Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA Europa League 2012/13

Respuestas destacadas

El campeón de la Europa League jugará la Champions a partir de la campaña 2015-2016

El ganador de la Europa League competirá en la Liga de Campeones de la siguiente campaña a partir de la temporada 2015-16, según ha asegurado una fuente de la UEFA a la agencia Reuters este jueves.

La decisión, aprobada en la reunión del Comité Ejecutivo de esta semana en Londres, se dará a conocer en el congreso anual de la UEFA del viernes. La medida se ha tomado tras meses de discusiones entre los mejores clubes de Europa en la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y los dirigentes de la UEFA, entre ellos el presidente del organismo, el francés Michel Platini, con el objetivo de aumentar el prestigio de la segunda competición europea de clubes.

El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, se negó a comentar el cambio planificado durante una conferencia de prensa este jueves. "Ha habido discusiones sobre la Europa League y se necesitan algunos cambios en la competición", dijo.

La Europa League, Copa de la UEFA hasta la campaña 2009-10, recibe actualmente a los ocho clubes que terminan tercero en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que entran directamente en los octavos de final de la Europa League, como ha sucedido con el actual campeón, el Chelsea.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/05/23/el-campeon-de-la-europa-league-jugara-la-champions-a-partir-de-la-campana-20152016-121534/

Editado por SFC-16

Me gusta la decisión la verdad, me parece un atractivo más para la EL.

Exacto, es lo que buscarán; poner un aliciente más a la competición "segundona".

Qué bien, llevaba años esperando esa decisión. Pienso que es justo y además un aliciente para revitalizar el torneo, lo hará mucho más interesante. Me alegro :D

Me parece una buena medida. Ahora me surge una duda, si se da el caso de que el campeón de EL ya se ha clasificado para la Champions en su liga, ¿ocuparía el finalista esa plaza?

A priori, deberia, pero anda a saber con estos tipos xD

• Autor

Y si por una de esas casualidades del mundo la gana un equipo de Liechtenstein, ese pais no tiene plaza para la UCL, la juega? xD

Me parece una buena medida. Ahora me surge una duda, si se da el caso de que el campeón de EL ya se ha clasificado para la Champions en su liga, ¿ocuparía el finalista esa plaza?

Imagino. Suelen hacerse así estas cosas.

Y si por una de esas casualidades del mundo la gana un equipo de Liechtenstein, ese pais no tiene plaza para la UCL, la juega? :biggreen

Espero que sí. Imagino, vaya.

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.