Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muchachos, necesito que me sugieran de acuerdo a su experiencia, algún jugador que pueda ser la manija del equipo. Actualmente estoy en la temporada 2017-18 con el Atlético de Madrid. El dinero no es un problema.

La formación actual es

De Gea - POR

Corchia - LAT D

Botía - DFCD

Domingue - DFCI

Bale - CAR I

M'Vila - MCD PVO D

Moutinho - MC MED A

Modric - MC OAD O

Neymar - MPI DLI O

Mata - MPD DLI O

Falcao - DC ARI

Bueno, el problema es Modric, o mejor dicho, no es un problema, es un crack, pero se esta poniendo viejo y no consigo definirme por su reemplazante después de esta temporada. Por Moutinho que se está poniendo veterano ya conseguí a Lorenzo Crestig, pero el único que me convence para reemplazar al genial Luka con su creatividad, decisiones, pases, constancia, regates, etc. es Wilshere... pero el Arsenal no quiere largarlo de ninguna forma.

Quien puede ser, si no tan buenos, casi, y relativamente joven, para ese puesto como estos que menciono?

Saludos y gracias de antemano!

Los que se me ocurren ahora son Christian Eriksen, Douglas Costa, Albin Ekdal y Mateo Kovacic.

Yo estoy en mi segunda temporada con el Mónaco, y te aconsejo MUCHO a Verratti. No se como andará en tu partida, pero en la mía es mi cerebro en el centro del campo..

• Autor

Verrati en mi partida no se desarrollo mucho.

A Kovacic lo tuve en la mira pero decidió renovar por el Bayern Munich.

Douglas Costa está en el City con un irrisorio sueldo de € 850.000 x mes (mis mejores pagos son Falcao y Neymar, con 550.000 c/u, no quiero desbandar tanto la política salarial), por lo que no lo considero opción. Voy a chequear a Eriksen y Ekdal!

Keep it coming :)

Guido Pizarro?

Hombre, si el dinero no es problema, yo me iría de cabeza a por Paulo Henrique "Ganso". Creo que es la mayor promesa en esa demarcación de todo el juego, pero de largo...

Con este crack, tienes asegurada una nota media de 7.50 / 8.00 por temporada (amo)

• Autor

@lauti, no me figura este Guido Pizzarro, donde juega?

@cadista_83, efectivamente Ganso era una de las alternativas, pero esta en el City (lo mismo que Hamsik) y cobra 900.000 € por mes! Como puse arriba, el mejor pago cobra 550.000 € y no estoy dispuesto a alterar la política salarial. El tope que podría llegar a ofrecer a un Wilshere o similar es € 650.000.

En este momento estoy "acaramelando" a Pastore para ver si afloja el PSG ;)

@BullSEyeS Pon los stats de Verratti. En mi partida tampoco ha evolucionado una barbaridad aún, pero juega como los ángeles.

Otro podría ser Emre Can o Adryan (brasileño)

EDIT: También podrías mirar a ver si Alex (el del R.Madrid) ha evolucionado bien en tu partida. O Felipe Anderson (Tb brasileño). Hay muchos :mrgr:

Editado por Kiuhek

@lauti, no me figura este Guido Pizzarro, donde juega?

@cadista_83, efectivamente Ganso era una de las alternativas, pero esta en el City (lo mismo que Hamsik) y cobra 900.000 € por mes! Como puse arriba, el mejor pago cobra 550.000 € y no estoy dispuesto a alterar la política salarial. El tope que podría llegar a ofrecer a un Wilshere o similar es € 650.000.

En este momento estoy "acaramelando" a Pastore para ver si afloja el PSG ;)

El que se refiere se llama Guido Pizarro. Personalmente no tengo ni idea de quien es.

Y lo de Ganso, ya me lo olía... Si no lo sacas del Santos pronto, después es algo menos que imposible. Yo lo tuve en una partida con la Real Sociedad, fichado por 21M y con un sueldo de 32.000€ semana. Ni yo mismo me lo creía :D

Un saludo y suerte en esa búsqueda!

• Autor

@Kiuhek te paso la screen de Verratti que esta en el Cesena.

Alex no desarrollo bien (quedo libre y esta en el Elche). Adryan (en Flamengo) y Emre Can (en la reserva del Mancheste United) no me convencieron.

Si me gusto Felipe Anderson, y Verratti ya varios me dijeron que rinde mucho mas de lo que aparenta. Todas las temporadas en el Cesena tiene rendimiento superior a 7.

i2ixee.png

Marvin Martin, Aaron Ramsey?, Christian Eriksen, inlcuso David Alaba?

Cuanto presupuesto tienes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.