Jump to content

Escenario MLB9

Respuestas destacadas

• Autor

Al estar un poco alejado del foro no me había fijado de esta MLB,ahora mismo la descargo y veré qué tal me va.Saludos

Excelente, espero que te vaya bien entonces, saludos!!

Yo no vote por este destino pero estoy con ello. Me da un pelin de rabia que se vote y no se juegue

• Autor

Yo no vote por este destino pero estoy con ello. Me da un pelin de rabia que se vote y no se juegue

Siempre sucede, tranquilo. Suerte!!

• 2 semanas más tarde...

Yo no he podido, tuve muchos problemas con internet y a demás ahora empieza el insti y todo, vaya, que me lo he dejado a medias, lo siento, ojalá en el próximo pueda.

• Autor

Bannerescenario-4.png

• Resultados:

2012-09-09195724.png

Felicitaciones Xopi, ganador del Escenario en Chile!

* Dejo abierto el hilo por unos días por si hay reclamos o comentarios, en breve la elección del próximo destino.

Lo siento mucho, al final no he podido realizar el reto. He estado muy liado con tema de curro y haciendo mudanza en casa no he jugado nada al FM. Me fastidia por que podria haber hecho podio por lo menos.

En el proximo intentare participar. De todas formas agradezco tu esfuerzo.

• Autor

Yo no he podido, tuve muchos problemas con internet y a demás ahora empieza el insti y todo, vaya, que me lo he dejado a medias, lo siento, ojalá en el próximo pueda.

Ningún problema, gracias!

Lo siento mucho, al final no he podido realizar el reto. He estado muy liado con tema de curro y haciendo mudanza en casa no he jugado nada al FM. Me fastidia por que podria haber hecho podio por lo menos.

En el proximo intentare participar. De todas formas agradezco tu esfuerzo.

No hay problema, gracias a ti por el detalle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.