Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1533bqu.jpg

WILSHERE COMIENZA A ENTRENAR CON EL GRUPO

Buenas noticias para Wenger que acaba de recibir la noticia de que podrá contar con Jack Wilshere en breves. El jugador que lleva desde la temporada pasada lesionado por una rotura en el tobillo, está empezando a entrenar suavemente por lo que se espera que en unas semanas ya pueda entrenar fuerte. Esto nos comentó Wenger sobre el tema.

"Es siempre una gran noticia que un jugador como Jack esté de vuelta, fue un jugador importante para nosotros la temporada pasada cuando no estuvo lesionado y cuando vuelva pues irá entrando poco a poco en ritmo de partido, aunque no pienso apretarle, le apretaré más la temporada que viene. Sé perfectamente lo mal que lo pasó durante estos meses, pero por eso hay que seguir dándole confianza, ánimos y todo para volver a recuperar ese crack que lleva dentro."

Los que sí parece que están totalmente recuperados son los ingleses Walcott y Chamberlain que ya están a las órdenes del entrenador francés.

• Autor

2ccqnvm.jpg

MARCO REUS ES EL SEGUNDO FICHAJE DE INVIERNO, BENDTNER SE VA AL INTER.

Pues ya tenemos el fichaje laureado del invierno, es alemán y había acabado de llegar al Dortmund, pero los 15M del Arsenal pesaron y las ganas del jugador de triunfar en un grande de la Premier hicieron decantarse por el conjunto inglés que apostó fuertemente por él y finalmente jugará en las filas del conjunto gunner. Esto es lo que ha hablado Reus a su llegada a Londres:

"Estoy muy contento de poder jugar en un club con tanta tradición como el Arsenal, lo siento mucho por la afición del Borussia porque hacía poco tiempo que había llegado, pero tenía ganas de marchar a un club de este calibre y creo que podemos hacer un gran trabajo."

Mientras tanto Wenger nos ha comentado esto.

"Estoy encantado con la llegada de Reus, un futbolista desequilibrante y con llegada, creo que es un gran incorporación y pronto podrá demostrar el por qué."

Por lo tanto la llegada de Reus desplazará finalmente a Walcott a la posición de delantero que queda completamente cubierta con Podolski, Rossi, Walcott y Giroud.

Por otro lado el Arsenal se embolsará 1M por la cesión de Nicklas Bendtner hasta final de temporada por parte del Inter de Milán.

Interesante fichaje el de Marco, cual sera el rol que le asignaras en el equipo?

• Autor

optemd.jpg

Interesante fichaje el de Marco, cual sera el rol que le asignaras en el equipo?

De momento Marco tendrá que ganarle la titularidad a Cazorla, va a ser complicado que de comienzo sea nuestra primera opción, pero si consigue mejorar no veo motivo para no darle la titularidad.

saludos y gracias por comentar.!

• Autor

fph82.jpg

RESULTADOS MES DE ENERO

1nz2mh.png

Bueno, pues en general un mes bastante decente en el que solo pinchamos ante los grandes, pero bueno....

Empezamos contra el Chelsea, un partido en el que teníamos que salir con todo y así salimos pero nos llevamos la sorpresa cuando Torres nos marcaría el primero. Fue un duelo de delanteros, Podolski vs Torres, ninguno de los dos ganó. Se llevaron un empate a goles y a todo. Fue un partido bastante interesante para el aficionado medio que vio como dos grandes equipos se dejaron el alma en el choque y finalmente nos llevamos un punto gracias a Podolski que hizo un partidazo y marcó los dos goles del equipo.

El siguiente choque sería contra el Bristol Rovers en FA. Fue un partido en el que salimos con los suplentes y respondieron bien, tal como esperábamos de ellos así que estamos bastante contentos con esta victoria, Los goles, de Giroud, Diaby y doblete de Bendtner que metía sus dos primeros goles de la temporada. Y sus últimos como gunner por lo que parece.

El tercer partido fue un amistoso en el que llevamos a los juveniles contra el Bastia. Era un partido obligado tras el fichaje de Thauvin y bueno salimos con los juveniles y hubo uno que destacó con luz propia. Oliver Torres. Fue el jugador que llevó la manija del equipo en el centro del campo y no se descarta que el año que viene tenga minutos con el primer equipo, se hizo un partido de la virgen y eso que el Bastia no nos lo puso nada fácil. Los goles nuestros fueron de Vadillo, Thauvin, y Coady, por parte del Bastia anotó Achilli.

