo: Presentacion plantilla y primera convocatoria

• Autor

22 de Febrero del año 2012.

*Va caminando rumbo Pinto Duran Gabriel junto a Jaime Vera(JV)*

JV: ¿Que opinas acerca del joven Angelo ,Gabriel

GF: Es bueno, tiene un potencial, puedo superar a Alexis en su nivel.

JV: Bueno si tu lo crees, y has pensado en convocarlo con la Sub-20 para que demuestre su potencial.

GF: Claramente lo vengo siguiendo mirando cada partido del y de Bryan.

JV: ¿De Rabello?, tambien es bueno, pero tenemos una sobre poblacion de mediocampo.

GF: Pero este Bryan es demasiado bueno, tiene una calidad de pases increible, incluso lo pondre de titular si logro convencerlo que llege.

JV: Acaso ya hablaste con el?. Seria extraño.

GF: Si ya hable con el, porque opinas que seria extraño?, acaso un manager no puede tener contacto con sus jugadores estrellas?

JV: No no, pero seria raro, bueno ahora nos separamos Suerte en la convocatoria Gabriel Adios.

GF: Adios.

*Dentro del complejo Pinto Duran se encuentra con Angelo Henriquez (AH)en recuperacion por un golpe*

GF: Eh Angelo puedes venir un momento?.

AH: Que deseas Gabriel?.

GF: Te vengo a hacer una proposicion para la convocatoria. Pero tienes que recuperarte.

AH: Una convocatoria con la Seleccion menor, seria lo mejor, daria un gran paso hacia la grandeza.

GF: Bueno eso era todo Angelo, un gusto y cuidate hasta el dia 29 de Febrero.

AH: Gracias, muchas gracias Adios.

Convocatoria Chile Sub-20 Para enfrentar a la seleccion Sub-20 de Costa de Marfil.

Porteros: Claudio Santis - Leonardo Rayo- Cristian Guerra.

Defensas: Enzo Andia - Ronald Moya - Pedro Salgado - Nicolas Mancilla - Manuel Montoya - Stefano Magnasco - Darwin Cerda - Sebastian Leyton - Sebastian Martinez(Puede variar con Mediocampo)

Mediocampo: Sebastian Martinez - Juan Delgado - Gerardo Navarrete - Santiago Dittborn - Daniel Ramos - Bryan Rabello - Jorge Troncoso.

Delanteros: Angelo Henriquez - Felipe Mora.

Como se puede notar el Equipo tiene solo 2 delanteros puros, Jorge Troncoso y Rabello pueden variar con delantero, poco probable que Rabello lo haga pero Troncoso seria en caso de emergencia. En Medio campo se puede ver la sobre poblacion que hablo Jaime Vera con Gabriel. Bueno ahora iremos hacia le encuentro.

estadisctica.jpg

Hola, la verdad Chile tiene excelentes jugadores juveniles si ocupas una buena formacion, estaras seguramente en la elite del futbol mundial a este nivel, ten en cuentta a jugadores como godoggianis ( o como se escriba) y andres robles de wanderers, a paez, Lara, gutierrez de colo colo a contreras de iquique, lichnovsky de la u y la verdad navarrete es todo un cra al igual que mora. Suerte te sigo

Hola, esta interesante tu historia, la verdad es que chile en divisiones inferiores siempre ha destacado y sacado buenos jugadores, pero que en el camino se van de la ruta, ejemplos hay de sobra jajajaj. Como soy chileno , me gustaria que a la vez que sacar resultados con la sub-20 , tambien despues dirijas a la seleccion mayor y que con la misma base la lleves a un mundial y que lleguen lejos. Te sigo :D

Te sigo master. ando con ganas de ver una buena partida en Chile. Saludos!

• Autor

Gabriel Fuentes Responde.

Hola, la verdad Chile tiene excelentes jugadores juveniles si ocupas una buena formacion, estaras seguramente en la elite del futbol mundial a este nivel, ten en cuentta a jugadores como godoggianis ( o como se escriba) y andres robles de wanderers, a paez, Lara, gutierrez de colo colo a contreras de iquique, lichnovsky de la u y la verdad navarrete es todo un cra al igual que mora. Suerte te sigo

Si, como se puede ver, la seleccion si sigue a este paso puede lograr grandes cosas, actualmente el equipo ha respondido bien para estar recien conociendose. Si Andres Robles lo he estado viendo a Lichnovsky no lo pude convocar por una lesion. Muchas gracias por el apoyo y gracias por seguirme :thumbsup: .

Hola, esta interesante tu historia, la verdad es que chile en divisiones inferiores siempre ha destacado y sacado buenos jugadores, pero que en el camino se van de la ruta, ejemplos hay de sobra jajajaj. Como soy chileno , me gustaria que a la vez que sacar resultados con la sub-20 , tambien despues dirijas a la seleccion mayor y que con la misma base la lleves a un mundial y que lleguen lejos. Te sigo :D

Gracias por pasarte primero que nada :thumbsup: . Si Chile siempre saca de los mejores juveniles, pero muy pocos lo han logrado dirigir por ejemplo Sulantay en Canada 2007 donde como se sabe saco un Historico 3er Lugar, pero en fin, mi idea sera superar eso y lograr titulos importantes. Y en algun momento quizas dirija a la Seleccion adulto, pero ahora me enfoco en crear grandes jugadores para la seleccion adulta.

Te sigo master. ando con ganas de ver una buena partida en Chile. Saludos!

Gracias por seguirme. Si ten fe con que esta historia ira bien. Posteare casi todos los Viernes Sabado y Domingo. (No posteo durante la semana por estudios :c).

• Autor

Buenas tardes. Luego de la semana sin postear vuelvo al avanze de mi historia con la Sub-20 Chilena. Ahora los dejare con lo que espera durante el año.

Preparacion resto del año

Como se puede ver, nos tocan duelos "difíciles" lo mas destacable son los encuentros contra Costa de Marfil y Uruguay. Tambien se jugara una "mini copa" Pacifico sub20

El proximo post tratara sobre lo sucedio al final del año y lo mas importante sobre la seleccion adulta y fichajes

preparacion.png

Buenismo, buen reto... que sucede con Nicolas Castillo?? :o

buen inicio contra costa de marfil,que tiene buenos jugadores. Con el resultado me ilusiono a ver buenos resultados. saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.