Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2hnxniv.jpg

DECIDIDO, BENDTNER SE QUEDA

Pues esta es la noticia del día. El danés Nicklas Bendtner se quedará esta temporada en las filas del Arsenal. Puede parecer sorprendente, pero así lo ha decidido Wenger justo antes de aceptar una oferta del... BAYERN MUNICH.Es sorprendente, porque Wenger había comentado que no contaba con él, pero ahora, parece que tiene decidido darle una última oportunidad al danés, mientras que el marroquí Chamakh tiene todas las papeletas para irse del equipo.

Wenger se decidió por él por el hecho de ser un jugador diferente, un jugador que pese a sus 1.94, es capaz de hacer cosas muy buenas con el balón en el pie, y no es precisamente lento tampoco, lo que hace que el entrenador francés en contra de Chamakh que parece que tiene las maletas preparadas, debido a que los gunners cuentan en un Giroud un jugador de características muy similares a las del marroquí.

Veremos lo que sucede en los próximos dias, que parece que van a ser muy movidos.

PD: Comento ya que antes no lo había comentado, el modo de comentar los partidos va a ser mes a mes, comenté un poco la pretemporada así, por encima, pero ahora que comienza lo bueno, iré mes a mes detallando las cosas sucedidas en los partidos. Los fichajes o las ventas las iré poniendo como hasta ahora.

creo q dejar a bendtner es una buena opcion, yo siempre llo he visto como un buen delantero, es mejor que Chamack, Saludos y exito

• Autor

creo q dejar a bendtner es una buena opcion, yo siempre llo he visto como un buen delantero, es mejor que Chamack, Saludos y exito

Bueno, creemos que Bendtner aporta cosas diferentes a Chamakh, por lo tanto creemos que es la mejor opción para el equipo, esperemos que nos vaya bien con él.

Saludos y gracias por comentar!

A mi no me convencen ni Chamack ni Bendtner tampoco los he provado

• Autor

xm7lg1.jpg

CHAMAKH SE VA CEDIDO AL SUNDERLAND

El marroquí, Marouane Chamakh se va a ir cedido al Sunderland durante esta temporada con una opción de compra valorada en 8.5M. El Sunderland fue el único interesado en hacerse con los servicios del delantero y el Arsenal al tener todos sus cupos llenos, decidió dárselo al único postor que había y finalmente el marroquí tendrá una magnífica oportunidad de demostrar que es un gran jugador si finalmente el Sunderland no da los 8.5M

Por otro lado, ya se han dado los grupos de la Champions League. El Arsenal tras eliminar al Vaslui ampliamente, tendrá un grupo duro, contra equipos como Valencia, Rubin y Nápoles. Un grupo muy vistoso de ver, porque todos los equipos tienen un nivel bastante similar.

5508qr.png

29fyoly.png

20jo204.png

• Autor

8wmr60.jpg

RESULTADOS MES DE AGOSTO

35mmpl4.png

Mes descafeinado para un Arsenal que con 3-1-1 en cuanto a resultados, se puede decir que no está mal, pero teniendo en cuenta que solo hemos conseguido 4 puntos en la Premier, no tenemos que estar para nada contentos.

11lpg85.jpg

CHELSEA 2-1 ARSENAL

Goleadores: Ramires (1-0), Cazorla (1-1), Lampard p. (2-1)

Estadísticas

Si tenemos que decir que mereciamos ganar, mentiríamos, si decimos que merecíamos perder, también mentiríamos, quizás lo más justo debería haber sido un empate. El Chelsea salió con todo a por nosotros y lo consiguieron tras el gol de Ramires. Pero luego en la segunda mitad tras un error de Cech, Cazorla lo aprovechó a la perfección y anotó el empate, pero en el final un penalti de Vermaelen sobre Torres hizo que Lampard fuera el indicado para adelantar al conjunto de Stamford Bridge. Quizás ellos llegaron más pero nuestras ocasiones fueron bastante más contundentes que las de ellos por eso merecimos el empate.

34dodja.jpg

ARSENAL 4-0 VASLUI (IDA PLAYOFF CHAMPIONS)

Goleadores: Podolski (1-0), Podolski (2-0), Rossi (3-0), Rossi (4-0)

Estadísticas

Partido que se nos antojó fácil, y en el que no sufrimos demasiado para sacar este gran resultado. Cerramos la eliminatoria en casa gracias a los dos tantos de Podolski y de Rossi que han estado excepcionales a la hora de definir, y bueno no hay mucho que comentar de este partido, buen partido también de la pareja Banega-Arteta que de momento han hecho en este partido su mejor encuentro de la temporada.

kd4w7q.jpg

ARSENAL 2-0 ASTON VILLA

Goleadores: Cazorla (1-0), Cazorla l.d. (2-0)

Estadísticas

Partido que hemos dominado casi desde el principio, hemos tenido el balón y las ocasiones. Sobre todo gracias a un Podolski que empieza a sentirse cada vez más a gusto en esa banda izquierda. De una de sus internadas saldría la roja a Hutton, el alemán se quedaba solo ante Guzan y Hutton no tuvo más remedio que pararle en falta e irse a la calle. A partir de aquí ya todo fue un paseo para los nuestros, sobre todo tras el primer gol de Cazorla antes del descanso. Ese gol nos daba tranquilidad para la segunda, parte aunque dijimos al equipo que no se confiara, porque el Aston Villa es un equipo muy duro. Y no se confiaron en la segunda mitad salimos a finiquitar el partido y en el 51 una falta de Beye sobre Podolski en la izquierda hizo que el libre directo lanzado por Cazorla fuera directo a la red ante la estirada de Guzan que no pudo hacer nada por evitar el gol. Cazorla, ha empezado la liga como un tiro.