El siguiente partido contra el Aston Villa, sorprendente pero fue un partido muy cómodo para el Arsenal, tuvimos la pelota, no nos llegaron con peligro y marcamos 4 goles. La figura de este partido no fue un delantero precisamente sino un central, Laurent Koscielny fue el jugador que decantó la balanza a nuestro favor. Dos goles en córner fue lo que rompió el partido, a partir de ahí todo sería más fácil y Podolski y Rossi cerrarían la goleada.

El siguiente partido sería contra el Sunderland. Un partido en el que también fue bastante cómodo, tuvimos bastante posesión y los goles gracias a ello llegaron. El primero de un Koscielny que está en su momento dulce de la temporada, el segundo de Rossi, y el propio Bambino cerraría la cuenta al final del partido. 3 puntos que saben a gloria y más por el hecho de que Rossi vuelve a estar enchufado.

Partido de FA contra el Burnley un partido con dos cosas que comentar. La primera la vuelta de Walcott a los terrenos de juego tras su lesión, y de qué mejor manera que marcando un chicharrito. La segunda, el debut de Reus como gunner, jugó de titular y no defraudó, movió bien la pelota, buscó buenos desmarques, me ha gustado su primer partido. Otra cosa a comentar es el buen hacer del Burnley durante el partido que no se amilanó en ningún momento y nos buscó las cosquillas y gracias a eso consiguieron un gol, de penalti, pero gol... Los goles, por parte del Arsenal, el ya mencionado Walcott, marcaría el primero y Giroud en 3 minutos de la segunda mitad marcaría los otros dos, del Burnley lo marcaría Dean Marney.

Y ya el último partido del mes fue contra el Manchester City, un partido muy esperado por todos, y que no defraudó a nadie ni siquiera a los aficionados del Arsenal que aunque vieron como su equipo caía derrotado, se llevaron una sonrisa en la boca con el partidazo que habían visto. Y es que este partido tuvo un nombre propio, Sergio Agüero que marcó un hat-trick y fue el hombre decisivo a la hora de la victoria del conjunto citizen. Sin embargo nosotros no se lo pondríamos nada fácil y Podolski y Koscielny aunque en realidad haya sido Nasri el que metiera el gol en propia le pondría las cosas en su sitio a los Citizens. El City se había adelantado doblemente gracias a Dzeko y Agüero, pero tras la salida de Szczesny el equipo se vino arriba y conseguimos remontarles el partido, pero al final dos individualidades de Agüero decidieron el choque.

Estadísticas vs Chelsea

Estadísticas vs Bristol Rovers

Estadísticas vs Bastia Juvenil

Estadísticas vs Aston Villa

Estadísticas vs Sunderland

Estadísticas vs Burnley

Estadísticas vs Manchester City

+ El gran mes de Koscielny, ha demostrado que es una de las mejores opciones para ser titular, por lo que estamos muy contentos por ello. También estamos contentos con el rendimiento de Poldi, está siendo lo mejor que tenemos.

- Los resultados ante Chelsea y City, pudimos haber ganado pero no fue así, así que tenemos que mejorar mucho, para plantarles cara.

CLASIFICACIÓN PREMIER

ykxgz.png

• Autor

2z8tbsx.jpg

SE TERMINA EL MERCADO DE FICHAJES DE INVIERNO

Y de qué manera. El PSG ha sido el que más ha gastado en un solo jugador, 45 millones por el brasileño Lucas Moura que llega a la capital francesa a demostrar su magia, que no es poca. Veremos si despunta. El segundo fichaje más caro fueron los 18 millones que pagó el Arsenal por el alemán Marco Reus, de momento lleva dos partidos y dejó muestras de su clase. Otro fichaje, Van der Wiel se va a al Tottenham que pagará por el holandés 16.5M, el lateral es un jugador con mucha proyección y el Tottenham apostó muy fuerte por él. Darijo Srna es nuevo jugador citizen, el croata llega a Manchester para ocupar un fuerte flanco derecho del City que está fichando jugadores bastante consagrados. Kuzmanovic, del Stuttgart se va a España a jugar con el Málaga que pagó 13.5M por el centrocampista. Buena incorporación. El Sunderland tiró la casa por la ventana y le pagó al Chelsea 13.5M por Cahill y lo mejor es que el Chelsea aceptó. André Ayew, el interior del Marsella deja Francia para irse al Tottenham inglés, gran fichaje para los Spurs que así verán mejorado su juego por bandas. Y bueno de Inglaterra se marchan dos centrocampistas, Cheick Tioté y el holandés Nigel De Jong que se van a PSG y Borussia Dortmund respectivamente por una cantidad cercana a los 10M

Iba a comentar este fin de semana, pero motivos personales no pude hacerlo. Pero ahora que tengo algo de tiempo libre hoy paso a comentar e intentar si el tiempo me lo permite participar activamente en la historia.

