Publicado Agosto 31, 201212 años 1 ronda clasificatoria 2da ronda clasificatoria 3ra ronda clasificatoria Play-off clasificatorios Grupos Jornada 1 - Resultados Jornada 2 - Resultados Jornada 3 - Resultados Jornada 4 - Resultados Jornada 5 - Resultados Jornada 6 - Resultados Clasificados Editado Diciembre 20, 201212 años por Markitos
Agosto 31, 201212 años Lindo grupo el de los reds. A ver si pasamos al menos . PD. queda sujeto @Markitos
Agosto 31, 201212 años Dinero que obtienen los clubes en la Europa League (€):Participar en fase de grupos: 1,3 M.Dieciseisavos: 200m.Octavos: 350m.Cuartos: 450m.Semifinal: 1 M.Subcampeón: 2,5 M.Campeón: 5 M. Además, se obtienen 200m por victoria y 100m por empate. Fuente
Septiembre 1, 201212 años Autor El grupo A estara peleado, puede pasar cualquier cosa. Sin dudas las visitas a Rusia seran complicadas para los 3 rivales del Anzhi. El grupo C va a estar lindo tambien, buenos equipos. El resto de los grupos no me dice mucho . Buen aporte Asior, a varios equipos les vendra bien la plata .
Septiembre 20, 201212 años He estado viendo un rato el Tottenham - Lazio y a los ingleses les han tangao 3 goles, 2 de ellos a mí gusto legales. Me he puesto a ver este porque por nombres me parecía buen partido, pero no han jugado una mierda, sobre todo la Lazio.
Septiembre 20, 201212 años Yo estuve con Inter-Rubin, la verdad que los italianos muestran una fragilidad defensiva importante y muchos jugadores demasiado livianitos en el equipo....
Octubre 5, 201212 años Que tuvieron jugadores expulsados @Guille!. Aprovecho para decir que la Lazio ganó pero siento que muy apretado ante los eslovenos y los equipos suecos muy bien pero al final se llevaron tan poquito premio, el Helsingborg ganaba 2-0 al Twente y le empataron a dos minutos del final y el AIK (me dio un poco de gusto por ser el eterno rival del DIF ) fue ganando buena parte del match y se lo terminó sacando el Dnipro igual cerquita del final. A ver cuantos escalones sube el fútbol sueco gracias a tener dos representantes, ojalá aparte puedan sumar alguna victoria por lo menos hasta ahora han estado cayendo pero en partidos bastante apretados.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.