20u2uzm.jpg

VASLUI 0-1 ARSENAL (VUELTA PLAYOFF CHAMPIONS)

Goleador: Walcott (0-1)

Estadísticas

Partido en el que salimos a matar la eliminatoria, y lo conseguimos muy pronto en el minuto 1 precisamente cuando Bendtner, hoy titular, le deja el pase a Walcott que bate por bajo al portero poniendo el 1-0 definitivo. A partir de aquí, nos relajamos demasiado, y concedimos demasiadas oportunidades. Sin embargo el Vaslui no fue capaz de aprovechar ninguna. Sin dudarlo hoy es partido que merecimos haber perdido por nuestra bajada de brazos. Malas noticias, porque se nos lesionó Walcott para dos-tres semanas.

2uprbdy.jpg

SUNDERLAND 2-2 ARSENAL

Goleadores: Vermaelen (0-1), Saha (1-1), Cazorla l.d. (1-2), Vaughan (2-2)

Estadísticas

Parece que se nos atragantan los encuentros que jugamos fuera de casa. Y este no fue menos, ya que teníamos todo para ganar y solo fuímos capaces de sacar un empate. Tendremos que trabajar mucho, para no desconcentrarnos en nuestras visitas a otros equipos. Empezamos anotando a la salida de un córner gracias a Vermaelen. Las cosas se nos pondrían más de cara cuando el árbitro expulsaría a Kilgallon por una brutal entrada felizmente sin consecuencias para nuestros jugadores. Pero a partir de aquí el Sunderland sacó casta y consiguió empatar el partido gracias a Saha. El Arsenal levantaría la cabeza y empezarían a jugar como siempre, y al llegar el 84 Cazorla de falta directa pondría el 2-1. Lo que nadie esperaría es que el Sunderland empataría el partido. A la salida de un córner David Vaughan anotaría el que sería su primer gol como jugador del Sunderland y el empate del partido. No pudimos hacer nada por llevarnos la victoria y un punto más que nos llevamos.

CLASIFICACIÓN PREMIER LEAGUE

uao6.png

Editado por jayckjames

• Autor

A mi no me convencen ni Chamack ni Bendtner tampoco los he provado

A mí la verdad es que tampoco me convencen mucho, pero si tengo que elegir me quedo con el danés por ser un jugador de estilo diferente para así tener todas las variantes de delantero dependiendo cada partido... Chamakh no iba a aportar nada que no pueda aportar Giroud.

Saludos crack!

3 partidos de liga y 3 resultados distintos, 1 empate, 1 victoria y 1 derrota, lo que no es empezar bien, pero la derrota es contra el Chelsea así que no pasa nada

• Autor

3 partidos de liga y 3 resultados distintos, 1 empate, 1 victoria y 1 derrota, lo que no es empezar bien, pero la derrota es contra el Chelsea así que no pasa nada

Como ya dije no podemos estar contentos, estamos novenos en la tabla, y todo por los partidos fuera de casa que nos están condenando, en casa somos superiores, pero fuera... no somos capaces a hacer nada como se ha visto ante Chelsea y Sunderland, hay que mejorar como sea si no queremos descolgarnos de la clasificación

Saludos crack!

Bueno me paso por aquí para comentarte un poquito.

Un inicio extraño como bien decís. Pero bueno, espero que el equipo se conjunte, es un bloque nuevo y es lógico que las piezas tarden en acoplarse.

Los fichajes la verdad es que me gustan, quizás Banega, del que no digo que no sea un buen jugador (que lo es), pero si el mister confía en el seguro que terminará saliendo. Me gustó mucho el fichajes de Rossi, hacia falta un delantero y creo que Pepe puede dar muchas tardes de gloria. Te sigo. A ver si conseguimos puntos pronto en champions, porque el grupo puede ser complicado.

Un saludo.

xm7lg1.jpg

CHAMAKH SE VA CEDIDO AL SUNDERLAND

El marroquí, Marouane Chamakh se va a ir cedido al Sunderland durante esta temporada con una opción de compra valorada en 8.5M. El Sunderland fue el único interesado en hacerse con los servicios del delantero y el Arsenal al tener todos sus cupos llenos, decidió dárselo al único postor que había y finalmente el marroquí tendrá una magnífica oportunidad de demostrar que es un gran jugador si finalmente el Sunderland no da los 8.5M

Por otro lado, ya se han dado los grupos de la Champions League. El Arsenal tras eliminar al Vaslui ampliamente, tendrá un grupo duro, contra equipos como Valencia, Rubin y Nápoles. Un grupo muy vistoso de ver, porque todos los equipos tienen un nivel bastante similar.

5508qr.png

29fyoly.png

20jo204.png

Cuidado en ese grupo, el Napoli, pese a perder a Lavezzi, es bastante potente fuera, y el Rubin en Rusia sera complicado también, por cierto¿ por qué fechas visitaras a los rusos? Gracias, ya tienes otro seguidor jejeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.