Jump to content

Ver fútbol online

Respuestas destacadas

Por cierto, me borré del plus hace unos días y puse un receptor satélite y de momento va bien en todos los canales, la Bundesliga y eso se vió perfectamente en Canal+ fútbol HD y la liga francesa también en la echan casi toda en los canales franceses del jeque del PSG (Bein Sport 1 y 2), falta por probar a ver la liga española y partidos importantes si no se corta y eso pero de momento con 105€ que me costó ya merece la pena nada más que por el Canal+ Toros.

Tal vez si la economía lo permite en un futuro hago una prueba con una tarjeta de Al jazzera.

• Autor

Por cierto, me borré del plus hace unos días y puse un receptor satélite y de momento va bien en todos los canales, la Bundesliga y eso se vió perfectamente en Canal+ fútbol HD y la liga francesa también en la echan casi toda en los canales franceses del jeque del PSG (Bein Sport 1 y 2), falta por probar a ver la liga española y partidos importantes si no se corta y eso pero de momento con 105€ que me costó ya merece la pena nada más que por el Canal+ Toros.

Tal vez si la economía lo permite en un futuro hago una prueba con una tarjeta de Al jazzera.

Más info sobre el receptor satélite. Yo es algo que tengo en mente hacer, pero no lo tengo claro.

Más info sobre el receptor satélite. Yo es algo que tengo en mente hacer, pero no lo tengo claro.

Yo por probar me he arriesgado y de momento bien, pero eso sí, hasta que no vea los partidos de liga y champions en general los importantes bien sin cortes no hablo demasiado, ya comentaré.

Receptores hay muchos y en general van bien todos, yo me decanté por este después de trastear mucho por foros y eso: http://tiendagrupolasser.com/antena/12-iris9600hd.html?gclid=CM-v3eyphLkCFaKWtAodD2UApQ

Lo actualicé mediante USB con una versión nueva y me los buscó y se veían prácticamente todos los canales del plus incluidos los HD's. Ahora voy trasteando mas cosas, por ejemplo yo con el aparato estoy conectado a un servidor gratuito y dicen que sufre pequeños microcortes en los partidos como si se viera por ejemplo en sopcast, microcortes pero poquísimos y rara vez (de momento no lo he comprobado) pero luego hay servidores privados como por ejemplo: http://www.cccamspaindigital.es/products/oferta-cccam-verano/ o en Forocoches tienen otro creo al que yo no puedo acceder al post al ser prv de hace un tiempo. En esos servidores son de poca gente y no hay problemas por lo que si el servidor gratuito no convence se puede contratar por periodo de un año uno de esos o de un mes por probar. Luego aparte lo de siempre, la tarjeta al jazzera sport por un año también se puede pillar aunque es algo mas caro (creo que este año sobre 170€) y a la gente que lo tiene sin problemas ninguno. Yo en mi caso de momento no puedo poner los árabes porque tengo antena comunitaria sintonizada en el satélite ASTRA y para los árabes hace falta que esté creo que a Horbit o Hispasat por lo que tendría que poner una antena particular y eso sería otro costo que de momento paso de ello.

• Autor

Me interesa muchísimo más. Es que si todo eso va bien, te pillas la tarjeta de Al Jazeera por 170€ al año y ves TODO, es una pasada.

Me interesa muchísimo más. Es que si todo eso va bien, te pillas la tarjeta de Al Jazeera por 170€ al año y ves TODO, es una pasada.

Sí, además esta temporada AlJazzera adquirió los derechos de la Premier para varias temporadas, solo le falta la Bundesliga, quien sabe si el próximo año la tienen. En el Mundial creo que van a retransmitir absolutamente todos los partidos al igual que hacen en UCL y EL. Que para nosotros siendo el Atlético y Sevilla no creo que den mucho en abierto.

Todo lo que sea tener un Fonestar dopado y tirando que se quitan los moritos :biggreen

SFC, te envíe un MP con los links.

Todo lo que sea tener un Fonestar dopado y tirando que se quitan los moritos :biggreen

Mas info xD

• Autor

Info, plis

La info por cuanto? :biggreen

Por un reporte menos.

Otro reporte como no haya info xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.