Tras estar leyendo días anteriores el rendimiento general del equipo, creo que la temporada está siendo bastante irregular, pero quiero aclarar el por qué digo esto. Tenemos una plantilla excelente y llena de calidad, además a mi parecer nos hemos reforzado bastante bien este invierno con la contratación de Marco Reus, por encima que el holandés Luuk de Jong, además de que la recuperación del mago inglés, Jack Wilshere es una contratación extra para el equipo. Pasando a lo que comentaba estamos siendo bastante regulares en resultados ante rivales menos duros, aunque ante rivales de entidad, como nos sucedió ante el City, nos falta esa constancia. Aun así tenemos bastantes jugadores nuevos en el equipo y no todo puede cuadrar desde el principio, que si fuera así sería de lujo.

Pese a todo la temporada está siendo más o menos correcta, aun estamos en cuarta posición en liga y tan solo llevamos 23 jornadas disputadas. En las 15 restantes tendremos que apretar un poco más para al menos asegurarnos una plaza europea fija y por qué no, intentar pelear por la premier, tan solo nos separan 5 puntos del Chelsea, así no está todo perdido, esta Premier está abierta. Sobre los fichajes invernales, lo de Srna con el City sigue tornándose en un viejo tópico, siempre acaba vistiendo al elástica de los citizens. Aunque destacaría la venta de Gary Cahill al Sunderland. Increíble que el Chelsea dejase escapar a ese pedazo de central, que para mi gusto, es el mejor de los blues, más incluso que John Terry o David Luiz.

• Autor

Iba a comentar este fin de semana, pero motivos personales no pude hacerlo. Pero ahora que tengo algo de tiempo libre hoy paso a comentar e intentar si el tiempo me lo permite participar activamente en la historia.

Tras estar leyendo días anteriores el rendimiento general del equipo, creo que la temporada está siendo bastante irregular, pero quiero aclarar el por qué digo esto. Tenemos una plantilla excelente y llena de calidad, además a mi parecer nos hemos reforzado bastante bien este invierno con la contratación de Marco Reus, por encima que el holandés Luuk de Jong, además de que la recuperación del mago inglés, Jack Wilshere es una contratación extra para el equipo. Pasando a lo que comentaba estamos siendo bastante regulares en resultados ante rivales menos duros, aunque ante rivales de entidad, como nos sucedió ante el City, nos falta esa constancia. Aun así tenemos bastantes jugadores nuevos en el equipo y no todo puede cuadrar desde el principio, que si fuera así sería de lujo.

Pese a todo la temporada está siendo más o menos correcta, aun estamos en cuarta posición en liga y tan solo llevamos 23 jornadas disputadas. En las 15 restantes tendremos que apretar un poco más para al menos asegurarnos una plaza europea fija y por qué no, intentar pelear por la premier, tan solo nos separan 5 puntos del Chelsea, así no está todo perdido, esta Premier está abierta. Sobre los fichajes invernales, lo de Srna con el City sigue tornándose en un viejo tópico, siempre acaba vistiendo al elástica de los citizens. Aunque destacaría la venta de Gary Cahill al Sunderland. Increíble que el Chelsea dejase escapar a ese pedazo de central, que para mi gusto, es el mejor de los blues, más incluso que John Terry o David Luiz.

Bueno, pues bienvenido a la historia y muchas gracias por comentar.

La verdad es que estamos siendo bastante irregulares, estoy intentando encontrar una forma en que todos puedan jugar lo mejor posible siempre, con 4-2-3-1 no lo hacíamos nada mal, pero nos faltaba ese killer arriba y Rossi no es tan killer. Con el 4-3-3 jugabamos bien en el centro del campo pero nos faltaba enganchar el centro del campo con el ataque, con el 4-2-2-2 es con el sistema que mejor estamos jugando, pero aún así, le veo bastantes lagunas, estoy pensando en hacer una nueva variante del 4-2-3-1 adelantando más a los extremos para que estén más cerca del área, pero no sé eso tendré que verlo con el tiempo.

Los fichajes, creo que no sorprende el de Moura al PSG ni el de Srna, pero bueno, creo que los demás no están nada mal. Veremos qué tal les funciona.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.