Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Eso está todo en estándar. Absolutamente. Mis delanteros fallan 5-6 mano a mano con el portero por partido...

Como te comentan para analizar donde puede encontrarse el error, seria necesario mas datos, como la personalidad de la plantilla, los atributos de los delanteros, las ordenes individuales a los jugadores, la moral de los jugadores, el contexto en resultados de cuando sucede, el rival contra el que sucede, la tactica que usa dicho rival, etc.

Por puntualizar en algo te dire, que tener todo estandar puede ser a veces un problema, porque con esas instrucciones pretendes que tu equipo juegue de todas las formas durante todo el partido, dependiendo de la situacion del encuentro en si. Por tanto para jugar con todos los sliders en standars, dependes bastante de la inteligencia de los jugadores y de sus capacidades para elegir la decision correcta en el momento adecuado.

Sobre lo de fallar mano a manos, en mi partida actual, donde mis delanteros no son fueras de series, suelen fallar 2-3 mano a mano durante el encuentro, es algo normal, ten encuenta que si generas 4-5 jugadas de 1 contra 1 por partido y las metieras todas, solo con este tipo de jugadas ya irias 5-0. No tendria sentido el juego si existiera una tactica o un jugador capaz de convertir todas las ocasiones durante el encuentro.

Si bien es cierto que el resolver este tipo de jugadas, esta claramente ligado al perfil de tu delantero y de como este mentalmente durante el encuentro, un delantero con atributos minimos de 15 (asi a bote pronto):

Velocidad, Aceleracion, Decisiones, Determinacion, Concentracion, Serenidad, Remate, Regate.

Asociado a buenos valores en atributos ocultos como son, Consistencia y Presion (capacidad para jugar en grandes partidos y situaciones adversas).

Es sin duda el perfil de delantero que convertira un mayor numero de ocasiones del estilo que presentas.

Yo actualmente juego en el FM11 y por ponerte un ejemplo grafico de un jugador de estas caracteristicas, tienes a Kevin Gameiro. Siempre que lo he tenido o me he enfrentado a el, es una maquina de resolver jugadas.

Otra opcion que tienes es cambiar tu estilo de juego, ya que si tu equipo lleva jugando mucho tiempo con la misma tactica, sin variar lo mas minimo, al final el rival (la IA) aprende de memoria como juegas y como defenderte/atacarte. Lo mismo darle un pequeño matiz a la tactica actual puede servirte.

Saludos y estoy medio dormido no se ni si quiera si te he servido de algo xDDD

Yo cuando creo una tactica y repetidamente tengo muchisimas ocasiones y no suelo aprovechar muchas de ellas pruebo a hacer que los jugadores pierdan mas el tiempo con el balon, 2 o 3 puntos hacia la derecha e intento bajar el ritmo 1 o 2 a la izquierda, prueba a ver que tal te va.

• 2 semanas más tarde...

A mi me pasaba, como ya comentaron creo que lo que sucede es que tus delanteros carecen de características para definir con presicion, esto es solo mi opinión espero que te ayude.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.